Vanitatis, Melania le roba su vestido negro y dorado

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.727
Calificaciones
51.078
Letizia, inspiración para la Casa Blanca: Melania le roba su vestido negro y dorado
Letizia encantó tanto dentro como fuera de nuestras fronteras con un vestido de inspiración oriental y originales hombreras, de Dries Van Noten. Melania Trump ha tomado nota
Foto: Letizia, junto al rey Felipe, luciendo el vestido que ahora ha escogido Melania Trump. (EFE)

Letizia, junto al rey Felipe, luciendo el vestido que ahora ha escogido Melania Trump. (EFE)
R. Riaño
Tags
Tiempo de lectura2 min
14/12/2019 18:12
Los últimos estilismos de la reina Letizia, están sorprendiendo como nunca. Estas últimas semanas, la reina está luciendo looks que quedarán para el recuerdo.
Un buen ejemplo de ello fue la falda que llevó en la recepción con motivo de la cumbre del clima. Pocos esperaban verla luciendo una prenda da H&M Conscious, pero así fue.
Inolvidable fue también el vestido con flecos y macramé de Hugo Boss del que aún se habla, durante la entrega de los Premios Mariano de Cavia.
Pero si hubo un vestido que encantó tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ese fue el vestido negro con estampado dorado de inspiración oriental y originales hombreras, de Dries Van Noten, que lució en el Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo'.



El rey Felipe VI y la reina Letizia, en la ceremonia de entrega del XXXVI Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo'. (EFE)

Se trata de una firma muy importante en Bélgica y también en los países próximos, así como una de las favoritas de la reina Matilde.
Pero ha tenido que ser Letizia quien luzca esta firma por primera vez en España para que al otro lado del charco, Melania Trump tome nota.
La esposa de Donald Trump sorprendió anoche en la recepción que organiza la Casa Blanca para inaugurar la Navidad, luciendo el mismo vestido negro y dorado de la reina Letizia.





Los halagos por la elección de Letizia
fueron muchos fuera de nuestras fronteras y Melania Trump no ha querido ser menos.
Tanto a la esposa de Felipe VI como a la Primera Dama de Estados Unidos, el corte del vestido les sienta de maravilla, con su largo midi y su cintura ceñida.
Letizia lo combinó con unas sandalias de tacón alto. de Magrit, negras y doradas. Por su parte, Melania Trump ha preferido combinar el espectacular vestido con unos Louboutin.
¿A quién crees que le sienta mejor?

https://www.vanitatis.elconfidencia...-12-14/letizia-melania-mismo-vestido_2377520/
 
Pensé que Melania había llegado de incognito a Madrid para introducirse durante la oscuridad de la noche en Zarzuela y llevarse el preciado vestido de Letizia (igual puede que Trump le ordenara a la CIA rescatar dicha prenda del armario de la reina - con riesgo de encontrarse a Felipe dentro-). Claro está que habría que hacerle algunos añadidos al vestido, especialmente en el largo porque la estatura de ambas mujeres no es exactamente la misma...

female-thief-costume--mw-203532-1.jpg
 
Pues mami sale perdiendo por goleada...... ella se la hizo en el vestido de Kors, Melania se pone el vestido negro y dorado en un evento privado pero la percha, por Dior, qué estilazo el de Melania..... en cambio KK , parecia que el vestido la llevaba a ella.....................mucho vestida para tan poca talla.........
 
Y no será que la casa Belga regala sus modelos a cambio de publicidad, no me gusta ni en kk ni en Melania son dos mujeres poco elegantes
Pues yo creo que Melania es una mujer elegantísima, bien sea por su estatura, por su porte, o por la cantidad de dinero del que dispone su marido (así es más fácil serlo) pero sea por lo que sea le sienta todo de maravilla ...es muy difícil competir con ella y no salir perdiendo...
 
UN ESTILO PARA DOS MUJERES IMPRESIONANTES
Lo recuerdas, ¿verdad? Además, su detalle más importante fue el falso 'bob' que nos encantó a todos. Sin duda, fue un peinado que hemos fichado ya para esas fiestas o cenas de empresa que están por llegar. Curiosamente, dos semanas después vemos a la misma Melania Trump llevarlo. Y, aunque las imágenes no son de buena calidad, sí que vemos que Melania ha optado por una versión algo menos arriesgada de combinarlo.

Ya que sabes que la Primera Dama no suele innovar en el pelo ni tampoco en el peinado, así que ella quiso conjuntar este fabuloso diseño de Dries Van Noten con una melena suelta y no añadir nada más. Muchos dicen que no es coincidencia, ya que Melania es fiel admiradora del estilo de nuestra reina. Así que puede ser que, una vez más, haya sido inspiración para ella. Ya que por el poco tiempo que hay entre una foto y otra, puede ser posible.
 
Back