Velas, aromaterapia

Hola! Quiero probar la marca yankee candle ya que tiene muy buenas opiniones pero tengo la duda, que sería mejor, una velita de las pequeñas o un tarte?? Quiero que sea pequeño porque es la primera vez que pruebo esta marca y quiero comprar unos cuantos olores distintos para ir probando. Pero dudo entre esos dos productos. Qué renta más en cuanto a olor y durabilidad? De precio es casi igual.

Gracias!!
 
Hola! Quiero probar la marca yankee candle ya que tiene muy buenas opiniones pero tengo la duda, que sería mejor, una velita de las pequeñas o un tarte?? Quiero que sea pequeño porque es la primera vez que pruebo esta marca y quiero comprar unos cuantos olores distintos para ir probando. Pero dudo entre esos dos productos. Qué renta más en cuanto a olor y durabilidad? De precio es casi igual.

Gracias!!
Acabo de comprarme una de estas velas en eEl Corte Inglés y me parecen un soberano timo, no desprenden un olor potente, las del mercadona huelen mejor y las de Air Wick tienen un aroma más duradero.
 
Yo utilizo las de Air Wick y las de Mercadona y también funcionan bien. Falta surtido de olores…
Las que usáis quemador de esencias, nos podríais poner la marca que tenéis de quemador y esencias? Gracias☺️
 
Primas, intentad comprar siempre velas hechas con cera de soja. No son malas para la salud, son más ecológicas y duran más. La MEJOR vela, con diferencia, que he olido en mi vida (y que puede perfumar la casa entera) es "Picnic en el parque" de Book&Glow, recomendadísima esa tienda. Si alguien quiere probar una de sus velas y tiene dudas sobre el olor, que me pregunte, porque he probado prácticamente todas las que tienen en el catálogo 🤣
 
Primas, intentad comprar siempre velas hechas con cera de soja. No son malas para la salud, son más ecológicas y duran más. La MEJOR vela, con diferencia, que he olido en mi vida (y que puede perfumar la casa entera) es "Picnic en el parque" de Book&Glow, recomendadísima esa tienda. Si alguien quiere probar una de sus velas y tiene dudas sobre el olor, que me pregunte, porque he probado prácticamente todas las que tienen en el catálogo 🤣
Dónde se buscan?
 
Dónde se buscan?
En su página https://bookandglow.com/

Son velas caras porque son artesanales, pero si las usáis como os indican, valen mucho la pena. A veces mi marido tiene una encendida en su despacho, y yo la he olido nada más entrar en casa (en la otra punta y con la puerta cerrada de la habitación 😂 ). Eso sí, buscad las que ponen "intensidad alta". Si queréis comprar más de una, hay algunas chicas en Instagram que tienen código de descuento. Cualquier cosa me preguntáis porque tengo un máster en esa tienda 🤣
 
En su página https://bookandglow.com/

Son velas caras porque son artesanales, pero si las usáis como os indican, valen mucho la pena. A veces mi marido tiene una encendida en su despacho, y yo la he olido nada más entrar en casa (en la otra punta y con la puerta cerrada de la habitación 😂 ). Eso sí, buscad las que ponen "intensidad alta". Si queréis comprar más de una, hay algunas chicas en Instagram que tienen código de descuento. Cualquier cosa me preguntáis porque tengo un máster en esa tienda 🤣

Prima tengo muchas dudas, me encantan sus descripciones pero en algunas los ingredientes no los dicen o no conozco esos aromas.
Mundos extraordinarios:
- La Comarca: se supone tiene hierba de tabaco, espero que sea a como olía la hierba para pipa que mi padre fumaba, porque es el único tabaco que tolero...
- Asesino de Reyes, por separado los aromas me encantan pero juntos tengo mis dudas, especialmente la canela, el jengibre y la nuez moscada que suelen ser fuertes, me evoca un aroma excesivamente especiado.
- El Gran comedor: lo mismo que la anterior pero con vainilla.
- Jamie Fraser: siento que olerá a colonia masculina y no sé si tanto a Escocia.
- Jane Eyre: según he leído se capta más el olor a frutas que a la hierba recién cortada, que me fascina...
- La Corte de la Noche: nunca he olido el vetiver.
- La Madriguera: si realmente huele a bayas silvestres me encantará.
- Nunca Jamás: me atrae el que huela a ropa limpia, pero alguien decía que es atalcada y eso ya no, me repugna el olor a talco.
- Bakery en New York: creo que sería raro que no me gustase esta.
- Hora del té en Londres: si no fuese té negro...
- Primavera en Kioto: el olor de los sakura me encanta, al menos si se parecen a los de Rituals, pero pone que es de intensidad baja...
- Patios de Andalucía: el azahar me echa para atrás, pero sí me gusta el jazmín...
Las Perfect Moments son las que más expectativas y miedo me dan, porque son aromas muy concretos.
- Biblioteca antigua: como realmente huela a libros, madera y a cuero me moriría de felicidad.
- Cabaña en la montaña: si está bien logrado el olor a madera quemada bien, el pino, depende del pino.
- La primera tormenta: tierra mojada, no puedo pedir más, pero de nuevo, intensidad baja...
- Lectura y manta: el olor a ropa limpia me atrae de nuevo...

