Vanitatis: compara a las hijas de Tita Cervera, con Leonor y Sofía.

yo creo que Leonor estudia varios idiomas ,mas que otra cosa,para que no repita el ridiculo de la KK,la lista de lo que hace me parece exagerada yo solo me creo :idiomas,violoncello y cine
cierto como dices es dificil encontrar a gente que hable muchos idiomas
:)
Pues yo lo único que me creo son los idiomal, lo de los deportes y l chelo lo dejo en cuarentena teniendo en cuenta que la semana pasada en otro loa-artículo dijeron que era el violín :ROFLMAO:
 
Me pregunto de todos modos el por què de esta comparación. Para mì que no es tan inocente como parece. Ay, esta prensa que tenemos....
Sospechoso sí. Lo que resulta cómico es que la comparación, a la augusta Leticia tiene que sentarle como sendos puntapiés en las espinillas. Por cierto que no sé con que quedarme si con tres idiomas o seis.
 
Ya que se ha escrito éste artículo por parte de Vanitatis me fijaría en la mayor diferencia entre ambas...Las hijas de Tita fueron deseadas por su madre, pero las hijas de Letizia fueron traídas a éste mundo por puro interés, para consolidarse una vidorra a cuenta de la elección para ese status por parte una persona caprichosa, que no ha sabido ni sabe estar a la altura del puesto que ocupa, y al que le llaman "el preparao".

Ella.... Letizia ¿Se lo comentará a sus hijas algún día? ¿Le comentará eso a sus hijas, que la maternidad no entraba en sus planes y por ello tomó alguna decisión al respecto antes de su segundo matrimonio?
 
Ya que se ha escrito éste artículo por parte de Vanitatis me fijaría en la mayor diferencia entre ambas...Las hijas de Tita fueron deseadas por su madre, pero las hijas de Letizia fueron traídas a éste mundo por puro interés, para consolidarse una vidorra a cuenta de la elección para ese status por parte una persona caprichosa, que no ha sabido ni sabe estar a la altura del puesto que ocupa, y al que le llaman "el preparao".

Ella.... Letizia ¿Se lo comentará a sus hijas algún día? ¿Le comentará eso a sus hijas, que la maternidad no entraba en sus planes y por ello tomó alguna decisión al respecto antes de su segundo matrimonio?
IDOLO, no solamente eso, porque lo que no podrá evitar es que sus hijas lean los antecedentes, imposible que no accedan a su historial. Bien que, dada su honradez habitual, las tenga ya encarriladas a no creer nada de lo escrito sobre ella pero en el mundo actual eso es casi imposible. Y las mentalidades infantiles se transforman en adultas, verdad de Perogrullo.
 
Yo no conozco, en España, un caso en la prensa, como el de Tita.
Quiero decir, que la prensa, en este caso es rigurosamente callada y confidencial.
Posiblemente haya mas casos, donde nunca jamás, ni un solo massmedia, diga y cuente la verdad de su historia.
Me asombro siempre. De este caso, de verdad que me asombro siempre.

Ahora acabo de recordar que en el foro famosos, una vez (tal vez mil veces), se habló de los hijos de Tita. Son los tres, el gran secreto que cuida bien la prensa de no informar, en absoluto, sobre su verdad.

Se ha contado todo. Menos esto.
Es muy sorprenderte.

No recordaba que el hijo de Tita no ve a "sus hermanas", ni en público ni en privado. Me parece recordar, que no fue ni a sus comuniones.
Es su problema, ellos sabran.
Lo menciono porque aqui, en una respuesta comentabamos sobre su futuro. Ahora recordando esta situación-reacciön, del hijo mayor, es de suponer que la madre estará pensando en ellas.








 
Como he escrito en el foro de famosos en que esta puesto el mismo tema , me reafirmo, Borja tiene la barbilla al igual que una de sus hermanas igualita a Manolo Segura de joven, ahora de viejo su cara es totalmente distinta porque la tiene rellena y no se nota apenas la barbilla.
Ya le hubiera gustado a Tita en su día tener un hijo con determinada genética, pasa que nunca tuvo oportunidad..... por los años 1979-1980
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back