Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por mucho que digan que están educando a las dos hijas igual, para que entre ellas no haya diferencias, ni celos...tengo cada vez más claro que no es así.
Leonor parece una niña tímida, todo lo contrario de su hermana. Si a eso le añades lo estricta que es Letizia que debe estar constantemente corrigiendo a las niñas, y a Leonor la corregirá el doble de veces, hace que la niña se muestre insegura.
Aunque salen sonriendo sí veo en Leonor una mirada más triste. A Sofía la veo más natural y risueña.
A Felipe lo veo muy natural y cariñoso con sus hijas, pero a Letizia cada vez que pone una mano sobre los hombros, no me la creo.
En el futuro esto se va a ir acentuando cada vez más, las niñas están a punto de entrar en la adolescencia.
Creo que Sofía es consciente de que a ella no le ha caído la responsibilidad que tendrá su hermana Leonor, y eso le da cierto aire de triunfo sobre todos.
Espero que cuando Leonor crezca la manden varios años a estudiar fuera de España, como cuando Felipe se fue a Canadá, lejos de su madre, creo que le vendría genial.
 
En mi humilde opinión, Felípe cogiendo de la mano siempre a su hija, parece que es más la mamá que el papá y también parece que no quiere que se haga mayor.
¿y no será q la usa de parapeto para no tener q acercarse a la sra Ortiz?

No he podido verlo apenas, me puede alguien decir si en algún momento el rey ha mirado a la sra Ortiz??? o la ha cogido de la mano tb por si tropieza con el bordillo?' (dios no lo quiera).

Hay q ver lo q es quejarse de estar allí, con la pedazo de casa q tienen, los jardines, los acantilados, la piscina, las vistas..... inadmisible q esta señora se queje.
 
Lo que yo creyo, es que simplemente se trata de un padre dándole la mano a su hija y no tiene nada de malo o infantil, simplemente es eso, o Uds., nunca han hecho eso con un hijo sin importar la edad que tengan?.
A ver, una cosa es que un padre de la mano a su hija de casi 14 años (a la vuelta la esquina los cumple) algo puntual, y otra es que SIEMPRE la lleve de la manita solo a la misma hija Leonor (lo normal es que las lleves por el hombro si te dejan, ¿pero de la manita???
Prefieren ir como va su hermana Sofia.
Para mí la inseguridad la tiene él, a Leonor ya la vimos lo resuelta que fue con su abuela (sin entrar en valoraciones).
 
belgaimage:153767260:1800x650:w
vaya foto...
Prepa con cara de atontolinado
leo mirando aburrida
la madre parece en el purgatorio encomendándose a algún santo
y Sofi aguantando estoicamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back