Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:153767700:1800x650:w
 
Me llama la atención que digan que han practicado vela y otros deportes y luego no hagan el curso de vela de Mallorca ni salgan a navegar ningún día. No me creo demasiado su respuesta. Como tampoco la de Letizia diciendo que los veraneos en Mallorca son cada vez mejor. Si son cada vez mejores, deberían pasar el resto de agosto en Mallorca. Todo postureo y falsedad.
Cada vez mejor porque cada vez duran menos
 
Yo no he dicho nada de tacones ni maquillaje. Pasarle las planchas, por qué no?
Estamos comentando cordialmente. Al menos yo. Lo de hortera y rara te lo guardas en el bolsillo.
con lo de los dichosos pelos de los teZoros nos encendemos cotis, y realmente es una chorrada y no merece la pena...si se los alisan o no...aclaran o no...
me estaba acordando ahora de los niños de mi hospital ingresados y pensaba.. "lo que darían sus padres ahora mismo, por empezar a verles salir el pelito nuevo aunque fuera poquito y ralo..."
que disfruten estas crías de sus melenas...pero sobre todo de su salud!!
 
Quizás Leonor sea muy insegura,lo pasa realmente mal ante cada exposición pública y la manita es para darle apoyo...otra cosa no lo entiendo,también es normal que la niña en ese caso lo pasé fatal,con su madre presionando todo el rato...
 
A ver si es al revés, que la inseguridad la tiene él y necesita afianzarse a su hija primogénita para que no se fijen mucho en el y los comentarios cuando hay "niños/as" siempre son más benévolos.
Lo que yo creyo, es que simplemente se trata de un padre dándole la mano a su hija y no tiene nada de malo o infantil, simplemente es eso, o Uds., nunca han hecho eso con un hijo sin importar la edad que tengan?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back