Vanitatis, Melania le roba su vestido negro y dorado

Pensé que Melania había llegado de incognito a Madrid para introducirse durante la oscuridad de la noche en Zarzuela y llevarse el preciado vestido de Letizia (igual puede que Trump le ordenara a la CIA rescatar dicha prenda del armario de la reina - con riesgo de encontrarse a Felipe dentro-). Claro está que habría que hacerle algunos añadidos al vestido, especialmente en el largo porque la estatura de ambas mujeres no es exactamente la misma...

female-thief-costume--mw-203532-1.jpg
El mismo pensamiento tuve,pero te me adelantastes,además a ti te quedo mejor.
 
Si, si. Próximamente: Melania con el sweter Locomía de Letizia, ese negro con volados blancos.

Ya habrá terminado de reirse la persona que escribió esto? Porque realmente parece salido de aquí mismo, de esas crónicas que hacemos en broma:

Melania sigue imitando a Letizia.
En su última aparición pública, Melania no pudo resistirse. Fiel admiradora de la reina, esta vez se animó a usar zapatos con tacón de vértigo como esos a los que nos tiene acostumbrados su majestad, que maneja con una soltura que es imposible de imitar.
La primera dama quiso rendirle un homenaje a su ícono de la moda y en esta oportunidad lució unos salón con taco altísimo, aunque no se animó tanto como nuestra reina.
No cabe duda que Letizia impone tendencias, verdad? Dinos, cuál te gusta más? (aunque ya sabemos tu respuesta!)
 
Pues mami sale perdiendo por goleada...... ella se la hizo en el vestido de Kors, Melania se pone el vestido negro y dorado en un evento privado pero la percha, por Dior, qué estilazo el de Melania..... en cambio KK , parecia que el vestido la llevaba a ella.....................mucho vestida para tan poca talla.........
Creo recordar que Melania era modelo, así cualquiera ?
 
Y no será que la casa Belga regala sus modelos a cambio de publicidad, no me gusta ni en kk ni en Melania son dos mujeres poco elegantes
No lo creo.
Dries Van Noten se caracteriza por su austeridad en publicidad. Se vende solo por su atemporalidad y porque no sigue las tendencias.
 
Cómo derrochan en vestuario, joyas y accesorios estas pseudo primeras damas y consortes. Las mujeres ""empoderadas".:banghead:
De empoderadas 0, son señoras de, mujeres de, consortes de, y lo tienen que tener muy asumido....eso no quita que tengan que hacer las consabidas colaboraciones con causas sociales, fundaciones, etc...y que luzcan modelazos que por la condición que ostentan deben llevar, unas con más fortuna que otras.....
 
Creo recordar que Melania era modelo, así cualquiera ?
Correcto, entonces uno no debe pretender ser lo que no es..... mami se ve en un espejo y ve un monumento con cabellos espectaculares y curvas peligrosas cuando la realidad es un palo de escoba con silicona y tacos de 12 cms
 
UN ESTILO PARA DOS MUJERES IMPRESIONANTES
Lo recuerdas, ¿verdad? Además, su detalle más importante fue el falso 'bob' que nos encantó a todos. Sin duda, fue un peinado que hemos fichado ya para esas fiestas o cenas de empresa que están por llegar. Curiosamente, dos semanas después vemos a la misma Melania Trump llevarlo. Y, aunque las imágenes no son de buena calidad, sí que vemos que Melania ha optado por una versión algo menos arriesgada de combinarlo.

Ya que sabes que la Primera Dama no suele innovar en el pelo ni tampoco en el peinado, así que ella quiso conjuntar este fabuloso diseño de Dries Van Noten con una melena suelta y no añadir nada más. Muchos dicen que no es coincidencia, ya que Melania es fiel admiradora del estilo de nuestra reina. Así que puede ser que, una vez más, haya sido inspiración para ella. Ya que por el poco tiempo que hay entre una foto y otra, puede ser posible.



¿dos mujeres impresionantes ? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Si, si. Próximamente: Melania con el sweter Locomía de Letizia, ese negro con volados blancos.

Ya habrá terminado de reirse la persona que escribió esto? Porque realmente parece salido de aquí mismo, de esas crónicas que hacemos en broma:

Melania sigue imitando a Letizia.
En su última aparición pública, Melania no pudo resistirse. Fiel admiradora de la reina, esta vez se animó a usar zapatos con tacón de vértigo como esos a los que nos tiene acostumbrados su majestad, que maneja con una soltura que es imposible de imitar.
La primera dama quiso rendirle un homenaje a su ícono de la moda y en esta oportunidad lució unos salón con taco altísimo, aunque no se animó tanto como nuestra reina.
No cabe duda que Letizia impone tendencias, verdad? Dinos, cuál te gusta más? (aunque ya sabemos tu respuesta!)



Yo lo único que veo que estas dos tienen en comun, es que han posado mostrando lolas y se han casado con gente con pasta y posición.
 
Back