Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que Felipe tiene aqui ropa que sólo usa cuando viene a Mallorca. La que se pone en la isla no llega a Madrid. No sé si la kk hace lo mismo aunque con lo presumida que es lo dudo mas que demasiado.

Tiene razón, porque usan la misma ropa cuando van a la isla, pero lo de las corbatas con florecitas lleva unos años que le da igual cuan serio sea el acto, se la encasqueta y tan contento.
 
Sofía reina está triste en medio de esta malísima y no creí le puesta en escena.
Leonor siempre parece triste, pasmada,sin vida, procesando todo lentamente.
Ambiente enfermizo.
Propio de una familia en donde hay algún miembro/ a con un trastorno psiquiátrico, de personalidad
...más de uno por lo visto a lo largo de los años. Familia disfuncional .
 
Que pesadilla , con el tema tinte.
Enserio no habeis tenido a un familiar rubio natural ?
Yo era rubia natural de pequeña y mis hermanos , precisamente las mechas , mechas californianas, babylights, han sido creadas intentando emular las naturales, todas estas mechas lo que intentan es emular el color natural que precisamente NUNCA es uniforme, guardo varias trenzas que mi madre me hacia cuando me cortaba el pelo , tenia un melenon que ha veces para empezar el cole y agilizar el peinado matutino mi madre me cortaba, ninguna trenza es igual a la otra , en los pelos rubios el sol el mar le hace matizar y salirles esas mechas y yo no era tan rubia como estas crias , mi hermano si que lo era y tenia lo que en la epoca se llevaba una melenita tipo “principito” y recuerdo como cada verano mi hermano tenia unas mechas rubisimas , y otra cosa son las fotos y la exposicion , filtros etc , solo hay que ver como en los grandes eventos , oscars , galas , bodas etc, cambia hasta la tonalidad de los vestidos de un fotografo a otro .
Solo hay que fijarse en las cejas rubisimas de Leonor , y los vellos del brazo , que por lo visto tampoco deberian tener , cosa que no entiendo porque todas los hemos tenido mas o menos , lo que pasa es que a las rubias al broncearse la piel se les nota mas
No habeis visto. como eran de rubios el propio Felipe y la infantas ?
Hasta la propia Letizia era rubia de pequeña
Porque os resulta tan raro que lo sean las niñas ?
Los rubios también se aclaran el pelo y se hacen mechas casi blancas si eso desean. A cualquier edad : según los rollos de sus madres cuando son niños .
 
El posado veraniego en Palma 2019....

A Leonor se la ve bien con ese mono, por una vez no le han puesto un vestido con vuelo en la falda, volantes, lazos u otros adornos en el mismo. La chica esta creciendo, iniciando la adolescencia y sus gustos cambian. A Sofia también le sobran los volantes en la blusa, la diferencia de edad con su hermana es poca y ya mismo será otra adolescente.

La madre es de las poquísimas veces se que la ve adecuada con respecto a la ropa.
La actitud es la de siempre.... Mirando a la cámara de forma rara, no disimula su incomodidad, ect.
 
Última edición:
¿qué les preocupa para tener así de pronto esta histéica agenda de lavado de cara?

Pues q e es posible q Podemos entre en el Gobierno, y se pida un referendum sobre la monarquía (a recordar como aplauden all rey en el Congreso cuando va). Dada la popularidad de la monarquía por los suelos gracias a Letizia Ortíz Rocasolano y las maleducadas de sus hijas, es posible, muy posible, q salga que NO.

Ese es el motivo de tanta inquietud en los spanish royals.
Marivent se va a abrir al público,no? A lo mejor tienen pánico que luego no puedan disfrutar de palacete gratis porque no les importa que no se haya respetado la ultima voluntad y testamento del dueño fallecido. Qué pais tan dificil, verdad? Qué el pueblo quiera lo que le pertenece no les gusta nada.
 
Por ahí he visto q las nancys rubias han ido de mercadillo con la yaya, llevan las dos coleta slta y vestidas igual, en fin, y Leonor de la mano.
 
Que pereza dan! A estas alturas! Ni ellos se lo creen! La emérita es la personificación de poca dignidad, el hijo de huevon, la nuera de macarra de barrio a reina por vía vaginal, las niñas una pereza total, una parece autista y la otra la mula francis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back