Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
701DFE31-CD73-4257-A159-6A0EDDE3782E.jpeg

LetuZa te estas arrugando más...

HaZte un tratamiento para los poros...Tienes la piel muy texturiZada...

Que pena se te ve esa gran colleZion de arruguillas en torno a tus ojoZ...

Recuerdas cuando le dijiste eso mismo a aquella amiga tuya cuando la noche anterior dormiste con su marido...? PueZ eZo.

Poco a poco te está llegando la hora guapa...;)
 
Hablaron las botijas?
Leonor explicó que desayuna ella y su hermana y como hacer para virar el velero segun el viento;)
En el telediario de la 1.
Si que ha hablado.
Poco.
Le han preguntado por los campamentos de USA.
Una frase.
A mi me ha dado pena,no se me entienda mal,la he visto frágil ,asustada e incomoda.


Pongame cruces,tengo en casa alguien que no sigue a la familia real cenando y pasando velada ,me ha preguntado que si esta niña está bien.
 
spanish-royal-family-summer-photocall-marivent-palace-palma-de-mallorca-spain-shutterstock-editorial-10354072bj.jpg
 
@Ms.Schrödinger
LOLaZzzooo

Pues mi hermano tuvo el cabello casi blanco y esto no ocurre...;) y su hija es igual y de un año menos que Leonor...

Eso no s el sol...eso ocurre en la parte inferior de las melenas...

No me tomes por tonta que eso no soy;)

Además no comprendo cuál es el problema decir que las tiñe... o que un rubio dejo de serlo tanto como de pequeño?

mi hermano era rubio como un sueco y le pasaba lo mismo que a Leonor, idem a mi hermana, que era castana clara, el pelo en la frente se le hacia mas claro y parecia hasta rubia, pero detras seguia igual. Es normal que en los rubios el pelo sea mas claro con mechones, durante el verano, sobre todo a su edad (el pelo claro en la frente de Leonor es como le quedaba a mi hermano). Luego puede ser que el pelo se le oscurece y ya no pasa esto (a mi hermano sigue pasando, aunque ya no es tan rubio, a mi hermana no)
 
@NUEVA SIERRA :)

El color real de estas melenas está debajo del “rubio natural” de este verano...

Se ve rubio oscuro con mechas de tonalidades oro muy bellas cuando el sol leas ilumina, pero de ahí a esa intensidad B-L-A-N-C-A, no way.

Además, si fueran algunas mechas del frente, pues completamente normal, pero TODO el mechón ...?

Algo más, fíjate que ambas tienen casi la misma proporción de mechón en rubio blanco y en la misma área de la cabeza... Eso fue hecho por un profesional...

Un ejemplo que todos pueden ver es Sofía reina d joven y pequeña y Carolyn Bessette, a media que fueron creciendo el rubio se tornó strawberry como les suelen llamar los americanos.

En la imagen de Oviedo a Leo ya se le empieza a ver el tono strawberry porque su rubio natural empezó a cambiar, aunque conserve mechas rubias claritas.
Hasta las cejas tienen arregladas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back