Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues seria básicamente lo normal y sensato
Mi madre es abuela ,para que va ir el sábado con 2 nietos y el domingo con otros dos a ver el Rey Leon.
Pero mi madre es una abuela normal,plebeya que se puede llevar a los 4 nietos al cine y después a merendar sin que tenga que venir la nuera

Claro pero es que Sofía va dos veces porque Letizia no autoriza que las niñas salgan solas con la abuela.
Cosa extraña ya teniendo 12 y 13 años y estando la abuela sana y lúcida.
No se llevan con nadie de la familia, pero igualmente "les toca (posado con) abuela". Y no sin la jefa.
 

Algo que quedó como acumulado?
Por cierto, el bolso parece el mismo que usa siempre en Mallorca:
28c9c652d9751ad2069eaf82904efa59.jpg
Whittelily
 
y no puede ser que la madre de Irene se haya llevado a una nieta con ella y ya no estén con doña sofia.
Puede ser.
Pero aún cuando estuvieran aún en Marivent no van a ir dos veces en una semana a ver la misma película las muchachas.
Que culpan tendran las primas de la mala relación de la nuera o lo que hayan hecho los padres.
 
Última edición:
Para echarse las manos en la cabeza!!!. Incapaz de que vaya una abuela con sus 4 nietas. Han organizado otra sesion de cine para que la emérita vea otra vez la película. Y doña cuñas incapaz de dejar que vayan las nietas solas con la abuela. ¿Por qué lleva el movil en la mano?.

Para grabar lo que diga la abuela y usarlo en su contra?????
:p
 
Liberen a Leonor.
Pobrecilla, qué cara lleva.
Y justo después de que la niña Urdangarín saliera con pantalones blancos cortados sobre el tobillo y que se hablara de que es una influencer, justo las niñas aparecen con pantalones y Leo con unos blancos a la misma altura que la prima. En realidad Letizia está demás pero el trato ha debido ser así, dejo que la emérita salga con las niñas pero yo tb voy. En fin que hasta los lavados de imagen parecen urdidos por gente muy tonta, y es lo típico de los tontos creer que pueden hacer tontos al resto. Lo ideal hubiese sido ver a la abu con sus cuatro nietas mujeres yendo al cine, pero claro, eso le iba a dar los créditos a la emérita solamente. Se nota la poca verdad en todo esto. :facepalm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back