Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:153665942:1800x650:w
Hasta las cejas están pintadas!...
 
Todo parece mentira porque es mentira.
No nos creemos el cuento, Doña Sofi está demudada y la otra tensa y fingiendo. Las niñas, lo que les manden.
Que torpes los que diseñan estas salidas y me temo que es lo máximo que pueden sacar de laleti
 
Tarde de chicas? Entran al cine, compran las palomitas , se sientan en silencio a ver la peli y se van a Marivent... cada verano hay menos interacción, se ve que aguantarse en
El mercado fue demasiado , y antes de terminar a merluzazo limpio este año fueron
A un evento donde no hablar entre sí es señal de educación
 
Todo pactado, posado, fingido...bah, siempre igual.
Siempre me ha llamado la atención lo poco o nada que interactúan las hermanas. Lo justo se miran. No lo digo porque se llevan mal, no, si no porque estoy segura que hasta eso doñaLe se lo tiene prohibido.
 
Y no podía ir hoy la griega con las 4 nietas?. En vez de ayer con dos y hoy con las otras dos?
KK sobra.
Joer, a leti han debido ponerle los papeles sobre la mesa porque no es normal.
Ayer era el último dia en mallorca de Vicky! Acabo de ver en el insta de unos amigos en comun que está en marbella
 
Qué ridículo todo, no se cansan de hacer el paripé?
La abuela y las niñas son vecinas pero parece que solo se ven en verano y la madre menudo perro de presa, parece que las niñas son sus rehenes, en fin me aburre la misma escenita de todos los años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back