Vanitatis: compara a las hijas de Tita Cervera, con Leonor y Sofía.

Al César lo que es del César, yo no la vi inadecuada en el video, toda madre se babosea con sus hijos, no le veo nada de raro ni de malo, habló de su hija con orgullo.

Por favor Emma, es muuuuy paleto lo que se ve en el video, la que le da las fotos intenta decirle algo y ella ej que mi niña, no ej por nada eh-', que no que no, que la mayoria de las cotis tenemos hijos e hijas y sabemos comportarnos con un pelín más de clase. En casa les dices lo que quieras, en sociedad se impone un poquito de elegancia y si es necesario se aceptan alabanzas pero no las dices tu. Simplemente das las gracias cpn elegancia y ya está. Habló como una chabacana además, y compartiendo con el escolta el diálogo ninguneando a la señora que le dió las fotos , patosa total . Prepotente y patosa.
 
Por favor Emma, es muuuuy paleto lo que se ve en el video, la que le da las fotos intenta decirle algo y ella ej que mi niña, no ej por nada eh-', que no que no, que la mayoria de las cotis tenemos hijos e hijas y sabemos comportarnos con un pelín más de clase. En casa les dices lo que quieras, en sociedad se impone un poquito de elegancia y si es necesario se aceptan alabanzas pero no las dices tu. Simplemente das las gracias cpn elegancia y ya está. Habló como una chabacana además, y compartiendo con el escolta el diálogo ninguneando a la señora que le dió las fotos , patosa total . Prepotente y patosa.

Cierto.
No debe hacer nunca videos sin guión.
Y aún con un guión estudiado, su aire paleto sale a relucir.
 
Para ella puede ser una especie de agravio comparativo, ¡como alguien puede equipararse a sus hijas máxime tratándose de Carmen Cervera!, dicho sea de paso nunca bien vista por la real familia vaya usted a saber por qué.
El ego sabemos que la domina por lo que no resistirá las comparaciones con respecto a sus hijas, son incomensurables, no hay parangón y no solo por ser sus hijas sino tambien por el absurdo rango que ostentan que es, en la realidad de hoy, único, insustituible. La soberbia de Leticia es consustancial a su persona, po lo que mi idea va por ese lado y creo que no me equivoco.

Hubo tiempos de intensa relación con parte de la famila real.
No todos la odiaron.

Bueno doña Paleti puede pensar que sus hijas no tienen comparción, como no sea que las quieran comparar con los hijos de la Reina Isabel II o alguna otra reina. Eso si podría ser.
 
Es extraño que las niñas se patezcan a la familia de Tita, o incluso a Borja, porque con 60-70 años Tita ya no tenía óvulos con su ADN que fecundar. Además, entonces tampoco se podían congelar todavía, porque no existía esa técnica. Lo digo antes de que a Tita se le ocurriera esa coartada. ¿¿¿Por qué se parecen las niñas a la familia de Tita???

He ahí la cuestión.
 
Hombre, por comparar... aunque es evidente que por lo menos, físicamente, las princesas son mucho más monas , respecto al secretismo, pues pato pato , tanto la Cervera como la Simpática, las han tenido blindadas.
 
En este video baja la guardia y nos muestra su verdadera voz, de pito, cómo la de Pe. En sus discursos agrava la voz, para quedar interesante, hace falsete total.
Respecto a decir uno mismo lo guapa que es tu hija, es de un choni extremo. Eso lo dirán los demás, y tú humildemente agradecerlo. Jamás una señora lo haría, no me imagino a Lacas pero si a Culometa.:banghead:
Mas que el tipo de voz, lo que es insoportable es su forma de hablar.
Yo no lo soporto.
Nunca puedo escucharle un discurso por lo insoportable que me resulta.
Oirla es un castigo.
 
