Verano 2019 de la Familia Real

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Eleonora de Toledo, 10 Jul 2019.

1. Justa

Justa

Me Gusta recibidos:
    334
    Siguiendo tu amab
    Suiguiendo tu amable sugerencia y dado que soy incapaz de resistirme cuando alguien me pide algo con tanta educación paso a informar.
    En Bélgica y Suiza no he encontrado nada.
    En Francia ni voici ni ninguna de las revistas people, nada, solamente he encontrado en puré people.com donde dicen que Letizia dice que cada vez Le gusta más y que el rey saludo al rey de Noruega, de la mano nada.....
    Me voy a la prensa inglesa y en cuanto llegue mi marido Le pongo con la holandesa y la alemana.
    Seguiré informando

2. Espiritual

Espiritual

Me Gusta recibidos:
    346
    Género:
    Femenino
    Yo creo que la ùnica que axfisia a Leonor es su nadre, que la controla hasta el extremo que ha perdido toda su espontaneidad. La abuela ni corta ni pincha con las niñas, no tiene ninguna influencia sobre ellas, las ve dos o tres veces al año, poco puede agobiarlas ! Su relaciòn con ellas se limita a posar para las fotos. Coger de la mano a Leonor forma parte del posado.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 4
  3. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Letizia al salir de la cena hay un momento, momento que coincide con que la abuela le da el brazo a Sofía jr aparte de llevar a Leonor con la otra mano, en ese momento ella mira a Felipe como diciendo di algo a tu madre , el marido no dice ni hace nada, ésa debe ser su tónica, no poner remedio a nada.
    Creo que por muy mal que Letizia haga a veces las cosas, la pantomima de la manita este verano le debe estar repateando porque verá que con ello es su hija a la que ridiculizan en los medios y con razón.
    Ya digo, por muy mal que haga las cosas ella otras veces, de esto de la manita se debe estar dando cuenta.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 6 Ago 2019
  4. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    1.148
    Si es cierto se nota mucho que le encantan por eso tienen a la perrita Sara en Zarzuelilla le vuelven loca por eso siempre se la ha podido fotografiar con ellos .
    Miradla aquí que contenta se la ve tocando a un perrito de plástico en presencia de fotógrafos

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 1
  5. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.139
    No, yo lo estoy pensando cómo estrategia para dar una imagen de ella. De angelical ternura, dulzura ,mezcla de cualidades : tan modosita y a la vez tan aplicada en los estudios casi precozmente " intelectual" con inclinaciones artísticas : para venderla. Así como en su momento lo hicieron con Felipe : " el más preparado ". Trabajando su imagen . No sé , yo ya no la veo tan inocentemente apegada al padre. Que lo querrá desde ya pero a estas alturas lo veo como parte de una puesta en escena.

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.235
    Género:
    Femenino
    De verdad que ya es vergonzoso que se siga tolerando tanto paripé de esta pseudo familia tan vaga, corrupta, soberbia y falsa, sobre todo cuando ya es sabido por todos que lo del Sexto y la Ortiz - con esas niñas tan raras, aleladas, desangeladas y ficticias como la madre - es una completa farsa. De verdad que, a estas alturas, ¿a quién quieren engañar? Y no os dejéis engañar, las imágenes de las tres gracias están todas manipuladas y estilizadas.

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Esperemos que Leonor sea más espabilada de lo que se ve, de verdad lo espero, por su bien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.066
    Género:
    Femenino
    Pues no te extrañe todo un montaje ,estudiado y acordado

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.139
    Me parece que es menos cándida palomita de lo que parece .Ya lo veremos .

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.459
    No creo que sea tanto asfixiarla como ridiculizarla que aún es peor.
    Date cuenta que son fotos que va a ver toda España y parte del extranjero, que más da si son 10 minutos al año, cuando es eso lo que se va a ver de ella en todo el año.
    Imagínate cuando eras una adolescente lo que cuidabas cómo salías en las fotos familiares, al menos yo, porque estás en la edad en que eso significa mucho, tu imagen, pues imagina que te fuera a ver toda España con14 años todo el rato cogida de la mano de tu abuela.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.235
    Género:
    Femenino
    En estas imágenes le han hecho photoshop mejorando así su cara de bruja operda.

12. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    1.148
    Bueno ella no le toquetea la mano pero le gira el cuerpo poniéndola en evidencia

• Bingo Bingo x 1
  13. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    569
    Género:
    Femenino
    Los jardines están abiertos al público desde hace años.

• Gracias Gracias x 1
  14. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Pero si he empezado el mensaje diciendo lo mal que lo hace ella a veces, pero no quita que vea el ridiculo que otros le están haciendo hacer a su hija.

• Gracias Gracias x 1
  15. serena

serena

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Es el efecto de las visitas al psicologo que empiezan a hacer su efecto

• Me parto Me parto x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.