Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
c5db00ec-ae42-4be8-9a31-fb0aba5c2672-jpeg.1123199


Letizia Conzeta y su lenguaje corporal ... todo cordialidad
Felipe parece mirar sonriente a Sofi.
LetriniCia parece mirar con cara rara a los fotógrafos.
Sofi parece mirar a Leonor.

Pero......qué es lo que estaba mirando Leonor? Unas gaviotas que sobrevolaban Marivent?[/QUOTE]
Leo está mirando a la madre no?
en esta foto Sofiita parece ya adolescente..
 
Puede alguien decir, que es lo que dicen las niñas cuando se les pregunta, porque no le entiende nada
Y Leticia cuando interrumpe y se pone a hablar con periodista, que es lo que dice?
De todas maneras el posado este año un fiasco, la mitad del tiempo dándonos una lección política, quizá tenga miedo de podemos, porque se comentaba que iban a hacer un referéndum sobre la monarquia

Si hubiera entrado en el gobierno Podemos no habría tocado la monarquía, con el PSOE sería imposible, y con el aburguesamiento se han moderado mucho desde aquel famoso 11M. Del asalto al poder a dame algún ministerio con competencias. Ni república ni nada...
 
c5db00ec-ae42-4be8-9a31-fb0aba5c2672-jpeg.1123199


Letizia Conzeta y su lenguaje corporal ... todo cordialidad
Felipe parece mirar sonriente a Sofi.
LetriniCia parece mirar con cara rara a los fotógrafos.
Sofi parece mirar a Leonor.

Pero......qué es lo que estaba mirando Leonor? Unas gaviotas que sobrevolaban Marivent?[/QUOTE]
A dios, le está pidiendo ayuda, es el único q está por encima de ella, según ella, claro.
 
yo ayer vi todo pñor las redes sociales, de verdad que estan saturando la salidas, todas muy falsas por cierto, es decir esta familia viven todos en madrid y la abuela solo sale con las niñas, y obviamente la madre controladora, en mallorca, y todo se ve tan de mentiras, algo que llama poderosamente mi atencion es que a leonor simepre la llevan de la mano, como si no pudiera por ella misma, esta bien que fueran unas bebes, pero son niñas grandes, ya preadoloecentes, esa no me la como ,las nietas que adoerana a la abu y por eso andan cogidas de mano, en el posado tambien felipe cogiendo de la mano a leonor, debe tener algun retraso y no lo dicen por que???
 
Felipe parece mirar sonriente a Sofi.
LetriniCia parece mirar con cara rara a los fotógrafos.
Sofi parece mirar a Leonor.

Pero......qué es lo que estaba mirando Leonor? Unas gaviotas que sobrevolaban Marivent?
A dios, le está pidiendo ayuda, es el único q está por encima de ella, según ella, claro.[/QUOTE]
sofia es mas desarrollada que leonor, se ve mas grande y es mas guapa
 
No voy a empezar con las especulaciones, pero esta niña es muy rara.
No empezás con las especulaciones. Ya hace más de 3 años que varias personas (yo entre ellas) venimos diciendo que hay algo raro en el comportamiento de Leonor ;no es acorde con la edad cronológica.
 
hoy no hay salida del grupo femenino??
Me da la impresión de q se han dado cuenta q en su desesperación, se han excedido. Que son tantas las críticas, q el tiro les ha salido por la culata.

Nunca se ha visto tantos detractores de la monarquía como after Letiziadas, q n se peuden arreglar pq arreglo no tienen.

Tirándose de los pelos debe estar el rey de haber hecho caso al Comité de Sabios q le aconsejó romper con Eva Sannum.
 
A dios, le está pidiendo ayuda, es el único q está por encima de ella, según ella, claro.
sofia es mas desarrollada que leonor, se ve mas grande y es mas guapa[/QUOTE]
Reina mundial, ¿me puedes decir q tiene q ver tu comentario con lo q yo digo?

NOTA: lo de "a dios,le está pidiendo ayuda, es el únco q está por enciam de ella, según ella, claro" lo digo yo, @La Puigde Mona . Viene mal en la cita.

Lo q dice la @reina mundial es lo de "sofia es mas desarollada que leonor, se ve mas grande y es mas guapa".

congruencia total en la respuesta.
 
Pues como las puedes ver en el resto de personas rubias fotografiadas con distintas camaras , distintas exposiciones , luz etc .
Se ve que han teñido mechas siempre a toda la familia desde siempre , para muestra un boton ....
No estoy de acuerdo xq no son esos los botones a los que me refiero. Me refería a los suyos propios ( rollos que arrastra desde su infancia) que ella trasladó a sus hijas. Con cuatro fotos - que ya no dispongo- podría demostrar lo que sostengo. Si por casualidad las encontrara las pondré. De todos modos no es para vivir pendiente del tema.
 
Las corba

Las corbatas Felipe VI, las corbatas por caridad, deje las florecitas ya y olvide los zapatos color avellana. Usted nunca vistió con tan mal gusto y lleva unos años...

Es que Felipe tiene aqui ropa que sólo usa cuando viene a Mallorca. La que se pone en la isla no llega a Madrid. No sé si la kk hace lo mismo aunque con lo presumida que es lo dudo mas que demasiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back