Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿qué les preocupa para tener así de pronto esta histéica agenda de lavado de cara?

Pues q e es posible q Podemos entre en el Gobierno, y se pida un referendum sobre la monarquía (a recordar como aplauden all rey en el Congreso cuando va). Dada la popularidad de la monarquía por los suelos gracias a Letizia Ortíz Rocasolano y las maleducadas de sus hijas, es posible, muy posible, q salga que NO.

Ese es el motivo de tanta inquietud en los spanish royals.
Eso me parece. Embargo del trono de hierro y fuga con cajas de galletas.
 
Pues como las puedes ver en el resto de personas rubias fotografiadas con distintas camaras , distintas exposiciones , luz etc .
Se ve que han teñido mechas siempre a toda la familia desde siempre , para muestra un boton ....
En esas fotos a la única que se le ve mechas es a Leo, nada que ver unos pelos con otros. Ejemplo equivocado.
 
Pues que eso venga de KK......
Pero es competencia para ellos y además Sofia ha estado en el ajo de muchos asuntos con J.C y preferirían que se juntase con J.C o sus hijas.
Los veo preocupados, saben que cada vez se están filtrando más información de ellos y me parece que tienen mucho que esconder.
Por eso creo que se disputan una foto con Leonor, tanto la Emérita como Felipe.
 
Alguien puede decirme porfa donde puedo encontrar el video donde se les ESCUCHA a la niñar HABLAR sobre su campamento de verano???? Estoy leyendo muchos titulares de eso, pero segun entro todo está escrito, no hay video de las niñas diciendolo!

PD: hasta que yo no vea un posado en el que haya una entrevista, declaraciones, conversacion entre ellos 4 como dios manda, todos sus posaados me van a parecer igual de aburridos y monótonos.

Algún alma caritativa pondría el enlace donde hablan las niñas y la quin? no encuentro nada mas que lo de "cada año mejor", que por un momento pensé que iba a hacer una de Rajoy con lo de "cuanto mejor peor para todos..."

Miren el video que aparece al principio de esta noticia, es el único que he encontrado.
Saludos,

https://www.diariodemallorca.es/mul...0761-posado-reyes-hijas-palacio-marivent.html
 
Hola
A mi lo de la estatura me la trae al pairo porque eso al final no es lo más importante .

Con Máxima no parece que haya mucha diferencia de altura y considerando lo alta que es la reina de Holanda pues la verdad bajita no puede ser ( 1.60 no mide)
Pero ahora que alguien me explique estas otras fotos
De Penélope Cruz porque siempre se ha dicho que muy alta no es lo mismo de Jorge Sanz
Penèlope va con botas de goma y la sra Z con tacón de aguja
( anda que también ir por ese barrizal con ese calzado:whistle:

Ver el archivo adjunto 1123848
Ver el archivo adjunto 1123847

Pues no sé al final no tengo muy claro su estatura
Tampoco es que me vaya la vida en ello
Cada uno es como es .
de lety no te puedo decir..
de Penélope si porque estuve una vez a su lado...yo mido 163...y sin tacones ambas...yo era un pelín.más alta que Pe..
así que por las fotos que aportas Lety fijo que no llega a 170
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back