Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encanta el vestido de Letizia! Me gustan el corte, los colores, el largo, como sienta, me lo pido!!!
Las niñas:
El conjunto de Leonor es soso y resalta su niñez.
El conjunto de Sofia bien.
En espera para assistir al vídeo para poder evaluar la actitud de las niñas y sus padres.
 
Esto es lo que está detrás de ese rubio prusiano NATURAL....


1B19A3B7-939F-490F-9086-054C4A6C60E5.jpeg
Van teñidas y maquilladas. En esta familia la naturalidad brilla por su ausencia. Y la gente mañana comprara el Hola para ver lo monisimos que quedan todos y lo guapos e inteligentes que se les ve.

Así se escribe la historia.
@NUEVA SIERRA

Ni Marie Chantal Miller se obsesiono tanto con la teñidera de rubio albino con Maria Olimpia...

Ahora resulta que son más rubias que todos los rubios ...

Además, si así fuera, pues muy bien, son rubias prusianas y no pasa nada.

Lo que indigna es que traten de engañar a uno con ese cuento!

Mi sobrina es tan rubia o más que Leo y un año menor y que NO es verdad que el sol hace eso así... NO a esa edad...

Por Dios, que ahí están las fotos de hace dos años o algo así, y ahora cuando se supone que se les oscurece de manera natural, pues miren que NO, son más rubias que cuando nacieron...

Además, Sofía infanta nunca fue tan rubia como Leo...

Ahora resulta que las dos van “iguales...” LOLAZZZZO
 
belgaimage:153769049:1800x650:w
 
Lo ideal sería que para el próximo posado Letizia saliera con un bozal y los brazos pegados de alguna forma al cuerpo. Así ni parlotearía ni empujaría. En todo caso mejor aún sería que no apareciera, porque la verdad sin ella todo el posado sería más entretenido y más natural para todos Felipe, las niñas y los fotógrafos y periodistas presentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back