Velas aromáticas de calidad

Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
550
Calificaciones
2.909
Quiero una buena vela con perfume de verdad!, un capricho pero que sean buenas.
He leído que las de Dyptique son buenas y que hay alguna de Tom Ford que también (quiero la de tobaco vanille pero vale casi 100 euros...)
Me gustan los aromas orientales, avainillados, dulces, amaderados....

¿Algunas de vosotras habéis probado este tipo de velas premium?

BAIES_1200x.png
61jYrlYj04L._AC_SY741_.jpg
 
Quiero una buena vela con perfume de verdad!, un capricho pero que sean buenas.
He leído que las de Dyptique son buenas y que hay alguna de Tom Ford que también (quiero la de tobaco vanille pero vale casi 100 euros...)
Me gustan los aromas orientales, avainillados, dulces, amaderados....

¿Algunas de vosotras habéis probado este tipo de velas premium?

BAIES_1200x.png
61jYrlYj04L._AC_SY741_.jpg
Huelen muy bien, duran muchísimo, puedes mirar en webs como vente-prívee que a veces tienen esas marcas rebajadas. Sino puedes buscar líneas como las de Rituals que también dan muy bien resultado Y son más económicas.
 
Hola! Tengo una familiar que trabajaba en una perfumeria y he probado varias velas de marcas nicho.

En casa he tenido de Byredo, Diptyque y Goutal. Diría que mis favoritas son las de Diptyque, pero más que nada porque los olores son los que más me gustan. Por duración todas son buenas.

De Tom Ford y Jo Malone las he tenido en mano, pero nunca las he encendido. Tienen buena pinta, eso sí. Personalmente si puedes te recomiendo ir a la tienda a oler antes porque si no te gusta es un rollo con lo que valen. Diptyque vende unas tallas para probar de 70gr, igual te interesa echarles un ojo si no te puedes desplazar ahora a una perfumería?
 
Quiero una buena vela con perfume de verdad!, un capricho pero que sean buenas.
He leído que las de Dyptique son buenas y que hay alguna de Tom Ford que también (quiero la de tobaco vanille pero vale casi 100 euros...)
Me gustan los aromas orientales, avainillados, dulces, amaderados....

¿Algunas de vosotras habéis probado este tipo de velas premium?

BAIES_1200x.png
61jYrlYj04L._AC_SY741_.jpg
Holi primi,

Yo he probado bastantes velas “premium” (lo pongo entre comillas porque hay una gran variación de precios dentro de la categoría). Las velas premium generalmente son premium por el tipo de ceras que emplean: de abeja (no veganas), de soja o de coco (aptas para veganos) suelen ser las más empleadas (aunque tampoco soy una experta!), ya que hacen que la vela queme de una forma lenta y uniforme. También influye el marketing y el diseño (si fueran feas, tampoco las querrías en casa jaja) en el precio final.

Coincido con otra prima en que para mi gusto, de las marcas que has mencionado, Diptyque es la que mejores perfumes tiene, aunque algunas fragancias pueden ser más sutiles que otras al quemar. Como contrapunto, son caras; si eres de las que les gusta tener muchas velas o tenerlas encendidas regularmente... al final se nota en el bolsillo jajaja.

Ahora mismo en casa estoy usando (Quemando? Encendiendo? ?) unas de una marca española llamada Cerería Mollá y estoy muy contenta con ellas, al menos con las dos que he probado. Acabo de hacer una búsqueda rápida a ver si están a la venta y tienen precios muy, muy competitivos.

Dicho esto, marcas que recomiendo (de menos a más caras, tirando de memoria):

- & Other Stories
- Voluspa
- Meraki
- La Montaña
- Le Labo
- Martin Margiela
- Bella Freud
- Cire Trudon
- Fornasetti

Por desgracia, nos gustan perfiles de olor diferentes x) entonces no me atrevo a recomendarte ninguna en concreto, al menos no sin poder olerlas.
 
