Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si todos lo estamos viendo que no es ni medio normal el acoso a las que la somete y el cerco que tiene con ellas que ni siquiera son capaces de pronunciar palabra alguna .
Cómo es posible que le den tanta manga ancha y se lo permitan si no les está haciendo ningún favor
Y el padre de las criaturas por qué razón se mantiene tan al margen???


Hay algo que se me escapa (n)

Quizá te falta en la ecuación el dato, leído repetidas veces en este foro, de que el prepa nunca ha destacado por sus muchas luces, ha demostrado en múltiples ocasiones tener un carácter abúlico, e irresponsable, ni siquiera llegando a pasota. Siempre a trancas y barrancas con sus obligaciones y buscando hedonísticamente pasarlo bien a cortísimo plazo. Ese carácter abúlico y comodón no cambia fácilmente, en absoluto

No se le conoce visión responsable de su cargo, funciona en el placer mas inmediato y siempre sacudiéndose los problemas. Por eso se caso con quien se caso, en un acto de rebeldía de adolescente eterno sobre todo contra su padre. Con Cristina y Sofía haciéndole la ola sin darse cuenta del calibre mortal de la elegida. Lo único importante que tenia que hacer, lo hizo mal, pésimo.

Recordemos que exigió la cabeza de Almansa, Jefe de la casa en determinado momento, por oponerse a su relación con la Sannum. Y lo peor es que se la diero, eso fue una niñatada consentida en un tiarrón de 33 tacos por entonces

Ha traicionado a sus hermanas y, lo que es peor, ni siquiera defiende a su propia madre que siempre le ha sido demasiado incondicional. ¡Vaya talla moral que ha demostrado !

Con esos mimbres ¿que se puede esperar del personaje?.

Cualquier cosa menos que ocupe su lugar responsable como padre. Mas bien aparentar ser un calzonazos pero en la realidad, funcionar por la ley de lo mas facil.

No es que esté sometido, es que quiere comodidad y que Letiz no le moleste en sus "oscuras cosas"..., las que insinuaba Trevijano y murió sin contarlas

Mejor que LetiZ haga lo que quiera con las niñas y con todo, que echarle huevos, ocupar responsablemente su lugar como haría cualquiera, proteger a sus hijas y tener que discutir con ella.

Hagan juego señores, todo el pescado esta vendido

El prepa no se separará jamás … a no ser porque una catástrofe imparable que le fuerce a hacerlo
 
Última edición:
belgaimage:153767260:1800x650:w
 
--No entiendo por qué tiene que hacerle otra persona los deberes de verano. ¿Es esa la educación que le están dando?. ¿Que otros se esfuercen por ella y hagan el trabajo?.
Y no entiendo a los padres de esa niña, que destaca por su excelencia, la premian con un viaje a Orlando y luego la castigan sin el viaje y a hacerle los deberes a Leonor...
Tampoco entiendo por qué tiene que hacer deberes de verano. En mi época existían cuadernos de vacaciones de verano, pero a mí mis padres que eran maestros jamás me los compraron. Yo sacaba muy buenas notas durante el curso y en verano me decían que jugase, y los únicos libros que leía eran tebeos, de aventuras...etc. Jamás tuve que hacer deberes de verano.

Es un artículo falso-satirico-sarcastico-desternillante del www.elmundotoday.com

No es verdad!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back