Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora que ha crecido, no me desagrada cómo queda la nariz de Leonor en el resto de su rostro. Cuando pequeña era más desproporcionada, pero ahora no la veo tan mal. Me gusta así. Es grande pero no tan aguileña como la original de Letizia. Por mí, si no se opera será guapa. Si se opera, hay que ver cómo queda. Puede quedar como Letizia, que para mi gusto, no quedó bien.
hay narices grandes que dan personalidad y puedes ser super atractiva..
no se con ella que harán
está niña no ha desarrollado y le queda el estirón...la nariz aún puede cambiar..
yo no se la veo como su madre sino más borbona
 
Vaya el día de esa foto el pelo se volvió rojo zanahoria style. seria un guiño a los irlandeses.

Igual era la foto de una tarjeta de felicitación por San Patricio.
@NUEVA SIERRA :)

El color real de estas melenas está debajo del “rubio natural” de este verano...

Se ve rubio oscuro con mechas de tonalidades oro muy bellas cuando el sol leas ilumina, pero de ahí a esa intensidad B-L-A-N-C-A, no way.

Además, si fueran algunas mechas del frente, pues completamente normal, pero TODO el mechón ...?

Algo más, fíjate que ambas tienen casi la misma proporción de mechón en rubio blanco y en la misma área de la cabeza... Eso fue hecho por un profesional...

Un ejemplo que todos pueden ver es Sofía reina d joven y pequeña y Carolyn Bessette, a media que fueron creciendo el rubio se tornó strawberry como les suelen llamar los americanos.

En la imagen de Oviedo a Leo ya se le empieza a ver el tono strawberry porque su rubio natural empezó a cambiar, aunque conserve mechas rubias claritas.
 
Que las féminas de la familia aparezcan mal vestidas... Normal. Ya no se espera mejora en ese sentido. Pero a Felipe se le agradecería que se vistiera como un rey. Puede prescindir de corbata, pero ponerse una chaqueta, una camisa normal Blanca y unos chinos veraniegos, no hará parecer mayor al "joven" rey de cincuenta y tantos. Mayor y viejuno parece con ese look de lolailo de los 70 que se apaña en verano.
y esa horrible barba le hace parecer aun mas viejo
 
Van teñidas y maquilladas. En esta familia la naturalidad brilla por su ausencia. Y la gente mañana comprara el Hola para ver lo monisimos que quedan todos y lo guapos e inteligentes que se les ve.

Así se escribe la historia.

Pero cómo van a ir teñidas! A esa edad es muy normal tener mechas rubias naturales sobre pelo castaño. Luego el color cambia cuando crecen, se volverá más uniformemente castaño...
 
screenshot_345-png.1123274


8128-a1-the-emperors-new-groove-1-799445.jpg
 
hay narices grandes que dan personalidad y puedes ser super atractiva..
no se con ella que harán
está niña no ha desarrollado y le queda el estirón...la nariz aún puede cambiar..
yo no se la veo como su madre sino más borbona
Debe ser la más chiquita de clase. No se ven muchas crías a esa edad tan poco desarrolladas.
 
Me parecen inadecuados los dos: iban a una noche de teatro, no a una ceremonia. El dia antes, cuando fueron al cine, las dos estaban bien vestidas, adecuadas para esa actividad informal. Sofia tambien para el teatro estaba bien vestida, muy de su edad y tambien cuando fueron a ver al Club Nautico iban bien, como dos chicas que ya no son ninas pero tampoco son adolescentes hechas.

a ti te parece que van bien pero llevan siempre una ropucha de mierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back