Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...
Lo primero que han hecho es saludar personalmente a todos los profesionales del mundo de la comunicación que se encontraban allí, a los que don Felipe ha dicho que, a pesar de la distancia, está "muy pendiente de la política".
Tras esto, Leonor ha hablado acerca de su estancia en Estados Unidos, donde su hermana y ella han viajado por segundo año consecutivo para pasar el mes de julio en un campamento. "Ha sido muy divertido, ya lo conocíamos", aseguraba la princesa, añadiendo que en su estancia al otro lado del charco han practicado tanto vela como otros deportes. Una experiencia que no sabe si volverán a repetir. "Eso tenemos que hablarlo", comentaba divertido su padre.
La otra gran protagonista del encuentro ha sido doña Letizia. Cabe recordar que este mes de agosto se cumplen quince años desde la primera aparición de la Reina en Palma con la Familia Real, una experiencia que ha definido como "cada vez mejor". También ha dado detalles de su visita matinal a Pollença, una localidad que ha visitado por primera vez y que ha definido como "un pueblo precioso".

...
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190804146870/reyes-hijas-posado-verano-marivent/
 
belgaimage:153766562:1800x650:w
 
Letizia parece que vaya a bailar una sardana....no me gusta como lleva atadas las cuñas y menos con vestido midi.....
Leonor, a veces ''en su mundo'' y cogida de mano u hombros, luego no es solo cosa de la abuela.....
Sofía, deben dolerle las mandíbulas con tanta sonrisa artificial, estará cansada de tanto dientes-dientes y se le nota .....
No me gusta como van vestidas pero para gustos, los colores......y van maquilladas las dos.
Y Felipe VI, está mejor que cuando llegó con el bronceado pero le veo muy avejentado ....
Otra ''función teatral'' para la hemeroteca.
Buen verano a tod@s
 
Si Leticia sigue atandose así de apretadas las espardeñas se le van a gangrenar las piernas
Entre eso y el estilo horrible gladiador... no se las ha quitado e 3 Días!

Veo en este posado estespecialmente favorecida a sofiita, no se si se ha puesto colorete o es que le ha dado algo de sol, quizás le han dejado pegarse un chapuzon en la,piscina de son vent

Empiezo a pensar que leonor es quien busca dar la mano a aquel,con el,que tiene afinidad, lo digo en serio, a su edad ella ya sabe o empieza a saber lo que se cuece y su madre la tiene frita, y quizás con su padre y abuela se siente más tranquila o relajada
Porque ah i esta de nuevo, de la manita
Esta vez con el padre

yo con mi papa me iba de la mano a cualquier edad. Cuando cumpli 18, fui a su trabajo a recogerlo y fuimos al cine para ver una peli que yo queria ver y fuimos al cine de la mano. A mi me gustaba con el, hacerlo. Solo con el de la familia, existe una conexion especial entre padre y primogenita, ya lo dije, creo que Leonor la valora mas por todo lo que conlleva para ella.
Si a Sofia jr no le quitan esta sonrisa fija que tiene, mamma mia, desde que dijjeron que nunca sonrien viaja con esta sonrisa falsa que no puedo con ella.
 


Comentarios:
- Cuánto entusiasmo! o_O
- Me desesperan estas dos preadolescentes caminando pegaditas a los padres. Por Dios, aire! Que el senderito es ancho. Parecen siameses cuádruples. Tristísimo.
- Están guapas las meninas, con el cabello largo y un medio recogido.
- Letizia no me desagrada como va, no sé, ha habido años peores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back