Velas, aromaterapia

No hay problema prima, te comento sobre las que he probado. De momento solo se venden por Internet, yo he ido probando casi todas según he podido.

Mundos extraordinarios:
- La Comarca: Esta me encanta, huele dulce y fresca, para nada es tabaco rollo cigarrillo. Me parece muy acogedora. Pone intensidad media, pero perfuma bastante.
- Asesino de Reyes: También me gusta mucho, me huele a vino especiado con un punto ácido, y perfuma mucho.
- El Gran comedor: Esta me decepcionó bastante, en teoría es de intensidad alta, pero en mi caso apenas la olía. Huele dulcecita como a pastel de calabaza.
- Jamie Fraser: A mí esta es la única que no me gustó, no huele mal, pero sentía que era como muy "amarga" y me llegaba esa sensación al estómago y me daba angustia 😂 La tuve que tirar sin terminar, una pena.
- Jane Eyre: A mí esta me olía principalmente a naranja, no perfuma mucho la habitación, pero el olor es muy agradable.
- La Corte de la Noche: Huele a jazmín y es muy intensa, pero no me convenció, no me olió al jazmín cuando hueles la flor directamente.
- La Madriguera: Huele muy bien, como dulce y fresca, pero la intensidad no me convenció, no perfuma mucho.
- Nunca Jamás: Esta no la he probado todavía, aquí no te puedo decir.
- Bakery en New York: Huele genial, a tarta de queso tal cual, y la intensidad muy bien.
- Hora del té en Londres: Tiene un olor peculiar, no me huele ni a té ni a leche, no sabría decirte, pero sí que me gustó. La intensidad no muy allá.
- Primavera en Kioto: Esta no la he probado, me tira para atrás que tenga intensidad baja.
- Patios de Andalucía: Tampoco la he probado.

- Biblioteca antigua: Tampoco la he probado, pero tiene opiniones muy buenas. Quizá algún día me anime a pedirla.
- Cabaña en la montaña: A mí esta me encantó, todavía tengo el frasco con un centímetro de cera para olerla de vez en cuando, me parece muy fresca, muy de montaña, y la intensidad muy bien. Me huele más a pino que a otra cosa.
- La primera tormenta: El olor es TAL CUAL a tierra mojada por la lluvia, es clavado, pero exacto, no perfuma mucho.
- Lectura y manta: Una de mis favoritas de la tienda. Un olor muy curioso entre cálido y fresco. Me encanta, es de las cuatro velas que repito siempre. La intensidad muy bien.
Muchísimas gracias. Creo que me animaré a pedir al menos tres.
 
Cuales son tus tres o cuatro favoritas Bogini? Comentabas Picnic en el parque, es muy dulzona?
La verdad es que tienen todas muy buena pinta
Picnic en el parque es muy equilibrada, no carga para nada porque también tiene una parte floral. Mis favoritas son además de Picnic: Chocolaterías de Brujas, Lectura y manta, y Desayuno en Central Perk 🥰
 
Aaaa @Bogini ! Has abierto la caja de pandora, quiero probarlas todas!!
Alguna que tenga olor a cítricos? He mirado las frescas pero o no describrn mucho el olor o hablan de un punto dulce tipo vainilla...
Y alguna con lavanda?
Que te den comisión por favo!
 
Aaaa @Bogini ! Has abierto la caja de pandora, quiero probarlas todas!!
Alguna que tenga olor a cítricos? He mirado las frescas pero o no describrn mucho el olor o hablan de un punto dulce tipo vainilla...
Y alguna con lavanda?
Que te den comisión por favo!
Ojalá, a mí si me pagaran en velas ya sería feliz 😂

Cítricos: Jane Eyre, a mí me huele a naranja, afrutada en general y Romance en Verona, que huele a limón y rosa.
Lavanda: te recomiendo Campos de la Provenza, huele a lavanda con un punto dulce y me encanta, y también Día de lluvia, huele a lavanda y a vegetación fresca.
 
Ojalá, a mí si me pagaran en velas ya sería feliz 😂

Cítricos: Jane Eyre, a mí me huele a naranja, afrutada en general y Romance en Verona, que huele a limón y rosa.
Lavanda: te recomiendo Campos de la Provenza, huele a lavanda con un punto dulce y me encanta, y también Día de lluvia, huele a lavanda y a vegetación fresca.
Muchas gracias!!! Qué crack
 
Ah, no sabía de este tema. Pues justo ayer me llegaron dos velas de Book and Glow: La comarca y Tejas verdes. Son mis primeritas velas de esta marca pero ya había probado una vela de soja que me venía en un calendario de adviento y definitivamente son otro rollo. Mil veces mejor que las tradicionales y sus olores “baratos” que no sabes si estás oliendo química barata.

