Velas a buen precio que huelen muy bien

Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
571
Calificaciones
4.744
Hola primis!!

Tips de velas perfumadas (de verdad) que huelan de vicio?

En plan Bath & Body works o Yankee Candle pero a buen precio...

Las de Zara, Primark, Mercadona & co no huelen casi nada, así que no cuentan!

??
 
Yo, velas, ahora solo uso de cera de soja o de te, con aroma de aceites esenciales.
Las de parafina son tóxicas y el aroma sintético también.
 
Dw
Hola primis!!

Tips de velas perfumadas (de verdad) que huelan de vicio?

En plan Bath & Body works o Yankee Candle pero a buen precio...

Las de Zara, Primark, Mercadona & co no huelen casi nada, así que no cuentan!

??
¿en serio crees que la de White Jazmin de Zara no huele?. Pues yo te digo que hay gente que viene a mi casa y les molesta (cosa que a mi me molesta también porque oye es un olor agradable y yo no voy a casa de otros y critico).
 
A mi me encantaba una de marca desconocida de Aldi que era de Pomelo y era lo más, menos mal que como era barata compré varias porque no la han vuelto a traer. Las de la marca Roura son bastante buenas, antes tenían todos sus olores en Carrefour, ahora sólo algunos, yo cuando veo de esa marca pillo porque huelen bastante y son baratas.
 
Hola primis!!

Tips de velas perfumadas (de verdad) que huelan de vicio?

En plan Bath & Body works o Yankee Candle pero a buen precio...

Las de Zara, Primark, Mercadona & co no huelen casi nada, así que no cuentan!

??

Hay una novedad en Zara Home es la Línea Curious Fortune, tiene vela, spray y difusor me gusta mucho. También he tenido la Poetic Mind también de Zara Home y la verdad que muy bién, lo tengo en el recibidor y cuando entras se nota casa de alto standing, así dice mi marido jajajajajaja
 
Pillo sitio y de paso vengo a NO recomendar las velas de las tiendas MuyMucho, huelen más apagadas que encendidas. ?

Me apunto las de Zara que nombráis, nunca he tenido velas de allí y he leído siempre opiniones encontradas.
 
Pillo sitio y de paso vengo a NO recomendar las velas de las tiendas MuyMucho, huelen más apagadas que encendidas. ?

Me apunto las de Zara que nombráis, nunca he tenido velas de allí y he leído siempre opiniones encontradas.

Yo las de Zara normal nunca las he probado, pero las de Zara Home me han gustado todas las que he ido comprando, y lo bueno es la variedad de olores florales, orientales, mas de tipo amaderado, la verdad que para probar las recomiendo..

Amancioooooooooooooooooooo te estoy haciendo publi, pasame un descuento! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Chicas, ¿recomendáis alguna vela para ambientar la habitación de una bebé?
 
La marca Partylite tienen velas en varios formatos y una amplia familia de fragancias: gourmand, florales, frutales, especiados, entre otros y perfuman agradablemente el espacio donde se coloquen.
No sólo huelen bien apagadas, que luego muchas velas son perfumadas y no huelen nada al encenderlas.
Yo las usaba en mi oficina y siempre recibía cumplidos, tenía unas de "polvorón de azúcar" que era una vainilla azucarada muy tenue que olía riquísimo, otras de macarrón de limón, de chocolate, florales.
Sacan colecciones por temporada inspirados en los olores característicos de cada época, además de aceites para difusor, porta velas decorativos muy bonitos en cerámica con distintas figuras y temáticas: de casitas de jengibre, en forma de hoja para el otoño, con pajaritos para primavera, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
524
Back