Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya está la cena de verano S.M Sofía incluida
84d7d0acd5ca48e72e8d91c75d7e3641.jpg
Y ahora se van de cena? Nunca han hecho tantas cosas
 
Discrepo, hace 50 años era 1969 y habia mujeres que estudiaban medicina en la Universidad de Barcelona y en otras universidades españolas, lo se porque en mi familia muchos han acudido a " medicas " durante años y las hay que ya se han jubilado, yo misma acudi a una pediatra amiga de mi familia que ademas de pediatra era jefa de Patologia Pediatrica del Hospital Valle Hebron, operaba a los bebes desde recien nacidos si era preciso, en la actualidad esta jubilada y solo pasa consulta privada, tiene 72 años.


Estas en lo cierto. La forera a la que contestas esta hablando de hace 100 años por lo menos, no de hace 50.
 
Quizá te falta en la ecuación el dato, leído repetidas veces en este foro, de que el prepa nunca ha destacado por sus muchas luces, ha demostrado en múltiples ocasiones tener un carácter abúlico, e irresponsable, ni siquiera llegando a pasota. Siempre a trancas y barrancas con sus obligaciones y buscando hedonísticamente pasarlo bien a cortísimo plazo. Ese carácter abúlico y comodón no cambia fácilmente, en absoluto

No se le conoce visión responsable de su cargo, funciona en el placer mas inmediato y siempre sacudiéndose los problemas. Por eso se caso con quien se caso, en un acto de rebeldía de adolescente eterno sobre todo contra su padre. Con Cristina y Sofía haciéndole la ola sin darse cuenta del calibre mortal de la elegida. Lo único importante que tenia que hacer, lo hizo mal, pésimo.

Recordemos que exigió la cabeza de Almansa, Jefe de la casa en determinado momento, por oponerse a su relación con la Sannum. Y lo peor es que se la diero, eso fue una niñatada consentida en un tiarrón de 33 tacos por entonces

Ha traicionado a sus hermanas y, lo que es peor, ni siquiera defiende a su propia madre que siempre le ha sido demasiado incondicional. ¡Vaya talla moral que ha demostrado !

Con esos mimbres ¿que se puede esperar del personaje?.

Cualquier cosa menos que ocupe su lugar responsable como padre. Mas bien aparentar ser un calzonazos pero en la realidad, funcionar por la ley de lo mas facil.

No es que esté sometido, es que quiere comodidad y que Letiz no le moleste en sus "oscuras cosas"..., las que insinuaba Trevijano y murió sin contarlas

Mejor que LetiZ haga lo que quiera con las niñas y con todo, que echarle huevos, ocupar responsablemente su lugar como haría cualquiera, proteger a sus hijas y tener que discutir con ella.

Hagan juego señores, todo el pescado esta vendido

El prepa no se separará jamás … a no ser porque una catástrofe imparable que le fuerce a hacerlo

Gracias Aorga
Vaya panorama :grumpy:
 
No me refería a guapas o feas me refería a distinción, sencillez,saber hacer....savoir faire...algo de clase q no tiene q ver siempre con rasgos físicos ni posición social. Se nace
Pues a distinguidas no hay quien gane a Leonor y a Sofia. De la sencillez o no de las tres niñas poco sabemos.
Por lo menos hemos visto que las Infantas saben comportarse muy bien en los actos en que han participado. y si alguien quiere recordarme lo de la misa de Palma, allí Leonor demostró un evidente "savoir faire" al apartar a su abuela (como mal menor) para frenar la embestida de su madre y así evitar males mayores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back