Velas a buen precio que huelen muy bien

Hola primas, a mi me encantan las velas literarias, así que recomiendo la web de Book and glow y Fire and fable. También he comprado velas de tiendas más pequeñas mediante etsy como Tell me a dream.
No solo hay literarias, también sobre películas, series, música... Tengo unas cuantas y huelen genial :D
 
yo quiero saber cual es el olor de las tiendas de stradivarius ????alguna tiene idea?¿
Venden la colonia con su olor prima!! Casi lloro cuando lo descubrí!!
Es la nº15 Our essence

Está agotada online pero en tienda casi siempre la tienen.
Yo estoy buscando la forma de contactarles para que saquen velas, mikados, perfumadores de armarios, .... de todo a ver si me hicieran caso ? ?
 
Hola prima! Pillo sitio!
Me encantan las velas y los tarts para quemador. De momento solo he probado de Yankee Candle, Zara Home, Primark, alguna de Mercadona y Lidl.
Las de Lidl, Primark y Mercadona me da la sensación que encendidas no huelen nada. Quizás las de Lidl tienen un ligero aroma.
La de Zara home que probé hace tiempo es la de Pure Gardenia y olía genial.
Y de Yankee Candle he probado tanto velas como tarts y ambos me encantan. Me quedo con los tarts porque son mucho más económicos y puedo probar muchos olores.
Si descubro alguna marca buena-bonita-barata lo dejaré por aquí :)
 
Venden la colonia con su olor prima!! Casi lloro cuando lo descubrí!!
Es la nº15 Our essence

Está agotada online pero en tienda casi siempre la tienen.
Yo estoy buscando la forma de contactarles para que saquen velas, mikados, perfumadores de armarios, .... de todo a ver si me hicieran caso ? ?
 
Whatttttt jajajja porfinnn gracias !!!!! Miraré cuando me pase por la tienda entonces !:love: mil gracias por cierto soy nueva aquí alguien puede decirme como se ponen las reacciones a los mensajeS???? Jajaj
 
Venden la colonia con su olor prima!! Casi lloro cuando lo descubrí!!
Es la nº15 Our essence

Está agotada online pero en tienda casi siempre la tienen.
Yo estoy buscando la forma de contactarles para que saquen velas, mikados, perfumadores de armarios, .... de todo a ver si me hicieran caso ? ?
Whatttttt jajajja porfinnn gracias !!!!! Miraré cuando me pase por la tienda entonces !:love: mil gracias por cierto soy nueva aquí alguien puede decirme como se ponen las reacciones a los mensajeS???? Jajaj
 
Whatttttt jajajja porfinnn gracias !!!!! Miraré cuando me pase por la tienda entonces !:love: mil gracias por cierto soy nueva aquí alguien puede decirme como se ponen las reacciones a los mensajeS???? Jajaj
Bienvenida prima, hasta que tengas veinte mensajes vas a poder calificar los mensajes.
 
Un quemador baratito y bonito??me voy a volver loca buscando y no quiero dejarme un riñón. Es para añadir con alguna tarte de yankee candle a un regalo del amigo invisible.
Otra consultita, olores que si o si deba coger, ya que voy a hacer pedido pido para mi tambien. Y página web que tenga los tartes bien de precio.
 
Un quemador baratito y bonito??me voy a volver loca buscando y no quiero dejarme un riñón. Es para añadir con alguna tarte de yankee candle a un regalo del amigo invisible.
Otra consultita, olores que si o si deba coger, ya que voy a hacer pedido pido para mi tambien. Y página web que tenga los tartes bien de precio.
Prima yo el quemador que compré, lo compré en la tienda Muy Mucho (muy barato) hace años. No sé si por tu zona habrá. Allí también venden esencias baratitas.
Sino puedes mirar en un bazar que seguro que encuentras tirados de precio.

Yo los tarts de Yankee Candle donde mejor de precio los he encontrado es en Candlesdirect. Ponen muchas ofertas, rebajas y cupones, pero claro, tardan un poco en llegar (creo que vienen desde Irlanda). Allí también hay la marca Woodwick (no la he probado pero tiene muy buena pinta) y otras que desconozco.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
527
Back