Quiero una buena vela con perfume de verdad!, un capricho pero que sean buenas.
He leído que las de Dyptique son buenas y que hay alguna de Tom Ford que también (quiero la de tobaco vanille pero vale casi 100 euros...)
Me gustan los aromas orientales, avainillados, dulces, amaderados....

¿Algunas de vosotras habéis probado este tipo de velas premium?

BAIES_1200x.png
61jYrlYj04L._AC_SY741_.jpg
Buenisimas las Dyptique, también me gustan las de Jo Malone
 
Hola!

Quizás no sea el hilo correcto pero por si alguna sabe.

Podríais decirme qué velas puedo comprar que sean baratas pero que den olor?
A mí no me apetece gastarme un dineral en velas pero sí que quiero que sean decentes como para que huela la casa...
Alguna sabe qué marcas son económicas y buenas también?
Gracias!!!
 
Hola!

Quizás no sea el hilo correcto pero por si alguna sabe.

Podríais decirme qué velas puedo comprar que sean baratas pero que den olor?
A mí no me apetece gastarme un dineral en velas pero sí que quiero que sean decentes como para que huela la casa...
Alguna sabe qué marcas son económicas y buenas también?
Gracias!!!
Yo tambien estoy interesada para añadir un par en um regalo.
 
¿Merece la pena gastarse lo que valen las diptyque o jo malone? No sé si darme un capricho con esas o directamente comprarme una en zara home. ¿ALguien ha probado las de zara creadas por jo malone? gracias
 
¿Merece la pena gastarse lo que valen las diptyque o jo malone? No sé si darme un capricho con esas o directamente comprarme una en zara home. ¿ALguien ha probado las de zara creadas por jo malone? gracias
No tenia ni idea, están en la web con esa referencia o es que sabes que están creadas por ellos?
 
Hola!

Quizás no sea el hilo correcto pero por si alguna sabe.

Podríais decirme qué velas puedo comprar que sean baratas pero que den olor?
A mí no me apetece gastarme un dineral en velas pero sí que quiero que sean decentes como para que huela la casa...
Alguna sabe qué marcas son económicas y buenas también?
Gracias!!!
Primas en está página https://www.velasdeolor.es/yankee-candle/tarts (marca yankee candle)
Es algo cara para mi gusto pero las tarts (cera para un quemador) cuesta dos euros y algo y con un poquito huele toda la casa....
Lo bueno de ser tan baratas está que puedes probar varias y si te gustan comprar las velas grandes....
También recomiendo estos aceites que se pueden usar en quemador o en difusor .
Te dejo la gama que me cojo yo siempre...la casa huele a galletas recién hechas 😍https://www.velasdeolor.es/boles-d-olor/fragancias-boles-d-olor/vainilla
Y siempre te meten algo de regalito ...
Por otro lado ayer vi un vídeo de una YouTuber que enseñaba unas velas y he ojeado la página y aunque para mi son algo caras tienen pintada!!!!
 
Primas en está página https://www.velasdeolor.es/yankee-candle/tarts (marca yankee candle)
Es algo cara para mi gusto pero las tarts (cera para un quemador) cuesta dos euros y algo y con un poquito huele toda la casa....
Lo bueno de ser tan baratas está que puedes probar varias y si te gustan comprar las velas grandes....
También recomiendo estos aceites que se pueden usar en quemador o en difusor .
Te dejo la gama que me cojo yo siempre...la casa huele a galletas recién hechas 😍https://www.velasdeolor.es/boles-d-olor/fragancias-boles-d-olor/vainilla
Y siempre te meten algo de regalito ...
Por otro lado ayer vi un vídeo de una YouTuber que enseñaba unas velas y he ojeado la página y aunque para mi son algo caras tienen pintada!!!!
Muchas gracias pri,voy a echarle un ojo ahora mismo! 🤗
 
Back