Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me refería a guapas o feas me refería a distinción, sencillez,saber hacer....savoir faire...algo de clase q no tiene q ver siempre con rasgos físicos ni posición social. Se nace
Jajaja Irene Urdangarin es una chica alta y rubia, eso de saber estar y que tiene mucha clase es una reverenda chorrada, no estamos en el siglo XV
 
Eso veo yo!! Las dos con el mismo tono... e incluso he leído que se les aclara el pelo por el cloro de la piscina :inpain:pero, por favor, ni que estuvieran 10 horas al sol y nadando en el mar... y ahora las piscinas no tienen ni cloro que son con sal y más las de estas alcurnias... Si las tiñen perfecto pero es que con esta familia nos quieren negar lo evidente. Esa mujer del Anillo es una bruja que tiene obsesion por la belleza física, nada más hay que ver su caso que se nos dijo que se habia operado la napia por problemas respiratorios y todavía hay gente que se lo cree y caso único en el mundo que le han salido mofletes, labios, t*tas, culo, músculos... incluso ha crecido 10 centímetros a los 40 años.... amos eso es lo que me joroba que se crean que somos tontos. Y lo siento por las pobres niñas pero es la madre Acelga la que:mad::mad::mad::vomit::vomit::vomit::vomit:.



Solo hay que comparar las fotos del primer día que salieron, osea hace dos días y ver como els ha cambiado el color del pelo. La parte alta de la cabeza hoy parece una boina teñida de platino.

Venga ya que si el sol que si la sombra.
 
Una observación más muy rápida.
Dónde veo naturalidad entre la Reina Sofía y Victoria Federica (q tiene nombre de tía o hermana de Sissí) e Irene no la veo en el caso de las hijas de Felipe.
Otra cosa, por las pocas fotos q he visto en toda mi vida y lo mínimo q sé de ella me cae bien xo creo q el gusto en el vestir lo tiene completamente anulado. Las hijas de Felipe también me da la sensación q son buenas nenas xo al menos para lo público las visten rancias e infantiles. En cuanto a Irene Urdangarín me vuelvo a declarar fan.
 
Porque tienen los mechones de alante mas claros, como los han tenido siempre. En ese peinado semirecogido los tienen echados hacia atras. No las tiñen, mira mi intervención anterior.
Nada, Coti, no te esfuerces se empeñan algunos en que las tiñen , las maquillan , las depilan las cejas ……… y no hay manera de sacarlos de ahí aunque se lo demuestres con fotos , les digas que es normal , que el pelo cambia de color de verano a invierno, que no es lo mismo las capas de encima que las de abajo que siempre son estas mas oscuras precisamente porque las da menos el sol... en fin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back