Velas, aromaterapia

Yo he probado casi todas las velas de Book, si quieres recomendaciones ya sabes 😊

Hola prima! me gustaria comprar algunas en la página, me gustaría un olor fresco, a ropa limpia, a lluvia, a brisa, no se como explicarlo, y que se huela y dure. Si puede ser que anule el puñetero olor de los puros del vecino que a veces se me cuela por debajo de la puerta, mejor!

Muchas gracias!
 
Si, estaría bien que fuéramos poniendo por aquí lo que nos parecen, aunque es cierto que los olores son algo muy personal.

Yo tengo: "cabaña en la montaña" y me encanta, es un olor como a madera, a pino, no se describirlo bien, pero realmente parece que estás en medio de un bosque, para días lluviosos como hoy, me gusta muchisimo.
Y también tengo: "lectura y manta" La verdad es que ésta me gusta menos. Creía que iba a oler más a limpio, por la descripción, pero no es así. Es más empalagosa que la otra, aunque huele muy bien también, no repetiré con esta.
Ay pri, me acabas de crear una necesidad. Ahora miraré la página y la compraré ❤️
 
Me quedo por aquí!
Yo de velas aromáticas solo compro las de te chai de Mercadona y White Jasmine de Zara Home.

¿Alguna de vosotras ha probado las velas de Rituals?
 
En la página de book&glow me da la sensacion de que me lo van a dejar en una oficina de correos, no me lo traen a casa... no entiendo nada. Es que me exije elegir una oficina de correos antes de finalizar la compra. ¿A vosotras os ha pasado?
 
Hola prima! me gustaria comprar algunas en la página, me gustaría un olor fresco, a ropa limpia, a lluvia, a brisa, no se como explicarlo, y que se huela y dure. Si puede ser que anule el puñetero olor de los puros del vecino que a veces se me cuela por debajo de la puerta, mejor!

Muchas gracias!
Hola, prima, me vienen a la cabeza: A través del armario, Día de lluvia, Cabaña en la montaña, Jamie Fraser (aunque a mí me pareció algo amarga y no me terminó de gustar por eso, pero es fresca y potente), La Comarca (fresca con un punto dulzón), Campos de la Provenza, Nunca Jamás y La primera tormenta, aunque esta última es muy suave, pero fresquísima.

Ya me dirás 😊
 
Hola, prima, me vienen a la cabeza: A través del armario, Día de lluvia, Cabaña en la montaña, Jamie Fraser (aunque a mí me pareció algo amarga y no me terminó de gustar por eso, pero es fresca y potente), La Comarca (fresca con un punto dulzón), Campos de la Provenza, Nunca Jamás y La primera tormenta, aunque esta última es muy suave, pero fresquísima.

Ya me dirás 😊
Pri, has probado Romance en Verona?
 
Pues habla con ellas, por IG suelen responder. Porque yo pedí el fin de semana (antes de que se agotara otoño perfecto, que ya se agotó hoy) y siempre me ha dejado escoger o oficina o mi casa. Yo pongo en la oficina, porque me es un rollo que nadie me coja los paquetes, así voy yo y listo. Por suerte tengo la oficina a 1 minuto de casa.

Otra vela que huele fresca es Tejas Verdes, pero claro no tiene el toque a ropa limpia. Que no sé cual fundamental es en tu búsqueda, @Maddy
 
Oh!! Mientras se ha agotado primera tormenta... aun no me han dicho nada.

Creo que a las Baleares no hay opción de correos express, pero es raro porque existe y me han repartido cosas.
A ver que me dicen: si he de ir a la oficina de correos a por ello como que paso, me cae muy mal. Ya veré.
 
Pues habla con ellas, por IG suelen responder. Porque yo pedí el fin de semana (antes de que se agotara otoño perfecto, que ya se agotó hoy) y siempre me ha dejado escoger o oficina o mi casa. Yo pongo en la oficina, porque me es un rollo que nadie me coja los paquetes, así voy yo y listo. Por suerte tengo la oficina a 1 minuto de casa.

Otra vela que huele fresca es Tejas Verdes, pero claro no tiene el toque a ropa limpia. Que no sé cual fundamental es en tu búsqueda, @Maddy

Que lástima, aún no tienen los envíos a Baleares en marcha.
Yo que ya me imaginaba con mis velas variadas cambiando aromas según mi estado de ánimo! :arghh:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back