Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:153767382:1800x650:w
Y se van... Leo de vuelta de la mano de papá.
Sí....de lo más normal

Y la reina Sofía es una bruja malvada que posa sus garras sobre Leonor sólo por pelearse con la tierna Letizia.......
 
De este verano me pareció muy feo que la Reina Sofía haya tenido que ver el rey León dos veces con sus nietas y en los mismos cines
Bueno, si eso fuera lo peor, y salir 4 veces seguidas con la sra Ortiz, eso creo q es peor.

A Doña Sofia le han escrito de la productora del rey León por si quiere salir en la próxima película, en agradecimiento por su asistencia, y en el cine la han hecho "socia de honor" con entradas gratis pa toa la via.
 
Puede alguien decir, que es lo que dicen las niñas cuando se les pregunta, porque no le entiende nada
Y Leticia cuando interrumpe y se pone a hablar con periodista, que es lo que dice?
De todas maneras el posado este año un fiasco, la mitad del tiempo dándonos una lección política, quizá tenga miedo de podemos, porque se comentaba que iban a hacer un referéndum sobre la monarquia
 
Alguien puede decirme porfa donde puedo encontrar el video donde se les ESCUCHA a la niñar HABLAR sobre su campamento de verano???? Estoy leyendo muchos titulares de eso, pero segun entro todo está escrito, no hay video de las niñas diciendolo!

PD: hasta que yo no vea un posado en el que haya una entrevista, declaraciones, conversacion entre ellos 4 como dios manda, todos sus posaados me van a parecer igual de aburridos y monótonos.
no busques mucho porque son 3 palabras...que pasan en 5 seg...
 
1.70 !!!... será después de pasar por quirófanos y quirófanos e injertos y mas injertos.

No se las prótesis, injertos de hueso, cultivos de células madre o lo que le habrán hecho todos estos años que parece que ha ido creciendo de talla... no solo se trata photochopeados. Ahi ha habido cirugía exquisita, minuciosa y sobre todo muy muy cara. No al alcance de cualquiera

La LetiZ mas original, que es la de Asturies en esas primeras fotos foto y alguna de Palma.
Se aprecia que media 1.59, como se decía, y que el Prepa le sacaba mas de la cabeza. Pero ConZeta no aguantaba ser la mas bajita, mas que los reyes, su prepa y sus cuñadas y decidió recurrir a la ciencia para crecer … A CUALQUIER PRECIO

El pastizal que le hemos pagado en cirugías varias a esta frankestein inútil para el cargo, es incalculable

Aquí va con taconcitos...

letizia-ortiz-jeans_9532ded8_900x1359.jpg


Aquí en Palma, va con taconazos y un vestido de pesadilla ...
1835_7.jpg


Aquí mas Palma y taconazos

1835_xxl_9.jpg


Hay una foto paseando con las vacas con bolso de Loewe, que no levanta del suelo al lado del prepa

La foto del cutre picnic que ha puesto Toisona arriba es otra mas de la época preinjertos y precélulas madre, donde aun tiene su talla "original"
De estatura sigue igual y lo sé porque lo he visto recientemente. Otra cosa es lo que dicen la Letifans que no admiten que esta mujer sólo mida 1.59 como si eso fuera una deshonra.
 
Puede alguien decir, que es lo que dicen las niñas cuando se les pregunta, porque no le entiende nada
Y Leticia cuando interrumpe y se pone a hablar con periodista, que es lo que dice?
De todas maneras el posado este año un fiasco, la mitad del tiempo dándonos una lección política, quizá tenga miedo de podemos, porque se comentaba que iban a hacer un referéndum sobre la monarquia
Prepa hablando de política que no creo fuese justo ayer el momento y lo que parecía es que quería estar tranqui en el paraíso ignoto...y las niñas dicen que había sido divertido y que ya lo conocían
Yo no oí más...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back