Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:153767613:1800x650:w
 
593010f4afbdf5ee519f75196cd0a793o.jpg


Siempre la están agarrando y no acabo de entender ese empeño en hacerlo cuando con la otra hermana no lo hacen.( es porque es la heredera y hay una connotación de poder y relevancia sucesoria ??)
Debe de ser bastante agobiante para la joven vaya paciencia tiene
Yo tal como lo veo (n)
No se... la abuela le da la mano y aprovecha que hay público para poder hacerlo a sus anchas .
La madre no parece llevarlo bien y aguanta el tipo como puede.
No puede permitirse una escena como la de la catedral y tiene la lección aprendida .
Pero así como quien no quiere la cosa lleva su mano a la espalda de su hija en plan ven para aquí

Ojo.. es mi opinión
Que no tiene porque ser eso.
Pero es la impresión que me da al verlas .
Que agobio de mujeres
:(
No voy a empezar con las especulaciones, pero esta niña es muy rara.
 
Resúmen de actividades, de acuerdo al Hola.

  1. Fue el día 1 de agosto cuando don Felipe, doña Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía aterrizaban en la isla balear.
  2. El monarca se embarcaba en su primera día de competición en la Regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE y su mujer y sus hijas le acompañaban en los momentos previos e incluso se subían al Aifos 500 para saludar a todos los miembros de la tripulación.
  3. Durante esta misma jornada pero por la tarde, la Reina y sus hijas disfrutaban de un divertido plan con doña Sofía, con la que paseaban por la calle peatonal Blanquerna tras ir a ver al cine El Rey León.
  4. Al día siguiente disfrutaban de el ballet con El Lago de los Cisnes.
  5. Además, escasas horas antes de posar en Marivent,
  6. volvían a hacer un plan familiar, esta vez en el mercado de Pollença.
 
¿te creeZ que esto son vacacioneZ privadaZ?

belgaimage:153767247:1800x650:w
Vaya raya negra que se ha pintado en el ojo. Hoy debía ser día libre del equipo de maquilladores... De paso a las pobres niñas les ha pintado el morro con la misma barra de color... También debían de librar los peluqueros y les ha amarrado una trenza a cada una y ella con esos pelajos, que ni rubia ni morena, si no todo lo contrario, y con canas:sneaky:... Ala pa'lante y mañana a perderse por ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back