Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto es lo que está detrás de ese rubio prusiano NATURAL....


Ver el archivo adjunto 1123343
@NUEVA SIERRA

Ni Marie Chantal Miller se obsesiono tanto con la teñidera de rubio albino con Maria Olimpia...

Ahora resulta que son más rubias que todos los rubios ...

Además, si así fuera, pues muy bien, son rubias prusianas y no pasa nada.

Lo que indigna es que traten de engañar a uno con ese cuento!

Mi sobrina es tan rubia o más que Leo y un año menor y que NO es verdad que el sol hace eso así... NO a esa edad...

Por Dios, que ahí están las fotos de hace dos años o algo así, y ahora cuando se supone que se les oscurece de manera natural, pues miren que NO, son más rubias que cuando nacieron...

Además, Sofía infanta nunca fue tan rubia como Leo...

Ahora resulta que las dos van “iguales...” LOLAZZZZO



Vaya el día de esa foto el pelo se volvió rojo zanahoria style. seria un guiño a los irlandeses.

Igual era la foto de una tarjeta de felicitación por San Patricio.
 
king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1166080866
 
Se quejan porqué la tienen gratis y Felipe no sabe lo que vale un peine, sí, se queja la señora en alto pero con la complicidad del señor)

Quieren otro palacio lejos de la familia y amigos de la familia, donde sean los únicos reyes (a buen entendedor)
Se queja la sra Ortiz, q siempre ha dado muestras del sacrificio q le supone ir a Mallorca.
El rey Felipe no se ha quejado nunca, al contrario, ha dado muestras de pasarlo bien desde pequeño y en toda su juventud y en su vida adulta.
Es a la plebeya a la q parece le disgusta no tener más lujo, como si tuvieran poco. Por eso las vacaciones privadas van a los lugares más carísisimos del mundo.
 
No. Sofía tiene una nariz perfecta, desde siempre. A la que la van a meter una buena cuchillada es a la otra, en cuanto que puedan, la madre dirá que cuanto antes mejor... y cualquier día aparece chatita y dirán que son problemas respiratorios...

Ahora que ha crecido, no me desagrada cómo queda la nariz de Leonor en el resto de su rostro. Cuando pequeña era más desproporcionada, pero ahora no la veo tan mal. Me gusta así. Es grande pero no tan aguileña como la original de Letizia. Por mí, si no se opera será guapa. Si se opera, hay que ver cómo queda. Puede quedar como Letizia, que para mi gusto, no quedó bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back