Velas, aromaterapia

Sí, ahora tengo un viaje, pero a la vuelta conseguiré el material, porque tengo unos frascos preciosos de velas que es una pena que se gasten y no tengan más velas dentro.

Y claro, como ya tengo los aceites, ya tendría todo, solo me faltan las mechas y la cera de soja. Sí que las haré. Gracias.
En Amazon tienes todo, o en gran velada, o la ruta de la cera….
 
No hay problema prima, te comento sobre las que he probado. De momento solo se venden por Internet, yo he ido probando casi todas según he podido.

Mundos extraordinarios:
- La Comarca: Esta me encanta, huele dulce y fresca, para nada es tabaco rollo cigarrillo. Me parece muy acogedora. Pone intensidad media, pero perfuma bastante.
- Asesino de Reyes: También me gusta mucho, me huele a vino especiado con un punto ácido, y perfuma mucho.
- El Gran comedor: Esta me decepcionó bastante, en teoría es de intensidad alta, pero en mi caso apenas la olía. Huele dulcecita como a pastel de calabaza.
- Jamie Fraser: A mí esta es la única que no me gustó, no huele mal, pero sentía que era como muy "amarga" y me llegaba esa sensación al estómago y me daba angustia 😂 La tuve que tirar sin terminar, una pena.
- Jane Eyre: A mí esta me olía principalmente a naranja, no perfuma mucho la habitación, pero el olor es muy agradable.
- La Corte de la Noche: Huele a jazmín y es muy intensa, pero no me convenció, no me olió al jazmín cuando hueles la flor directamente.
- La Madriguera: Huele muy bien, como dulce y fresca, pero la intensidad no me convenció, no perfuma mucho.
- Nunca Jamás: Esta no la he probado todavía, aquí no te puedo decir.
- Bakery en New York: Huele genial, a tarta de queso tal cual, y la intensidad muy bien.
- Hora del té en Londres: Tiene un olor peculiar, no me huele ni a té ni a leche, no sabría decirte, pero sí que me gustó. La intensidad no muy allá.
- Primavera en Kioto: Esta no la he probado, me tira para atrás que tenga intensidad baja.
- Patios de Andalucía: Tampoco la he probado.

- Biblioteca antigua: Tampoco la he probado, pero tiene opiniones muy buenas. Quizá algún día me anime a pedirla.
- Cabaña en la montaña: A mí esta me encantó, todavía tengo el frasco con un centímetro de cera para olerla de vez en cuando, me parece muy fresca, muy de montaña, y la intensidad muy bien. Me huele más a pino que a otra cosa.
- La primera tormenta: El olor es TAL CUAL a tierra mojada por la lluvia, es clavado, pero exacto, no perfuma mucho.
- Lectura y manta: Una de mis favoritas de la tienda. Un olor muy curioso entre cálido y fresco. Me encanta, es de las cuatro velas que repito siempre. La intensidad muy bien.
Yo de esta marca sólo he probado Cuentos para dormir, que huele a leche, galletas y miel y sí que huele super bien y me duró mucho, la encendía dos o tres horas al día.
Me encantaría probar la Cabaña en el bosque y la primera tormenta, esos olores me vuelven loca.
También he probado muchas de Yankee candle y muy bien, suelo comprar votivas para probar olores y casi todas me gustaron mucho.
 
Yo de esta marca sólo he probado Cuentos para dormir, que huele a leche, galletas y miel y sí que huele super bien y me duró mucho, la encendía dos o tres horas al día.
Me encantaría probar la Cabaña en el bosque y la primera tormenta, esos olores me vuelven loca.
También he probado muchas de Yankee candle y muy bien, suelo comprar votivas para probar olores y casi todas me gustaron mucho.
Qué nombres tan bonitos para unas velas, dan ganas de olerlas...
 
Yo de esta marca sólo he probado Cuentos para dormir, que huele a leche, galletas y miel y sí que huele super bien y me duró mucho, la encendía dos o tres horas al día.
Me encantaría probar la Cabaña en el bosque y la primera tormenta, esos olores me vuelven loca.
También he probado muchas de Yankee candle y muy bien, suelo comprar votivas para probar olores y casi todas me gustaron mucho.
¿Cuentos para dormir no tiene ningún olor rollo “jabón”? Es que leí, creo, que algunas tienen ese olor y ya voy con miedo. Porque prefiero olores vegetales o así, no de jabón.

@Sundance78 usa “PACK”, ese es el que conozco, yo pedí ayer (de nuevo) y aún funciona.

Por si queréis preguntar tengo La Comarca y Tejas verdes. Y ahora me pedí Cerveza de Mantequilla, Se Acerca el Invierno y Otoño Perfecto .

Gracias.
 
¿Cuentos para dormir no tiene ningún olor rollo “jabón”? Es que leí, creo, que algunas tienen ese olor y ya voy con miedo. Porque prefiero olores vegetales o así, no de jabón.

@Sundance78 usa “PACK”, ese es el que conozco, yo pedí ayer (de nuevo) y aún funciona.

Gracias.
No, era bastante dulce, no me olía a jabón
 
¿Cuentos para dormir no tiene ningún olor rollo “jabón”? Es que leí, creo, que algunas tienen ese olor y ya voy con miedo. Porque prefiero olores vegetales o así, no de jabón.

@Sundance78 usa “PACK”, ese es el que conozco, yo pedí ayer (de nuevo) y aún funciona.

Por si queréis preguntar tengo La Comarca y Tejas verdes. Y ahora me pedí Cerveza de Mantequilla, Se Acerca el Invierno y Otoño Perfecto .

Gracias.
Gracias y te quiero mucho prima.

Pues he usado el código que dices, me he vuelto loca y he comprado las 8. Con ese código es mas o menos (en mi pedido) un 12% de ahorro, como si una vela me saliera gratis, no esta mal. Si duran mucho merecerá la pena, estoy deseando encender la de "café en Stars Hollow" (no se si conocéis la serie Gilmore Girls, ha sido una frikada, pero como huela a café me vendrá genial para el despacho). Me he dejado llevar por los nombres de las velas... a ver qué tal.
 
Cuando vayáis encendiendo las velas, contadme las impresiones. Yo describo fatal los olores, pero a ver si alguien tiene más gracia con ello.

A mi ya me las enviaron, a ver si no pasa como en el mes pasado que estuve 15 días entre que tardaron una semana en empaquetar y pitos flautas.
 
Cuando vayáis encendiendo las velas, contadme las impresiones. Yo describo fatal los olores, pero a ver si alguien tiene más gracia con ello.

A mi ya me las enviaron, a ver si no pasa como en el mes pasado que estuve 15 días entre que tardaron una semana en empaquetar y pitos flautas.
Si, estaría bien que fuéramos poniendo por aquí lo que nos parecen, aunque es cierto que los olores son algo muy personal.

Yo tengo: "cabaña en la montaña" y me encanta, es un olor como a madera, a pino, no se describirlo bien, pero realmente parece que estás en medio de un bosque, para días lluviosos como hoy, me gusta muchisimo.
Y también tengo: "lectura y manta" La verdad es que ésta me gusta menos. Creía que iba a oler más a limpio, por la descripción, pero no es así. Es más empalagosa que la otra, aunque huele muy bien también, no repetiré con esta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back