Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Miedo me da esta mirada. Cero instinto maternal.

Ver el archivo adjunto 1123226

La relacion entre madre e hija va de mal en peor.

belgaimage:153767790:1800x650:w


belgaimage:153767693:1800x650:w
 
Última edición:
Pues yo pienso que Leonor es tímida y si le sumamos la tensión a la que está sometida (por su madre, perece ser) de que todo ha de hacerlo bien, que no puede hacer algo que la madre considere un fallo, entiendo perfectamente esa angustia ante la gente.
Es una niña y como tal deberían dejarla actuar. No a lo loco y sin educación pero con un poco más de libertad.
 
Cómo se nota que las niñas están al aire libre desde que llegaron a la isla. Han cambiado de color en unos poquitos días.
Como si no pudiesen tomarlo en Madrid, en el resort en el que viven
Y lo del campamento... ¿?. No sé, porque llegaron blancas.
Las dos están muy monas especialmente Leo aunque parece mucho más pequeña de lo que es. Ir de la mano me perturba y me inquieta porque no es normal.
Se ve que también están hartas de tanta salida programada.
La doña en su línea, tensa y ajustada. La cintura del vestido a reventar.
Este verano se lo está currando. Tanta salida con suegri e hijas van a fastidirle las vacaciones privadas porque está a nada de un ataque de nervios. Me la veo el resto de agosto en alguna clínica de relax.
Y boboncio mientras le dejen tocarse los webos pues encantado. La parienta, las hijas y la madre que hagan el paripé para mantener la institución mientras él anda con la rubia o la morena de turno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back