A mi Tita me cae bien, sobre todo por su amor por los animales y por como se encadenó a los árboles del Paseo del Retiro para que Gallardón no los talara !!!!. Pero la verdad, la verdad, es que siempre ha sido una trepa, una trepilla Miss España o Universo o lo que sea, espabilada y simpaticona, que hizo una buena boda con Lex Barker (Tarzan) al que dicen dejó en la ruina, luego tuvo un tropiezo amoroso con un sinvergüenza Spartaco Santoni que le sacó a ella el dinero y luego reaccionó cazando al Baron Thyssen ya con una edad y convenientemente alcoholizado. En la etapa Spartaco hizo varias películas en las que salía ligera de ropa enseñamdo sus encantos, de manera que ella es la que es, y yo no la critico. pero tampoco es una ursulina, vamos a ver. Lo cierto es que Tita tiene mas educacion y saber estar que la Lety sin duda alguna, habla varios idiomas y ha sabido siempre codearse en los ambientes apropiadaos para cazar una buena fortuna, algo parecido a lo de Corinna, que tampoco podemos negar que es más elegante y educada que nuesra pobre Lety de Vadebernardo, que no evoluciona la mujer. Son tres Trepas, cada una a su estilo y la más cutre es la consorte.
Bueno, yo escuché en un progama de radio, relatado por el periodista Enrique Rubio,la vida de Tita y su madre, desde ese día ni media duda al respecto. De todas formas en Cataluña no engañaban. Se sabia todo.
Su punto de gracia fue el primer matrimonio. Quedó viuda y rica. Bueno, comparado con su último matrimonio, moderadamente rica. Fue ese matrimonio con Tarzan, el principio de su fortuna, con años de crisis= Espartaco.

Al Baron no tuvo que cazarlo. En absoluto. Se lo sirvieron cazado.
 
Mas que el tipo de voz, lo que es insoportable es su forma de hablar.
Yo no lo soporto.
Nunca puedo escucharle un discurso por lo insoportable que me resulta.
Oirla es un castigo.
Su propia voz es mucho mas aguda (la del video) imagina el dicurso repelente con errres y essses, y las pausas a destiempo con voz de Gracita Morales e.p.d. todavía peor. Seguro que la modula con un foniatra.
 
Por favor Emma, es muuuuy paleto lo que se ve en el video, la que le da las fotos intenta decirle algo y ella ej que mi niña, no ej por nada eh-', que no que no, que la mayoria de las cotis tenemos hijos e hijas y sabemos comportarnos con un pelín más de clase. En casa les dices lo que quieras, en sociedad se impone un poquito de elegancia y si es necesario se aceptan alabanzas pero no las dices tu. Simplemente das las gracias cpn elegancia y ya está. Habló como una chabacana además, y compartiendo con el escolta el diálogo ninguneando a la señora que le dió las fotos , patosa total . Prepotente y patosa.
Es tu opinión, yo he visto el video y no me lo parece, no dio un discurso de dos horas alabando a la hija, dijo dos cosas, nada grave. No vi que ninguneara a la señora de ninguna manera. Las críticas pertinentes vale pero criticarle hasta como respira ya no me parece.
 
Los clones Cervera son una amalgama : óvulos de Tita ultracongelados más espermatozoides del Barón del Ascensor ( o de alguien con el mismo apellido,ejem) y útero alquilado en incómodos plazos para el común de los mortales.Si hasta el Trola! las compara,es porque puede .Y quiere ,que es la noticia.:happy:
 
En este video baja la guardia y nos muestra su verdadera voz, de pito, cómo la de Pe. En sus discursos agrava la voz, para quedar interesante, hace falsete total.
Respecto a decir uno mismo lo guapa que es tu hija, es de un choni extremo. Eso lo dirán los demás, y tú humildemente agradecerlo. Jamás una señora lo haría, no me imagino a Lacas pero si a Culometa.:banghead:

Sin ánimo de controversia, pero en mi modesta opinión, como lo de la belleza física es algo intangible y en consecuencia, cada uno juzga en función de sus criterios, a mí la niña mayor me parece muuuuuy sosa, la pobrecita, insípida a más no poder. Sin embargo, la pequeña me gusta bastante más, tiene otra viveza, desde luego.
No obstante, los niños cambian mucho y ya veremos qué pasa cuando sean adolescentes y luego, adultas.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back