Velas, aromaterapia

Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
448
Calificaciones
2.444
Hola hola primas! He estado buscando pero no veo ningún hilo en relación con las velas.
Y no creo que sea la única a la que unas velitas encendidas le produzcan una paz y bienestar... Y ya si tienen olor Rico... Bff :love:

Y ese es el principal problema: muchas no huelen cuando las enciendes.

Asique que os parece que nos demos recomendaciones de velas que huelan Rico Rico?
 
Todavía no he encontrado una vela medianamente barata y que huela bien. No puedo recomendar ninguna pero sí puedo decir cuales son un timo: Las de Ikea. Las ves ahí tan baratas y tan monas de tantos colores que siempre picas, pero como el que tiene un tío en Alcalá.
 
Las que he probado hasta ahora han sido una decepción. Las olía en la tienda, algunas con olores intensos (vaya, que pensaba que sí o sí iban a desprender olor encendidas), pero luego tienes que pegar la nariz a la vela encendida para notar algo.

Es verdad que no he probado marcas de a 20 € ó 30 € la vela, pero es que me niego, menuda puñalada.
Una opción que funciona son los difusores con palitos de madera o los quemadores de esencia. Pero las velas son más monas...
 
A mi todas las de mercadona me gustan un monton, no se si siguen teniendo una que olia a galleta y que me encantan.
Y coincido con las de IKEA, yo cuando me di cuenta de que solo huelen apagadas deje de comprarlas, son un timo total
 
Me interesa el tema porque soy bastante "fanática" de que huela rico, pero este año me pasé de velas a los difusores de aceites esenciales. Porque ya he tenido algún accidente con el fuego...

Pero me interesaría saber vuestra opinión sobre las que mejores huelen y demás.
 
A mi me han hablado de las Woody wick candles además hay unas que la llama parece una chimenea y crepitan
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200324-224809_Instagram.jpg
    Screenshot_20200324-224809_Instagram.jpg
    115,2 KB · Visitas: 114
Yo si he probado alguna de Yankee Candle. Y unas huelen mucho y otras nada... No se si por ser tarts o votivas... Tengo que probar alguna más.

Hablando de difusores y quemadores de esencias .. ¡Prima yo también soy fan! y eso no falla nunca, huelen siempre y no tengo pegas.

por eso mi problema con las velas ☹️
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back