Velas, aromaterapia

Es verdad, es muy complicado encontrar una vela que llene la estancia de olor. Si estás encima de ellas pues bueno, te viene el aroma, pero no te aromatiza una habitación.
Me gustaría conocer algunas que sí lo hagan y no se pasen de precio. No sé vosotras pero yo la enciendo y me gusta tanto el ambiente que la puedo dejar durante horas. Si me voy a gastar 20-30euros en una vela que me va a durar una semana....me echo a llorar.
 
Os recomiendo la marca Parks&London. Yo tengo dos y huelen un montón, tanto apagadas como encendidas. Son caras, pero de vez en cuando salen ofertas y las encuentras por unos 20-30€.
 
Para mí lo mejor son los quemadores... Los amo, tienes la luz de una vela y el olor que quieras.
Las velas por lo general una vez encendidas no huelen, solo al apagarse hacen un poco de olor a chamusquina, por eso prefiero los quemadores
Me regalaron una vez aceites esenciales de Egipto, una persona que fue allí a hacer un curso de aromaterapia sagrada, no sé de qué son las esencias pero huelen increíble...
 
Los quemadores de los que hablais son los típicos que enciendes una velita y encima se pone la esencia?
A mi me pasa lo mismo con las velas que, igual si que dan olor pero luego al apagarlas lo que queda es el olor a "cumpleaños" ? como lo llamo yo
 
Las velas de myjoliecandle las habéis probado? Yo he tenido dos. Fueron auto regalos en fechas especiales y con alguna promoción porque son un poco carillas. (A partir de 23€). Pero a parte de oler genial incluso encendidas esque traen una joya dentro.
He visto que también las hay sin joyas pero en tamaño XXL y son mas caras
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back