De momento solo encendí la comarca y se olía en toda la casa. Incluso horas después de estar apagada, es más , ahora aún huele y he tenido todo el rato la ventana un poco abierta. Sí que es un desenbolso (no son las velas del bazar), pero creo que que compensan mucho más por más sanas, más cantidad, duran más y olores menos artificiales.

Quienes hayan probado me gustaría que me recomendaran velas de esta marca que no sean empalagosas dulces porque no soy muy fan de esos olores, y tener una vela que me dure 90 h o más con ese olor me da un tabardillo.

Cuando no uso velas uso un difusor de aceites esenciales, mis favoritos son los de Pranarom difusión. Recomiendo los que sacan de edición limitada cada año, siempre sacan unos combos de aceites que huelen deliciosos, dejan la casa oliendo super rico. Pero de los de linean fijo en difusión recomiendo: meditación, zen (me gusta menos pero veo su punto) y ya ( he mirado y de lineal fijo no tengo más).
 
Ah, no sabía de este tema. Pues justo ayer me llegaron dos velas de Book and Glow: La comarca y Tejas verdes. Son mis primeritas velas de esta marca pero ya había probado una vela de soja que me venía en un calendario de adviento y definitivamente son otro rollo. Mil veces mejor que las tradicionales y sus olores “baratos” que no sabes si estás oliendo química barata.

De momento solo encendí la comarca y se olía en toda la casa. Incluso horas después de estar apagada, es más , ahora aún huele y he tenido todo el rato la ventana un poco abierta. Sí que es un desenbolso (no son las velas del bazar), pero creo que que compensan mucho más por más sanas, más cantidad, duran más y olores menos artificiales.

Quienes hayan probado me gustaría que me recomendaran velas de esta marca que no sean empalagosas dulces porque no soy muy fan de esos olores, y tener una vela que me dure 90 h o más con ese olor me da un tabardillo.

Cuando no uso velas uso un difusor de aceites esenciales, mis favoritos son los de Pranarom difusión. Recomiendo los que sacan de edición limitada cada año, siempre sacan unos combos de aceites que huelen deliciosos, dejan la casa oliendo super rico. Pero de los de linean fijo en difusión recomiendo: meditación, zen (me gusta menos pero veo su punto) y ya ( he mirado y de lineal fijo no tengo más).
Si usas aceites esenciales y te gustan las velas de soja… ¿por qué no pruebas a hacerlas tú misma? Yo lo hago, es supersencillo y te las haces al gusto.
 
Ah, no sabía de este tema. Pues justo ayer me llegaron dos velas de Book and Glow: La comarca y Tejas verdes. Son mis primeritas velas de esta marca pero ya había probado una vela de soja que me venía en un calendario de adviento y definitivamente son otro rollo. Mil veces mejor que las tradicionales y sus olores “baratos” que no sabes si estás oliendo química barata.

De momento solo encendí la comarca y se olía en toda la casa. Incluso horas después de estar apagada, es más , ahora aún huele y he tenido todo el rato la ventana un poco abierta. Sí que es un desenbolso (no son las velas del bazar), pero creo que que compensan mucho más por más sanas, más cantidad, duran más y olores menos artificiales.

Quienes hayan probado me gustaría que me recomendaran velas de esta marca que no sean empalagosas dulces porque no soy muy fan de esos olores, y tener una vela que me dure 90 h o más con ese olor me da un tabardillo.

Cuando no uso velas uso un difusor de aceites esenciales, mis favoritos son los de Pranarom difusión. Recomiendo los que sacan de edición limitada cada año, siempre sacan unos combos de aceites que huelen deliciosos, dejan la casa oliendo super rico. Pero de los de linean fijo en difusión recomiendo: meditación, zen (me gusta menos pero veo su punto) y ya ( he mirado y de lineal fijo no tengo más).
Yo he probado casi todas las velas de Book, si quieres recomendaciones ya sabes 😊
 
Si usas aceites esenciales y te gustan las velas de soja… ¿por qué no pruebas a hacerlas tú misma? Yo lo hago, es supersencillo y te las haces al gusto.
Sí, ahora tengo un viaje, pero a la vuelta conseguiré el material, porque tengo unos frascos preciosos de velas que es una pena que se gasten y no tengan más velas dentro.

Y claro, como ya tengo los aceites, ya tendría todo, solo me faltan las mechas y la cera de soja. Sí que las haré. Gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back