Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166081562

Me parece estupendo que hayan elegido esos bellos jardines para posar. (y):) Muy buena idea!!!
El tema es la tristeza infinita que me provoca la imagen de esta familia. :(:(:( Es muy extraño... :unsure::unsure::unsure:
Quizás son muy felices y es parte de su dinámica personal pero por lo menos para mí que -los veo de afuera-
todo parece una puesta en escena muy forzada. Nada fluye: ni sus movimientos, ni sus gestos rígidos.
No hay interacción entre las chicas. Eso me llama la atención. Por más que sean royals siempre en los posados
se ve la forma en que bromean los hermanos. Se gastan bromas o se dan algún empujón :happy:;)
Aquí la que da los empujones es la mamá... :shy: :oops:
Las niñas son muy monas y ojalá pronto puedan desarrollar sus personalidades y que se les permita (aunque sea)
elegir sus peinados sin que ambas tengan que ir iguales.
Felipe y Letizia son gente grande y realmente no me interesa lo que hagan con su vida más allá de que cumplan
de manera satisfactoria con lo que sus cargos los obligan.
Pero las niñas me dan una pena... :(:(:(


Algo que has dicho y siempre me ha llamado la atención: las niñas jamás interactúan entre sí (al menos en público).
Desde pequeñas.
Es muy extraño. Todos los demás niños royals sí!


0489044934ed28234aa44024278dd276.jpg

4eef4974e0cee9c9cdb8bbd452ef77c2.jpg
15878288-7233105-image-a-45_1562775378621.jpg

a74e993a177e20640437cf966fddefab.jpg

714ed599ac558d71caf176188387d317.jpg
 
Yo quiero ver a una familia aunque el matrimonio esté roto actuar como una familia cualquiera que ese también es el "trabajo" de los royals.

Siempre almidonadas en medio de chicos divirtiéndose.

1465160205-mallorca13.jpg


Screenshot_205.png


Screenshot_596.png

Screenshot_241.png Screenshot_416.png

Screenshot_273.png
Screenshot_274.png
Screenshot_329.png

Screenshot_385.png

Esto es lo que quiero ver. Pero lo primero, NECESITAN UN PERRO Y SENTARSE FUERA DE LA CASA EN LA QUE SE SUPONE VIVEN "FELICES Y EN ARMONÍA". Ahora son el hazme reír de las monarquías europeas.

 
Nada, Coti, no te esfuerces se empeñan algunos en que las tiñen , las maquillan , las depilan las cejas ……… y no hay manera de sacarlos de ahí aunque se lo demuestres con fotos , les digas que es normal , que el pelo cambia de color de verano a invierno, que no es lo mismo las capas de encima que las de abajo que siempre son estas mas oscuras precisamente porque las da menos el sol... en fin
Es que no fueron de campamento.. las encerraron en un estudio, les pintaron el pelo, depilaron las cejas y sometieron a tratamientos de belleza y además las broncearon en una cama autobronceadora y ya sabes, eso se repite siempre, que no seas necia :ROFLMAO:
 
Nada, Coti, no te esfuerces se empeñan algunos en que las tiñen , las maquillan , las depilan las cejas ……… y no hay manera de sacarlos de ahí aunque se lo demuestres con fotos , les digas que es normal , que el pelo cambia de color de verano a invierno, que no es lo mismo las capas de encima que las de abajo que siempre son estas mas oscuras precisamente porque las da menos el sol... en fin
Coticompis @TAKAMOCHI

No se que decirte.

Es posible y lo digo en serio, que tú tuvieses otro tipo de experiencia respecto a la rubiedad au naturelle, pero es que tienes que entender que aquí habemus un grupo de cotis traumatizadas por LetuZel y sus metiritaZ Guayyyyy!

Y eZ que ya no creemos mucho de lo que noZ cuenta ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back