Velas, aromaterapia

Las velas de myjoliecandle las habéis probado? Yo he tenido dos. Fueron auto regalos en fechas especiales y con alguna promoción porque son un poco carillas. (A partir de 23€). Pero a parte de oler genial incluso encendidas esque traen una joya dentro.
He visto que también las hay sin joyas pero en tamaño XXL y son mas caras
Me podrías poner una foto???
 
Habéis probado las de Yankee Candle? Huelen fenomenal...
Me encantaaaaan!! Hace años en mi etapa de estudiante- trabajadora curré en una tienda de decoración que las tenía y me volvían loca. Eran un poco caras creo recordar, pero duraban muchísimo.
Años después trabajé en Ikea y por mi puesto estaba mucho en las descargas de camiones. Sabiamos si había recepción de velas o no sólo con abrir las puertas del camión. Olía toooodo a vainilla. Si que es cierto que luego las compras y ni fu ni fa, pero se vendían mucho, producto estrella.
 
Os recomiendo la marca Parks&London. Yo tengo dos y huelen un montón, tanto apagadas como encendidas. Son caras, pero de vez en cuando salen ofertas y las encuentras por unos 20-30€.
Prima, de qué olores las tienes? Y de cuántas mechas? Hay Justo ahora venta en Westwing, por si te interesa. Yo estaba pensando pillarme alguna...
 
Prima, de qué olores las tienes? Y de cuántas mechas? Hay Justo ahora venta en Westwing, por si te interesa. Yo estaba pensando pillarme alguna...
Yo me las pillé ahí, y he vuelto a repetir. Tengo una de 3 mechas con aroma a cedro, clavo, canela... Y otra de una mecha de vainilla y fruta de la pasión. Esta vez no tienen ninguna de esas dos.

Ahora me he cogido la de higo y arándanos, y la de pomelo y jazmín, de 3 mechas
 
Yo me las pillé ahí, y he vuelto a repetir. Tengo una de 3 mechas con aroma a cedro, clavo, canela... Y otra de una mecha de vainilla y fruta de la pasión. Esta vez no tienen ninguna de esas dos.

Ahora me he cogido la de higo y arándanos, y la de pomelo y jazmín, de 3 mechas
Y hay mucha diferencia de olor entre la de 1 mecha y la de 3?
 
Y hay mucha diferencia de olor entre la de 1 mecha y la de 3?
A ver, pues huele más la de tres mechas, pero también es verdad que el aroma es más especiado y amaderado, por lo que es más potente. He cogido las de 3 mechas porque la vela se está quemando uniformemente, mientras que en la de una mecha tengo un agujero en el medio y un montón de cera pegada a las paredes.
 
A ver, pues huele más la de tres mechas, pero también es verdad que el aroma es más especiado y amaderado, por lo que es más potente. He cogido las de 3 mechas porque la vela se está quemando uniformemente, mientras que en la de una mecha tengo un agujero en el medio y un montón de cera pegada a las paredes.
Mil gracias por la info! ❤️❤️❤️
 
Yo me las pillé ahí, y he vuelto a repetir. Tengo una de 3 mechas con aroma a cedro, clavo, canela... Y otra de una mecha de vainilla y fruta de la pasión. Esta vez no tienen ninguna de esas dos.

Ahora me he cogido la de higo y arándanos, y la de pomelo y jazmín, de 3 mechas
Pues ahora las tienes también en Venteprivee. Al menos la de vainilla y fruta de la pasión, que la acabo de ver! ???
Por si quieres volver a repetir.
 
Pues ahora las tienes también en Venteprivee. Al menos la de vainilla y fruta de la pasión, que la acabo de ver! ???
Por si quieres volver a repetir.
Síii!! La he visto!! Muchas gracias, me espero a la próxima, que ya he pecado con las que pusieron a la venta en westwing ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back