Perdón por venirme arriba y mencionar casi todo el catálogo... Esta tienda debería estar disponible en físico en todas partes o tener tiendas donde las vendan para poder olerlas a gusto (que igual hay y lo desconozco).
Si por mi fuese compraría unas cuantas pero el precio elevado me lo impide... El hecho de no poder olerlas antes me da apuro, que igual las que creo que me gustarían al final no y las que descarté porque tienen un aroma que no me va, en conjunto sí... En aromas es todo tan complejo...
 
Prima tengo muchas dudas, me encantan sus descripciones pero en algunas los ingredientes no los dicen o no conozco esos aromas.
Mundos extraordinarios:
- La Comarca: se supone tiene hierba de tabaco, espero que sea a como olía la hierba para pipa que mi padre fumaba, porque es el único tabaco que tolero...
- Asesino de Reyes, por separado los aromas me encantan pero juntos tengo mis dudas, especialmente la canela, el jengibre y la nuez moscada que suelen ser fuertes, me evoca un aroma excesivamente especiado.
- El Gran comedor: lo mismo que la anterior pero con vainilla.
- Jamie Fraser: siento que olerá a colonia masculina y no sé si tanto a Escocia.
- Jane Eyre: según he leído se capta más el olor a frutas que a la hierba recién cortada, que me fascina...
- La Corte de la Noche: nunca he olido el vetiver.
- La Madriguera: si realmente huele a bayas silvestres me encantará.
- Nunca Jamás: me atrae el que huela a ropa limpia, pero alguien decía que es atalcada y eso ya no, me repugna el olor a talco.
- Bakery en New York: creo que sería raro que no me gustase esta.
- Hora del té en Londres: si no fuese té negro...
- Primavera en Kioto: el olor de los sakura me encanta, al menos si se parecen a los de Rituals, pero pone que es de intensidad baja...
- Patios de Andalucía: el azahar me echa para atrás, pero sí me gusta el jazmín...
Las Perfect Moments son las que más expectativas y miedo me dan, porque son aromas muy concretos.
- Biblioteca antigua: como realmente huela a libros, madera y a cuero me moriría de felicidad.
- Cabaña en la montaña: si está bien logrado el olor a madera quemada bien, el pino, depende del pino.
- La primera tormenta: tierra mojada, no puedo pedir más, pero de nuevo, intensidad baja...
- Lectura y manta: el olor a ropa limpia me atrae de nuevo...

Perdón por venirme arriba y mencionar casi todo el catálogo... Esta tienda debería estar disponible en físico en todas partes o tener tiendas donde las vendan para poder olerlas a gusto (que igual hay y lo desconozco).
Si por mi fuese compraría unas cuantas pero el precio elevado me lo impide... El hecho de no poder olerlas antes me da apuro, que igual las que creo que me gustarían al final no y las que descarté porque tienen un aroma que no me va, en conjunto sí... En aromas es todo tan complejo...
No hay problema prima, te comento sobre las que he probado. De momento solo se venden por Internet, yo he ido probando casi todas según he podido.

Mundos extraordinarios:
- La Comarca: Esta me encanta, huele dulce y fresca, para nada es tabaco rollo cigarrillo. Me parece muy acogedora. Pone intensidad media, pero perfuma bastante.
- Asesino de Reyes: También me gusta mucho, me huele a vino especiado con un punto ácido, y perfuma mucho.
- El Gran comedor: Esta me decepcionó bastante, en teoría es de intensidad alta, pero en mi caso apenas la olía. Huele dulcecita como a pastel de calabaza.
- Jamie Fraser: A mí esta es la única que no me gustó, no huele mal, pero sentía que era como muy "amarga" y me llegaba esa sensación al estómago y me daba angustia 😂 La tuve que tirar sin terminar, una pena.
- Jane Eyre: A mí esta me olía principalmente a naranja, no perfuma mucho la habitación, pero el olor es muy agradable.
- La Corte de la Noche: Huele a jazmín y es muy intensa, pero no me convenció, no me olió al jazmín cuando hueles la flor directamente.
- La Madriguera: Huele muy bien, como dulce y fresca, pero la intensidad no me convenció, no perfuma mucho.
- Nunca Jamás: Esta no la he probado todavía, aquí no te puedo decir.
- Bakery en New York: Huele genial, a tarta de queso tal cual, y la intensidad muy bien.
- Hora del té en Londres: Tiene un olor peculiar, no me huele ni a té ni a leche, no sabría decirte, pero sí que me gustó. La intensidad no muy allá.
- Primavera en Kioto: Esta no la he probado, me tira para atrás que tenga intensidad baja.
- Patios de Andalucía: Tampoco la he probado.

- Biblioteca antigua: Tampoco la he probado, pero tiene opiniones muy buenas. Quizá algún día me anime a pedirla.
- Cabaña en la montaña: A mí esta me encantó, todavía tengo el frasco con un centímetro de cera para olerla de vez en cuando, me parece muy fresca, muy de montaña, y la intensidad muy bien. Me huele más a pino que a otra cosa.
- La primera tormenta: El olor es TAL CUAL a tierra mojada por la lluvia, es clavado, pero exacto, no perfuma mucho.
- Lectura y manta: Una de mis favoritas de la tienda. Un olor muy curioso entre cálido y fresco. Me encanta, es de las cuatro velas que repito siempre. La intensidad muy bien.
 
Cuales son tus tres o cuatro favoritas Bogini? Comentabas Picnic en el parque, es muy dulzona?
La verdad es que tienen todas muy buena pinta
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back