Vendedora ONCE Albacete

Por Albacete corren audios de supuestos policías nacionales y vecinos diciendo que han sacado más de un cuerpo. A saber. Algunos periódicos lo han desmentido.
Espero que no sea todo todavía más trágico
 
Por Albacete corren audios de supuestos policías nacionales y vecinos diciendo que han sacado más de un cuerpo. A saber. Algunos periódicos lo han desmentido.
Espero que no sea todo todavía más trágico
En la línea de los audios que comentas:

 
Estoy que quiero comentar pero estoy sin palabras, y lo que cuentan del hombre... Me da que no es la primera vez que hacer algo así.
Por lo que cuentan los vecinos, el tópico de siempre saludaba, aquí tb lo han dicho.
 
No me lo puedo creer! Pero qué salvajada!
Yo creo que hay algo más..ojalá me equivoque.
Ayer estube apunto de crear hilo de la desaparición, vi en comentarios de la pagina de Desaparecidos que alguien afirmaba haber visto a la mujer la misma tarde que desapareció..
Cómo podemos estar rodeados de monstruos así?
D.e.p😪
 
Solo se ha encontrado un cuerpo. El autor presunto se llama Andrés y era conocido de la víctima. Parece ser que el muy chulo le metía la mano en el bolsillo y se le adosaba para que le pagara las cañas. La chica decía que al día siguiente se iba de vacaciones. No te extrañe que el muy cerdo la invitara a casa para pedirle dinero y ante su negativa la matara.
 

Adjuntos

  • 20210825_042556.jpg
    20210825_042556.jpg
    53,8 KB · Visitas: 106
¿Pero el asesino era su pareja, o era dueño del bar donde ella desayunaba, o qué relación tenía con la víctima?

Es que he leído ya varias cosas distintas sobre él. Muchos dicen que puede ser un asesino en serie porque últimamente hay mas desaparecidas por la zona.

DEP María Isabel. 🙏 🙏
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
36K
Back