Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de esta Consorte vaya flojera. Es incapaz de dejar que sus hijas, mejor dicho de la Corona, puedan ir al cine con su abuela Doña Sofía solas sin llevar siempre a la lapa de su madre para controlarles los movimientos. Todo es muy extraño porque ir hace dos días con sus otras dos nietas y dos días con estas; pero claro la Consorte no permite que sus hijas excelsas se mezclen con sus primas porque lógicamente no puede soportar que eclipsen a sus tesoros. Las comparaciones son odiosas y ver que Irene es una mujercita autónoma y la Heredera que es de su misma edad y no le llega a la suela de los zapatos a Irene. Pero Sofía sabedora de quien es su nuera y por el cariño hacia su hijo acude y traga por él. Cuanto veneno destila esta Consorte que quiere controlar todo y no le importa ningunear a quien sea porque a los Borbones no los soporta y si los aguanta es por mantener su estatus. No me extraña que huyan todos de ella y no quieran saber nada cuando llegaa esta mujer a Palma, La tranquilidad en la isla la altera por el odio que destila a estas islas.
 
Sabemos que suegra y nuera no se quieren. Que diablos pinta Letizia en esa salida???
Que no podía permitir que las niñas salieran solas con la abuela???
Debe ser un fastidio tener cerca a esa arpía y las cosas que no sabemos!
 
Y justo después de que la niña Urdangarín saliera con pantalones blancos cortados sobre el tobillo y que se hablara de que es una influencer, justo las niñas aparecen con pantalones y Leo con unos blancos a la misma altura que la prima. En realidad Letizia está demás pero el trato ha debido ser así, dejo que la emérita salga con las niñas pero yo tb voy. En fin que hasta los lavados de imagen parecen urdidos por gente muy tonta, y es lo típico de los tontos creer que pueden hacer tontos al resto. Lo ideal hubiese sido ver a la abu con sus cuatro nietas mujeres yendo al cine, pero claro, eso le iba a dar los créditos a la emérita solamente. Se nota la poca verdad en todo esto. :facepalm:
Irene influencer??? Jajajajaja qué cosas inventa la prensa :ROFLMAO:
 
Leo va vestida como si fuera a pintar Marivent y Sofi parece que ha dormido la siesta con su blusa. Qué insulsas son.
El pantalón blanco le queda grande , debe ser de KK y el mono verde de KK (n) lo soñé? Ayer leí que quizá Sofía sorprendería llevando un mono verde como cuando Carlos y Diana estuvieron en Palma ( ?) A ver si quien dictó la nota fue la KK :eek:
 
Siempre lo mismo.... salidas planeadas y orquestadas, sin pizca de naturalidad, caminan... sonríen y posan .. no interactúan entre ellas, están pendientes de las cámaras , y todo rápidito no vaya a ser que se les escape algún gesto espontáneo.
 
El mono previsiblemente es de Mango:
670f70dcb8edc1e032f98989d445ff8e.jpg


(Ella se súper lookeó, pero no tuvo tiempo de seleccionar algo para que Sofía se cambiara de blusa, ni algo con un poco de gracia para que se pusiera Leonor).
 
Siempre lo mismo.... salidas planeadas y orquestadas, sin pizca de naturalidad, caminan... sonríen y posan .. no interactúan entre ellas, están pendientes de las cámaras , y todo rápidito no vaya a ser que se les escape algún gesto espontáneo.

Luego voy al hilo de los daneses y eso si que es una FAMILIA DE VACACIONES. Lo que hacen aquí es fingir. Teatro del malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back