Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El mono previsiblemente es de Mango:
670f70dcb8edc1e032f98989d445ff8e.jpg


(Ella se súper lookeó, pero no tuvo tiempo de seleccionar algo para que Sofía se cambiara de blusa, ni algo con un poco de gracia para que se pusiera Leonor).
 
Yo no me fiaría demasiado de las sonrisas made in Sofía . Cuando Froilan se pegó el tiro en el pie bajo la custodia de su padre, salieron del hospital Elena y Sofía casi muertas de la risa como si salieran medio pedo de una fiesta cuando debían tener un buen disgusto y un aún mayor cabreo con el de la capa. Dientes, dientes, aquí no pasa nada.... pero de Marichalar nunca más se supo...

Lo de Felipe Froilán fue todo un desacierto. Y eso marcó al chico ya que parece que la cortisona que se pone en estos casos en emergencias para luchar contra infecciones (no hay nada mejor que la cortisona) a los 13 años recibida, podría ser la causante de la tremenda subida de peso del chico. Y tampoco crecía hasta que de pronto y gracias a las hormonas del crecimiento que médicos usan como base para hacer crecer a pre adolescentes y adolescentes, se pegó un pequeño estirón. Pero el peso es una constante con la que tiene que luchar día a día.

Se nota una sonrisa de verdad de las de "dientes, dientes", porque la verdadera alegría no se refleja en los dientes sino en los ojos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back