Vanitatis: compara a las hijas de Tita Cervera, con Leonor y Sofía.

Los clones Cervera son una amalgama : óvulos de Tita ultracongelados más espermatozoides del Barón del Ascensor ( o de alguien con el mismo apellido,ejem) y útero alquilado en incómodos plazos para el común de los mortales.Si hasta el Trola! las compara,es porque puede .Y quiere ,que es la noticia.:happy:
¿Hola las ha comparado?.
No me entero.

No creo que Tita haya congelado nada suyo.
Ya tuvo el hijo que quiso tener.
Si hubiera deseado tener otro hijo, lo habria tenido.
Claro, ella considera un tesoro a su hijo. Algo fuera de lo corriente.
Y como tal, le resulta interesante la descendencia del hijo.
No hay vinculos geneticos en las niñas con Mr. Ascensor.

Saludos.
 
Paula Pattier deberia hablar, no creo que lo haga porque la primera damnificada seria ella, termino muy mal con Tita por vender fotos privadas de ambas bañandose en casa de Tita.
 
A ver, Leo y Sofeita no son el orgullo de la kk, don su garantía de una vida llena de lujos!!!

El el caso de que sea cierto que Leo de toda la Perfección hable seis idiomas, de qué le sirve si no puede pronunciar dos palabras en su propio idioma con el resto de la humanidad, porque mami se lo tiene prohibido!!!

Seguro que las botijas son tan amantes del arte como, tal como lo es su mamá!!!
Tsk tsk
Cantan en catalán lo que les enseña su tia Barreños.
Y las tres recitan divinamente y de corrido lo de "setze jutges d'un jutgat mengen fetge d'un penjat....." , que la tia Pelma se lo aprendió cuando preparó las oposiciones para el ayuntamiento de Barcelona. De hecho, lo hizo tan bien que ya no preguntaron nada mas. Bueno sí, algo de relaciones internacionales pero la Roñasolano no habla de su vida privada.
 
Y yo me pregunto, a estas dos madres, de juventud tan libre y pendenciera, ¿qué les habría parecido si en su infancia y adolescencia las hubieran tenido encerradas en una jaula de oro?
 
Y las tres recitan divinamente y de corrido lo de "setze jutges d'un jutgat mengen fetge d'un penjat....." , que la tia Pelma se lo aprendió cuando preparó las oposiciones para el ayuntamiento de Barcelona. De hecho, lo hizo tan bien que ya no preguntaron nada mas. Bueno sí, algo de relaciones internacionales pero la Roñasolano no habla de su vida privada.
Me parece que la tia Pelma no tuvo ni que recitar setze jutges d'un jutjat ni hacer "lo otro" para que le dieran el puestazo en el Ayuntamiento...iba muy bien recomendada: viva la transparenZia!
 
Y las tres recitan divinamente y de corrido lo de "setze jutges d'un jutgat mengen fetge d'un penjat....." , que la tia Pelma se lo aprendió cuando preparó las oposiciones para el ayuntamiento de Barcelona. De hecho, lo hizo tan bien que ya no preguntaron nada mas. Bueno sí, algo de relaciones internacionales pero la Roñasolano no habla de su vida privada.

No sabía que había aprobado unas oposiciones al Ayuntamiento de Barcelona.
;):p:D:LOL::ROFLMAO::sneaky::whistle::bored:
He leído en varias ocasiones que el pueZto había Zido a dedo, pero, ahora, empiezo a dudar Zi no habrá Zido graZias a ZuZ relaZioneZ internaZionaleZ.
 
Y yo me pregunto, a estas dos madres, de juventud tan libre y pendenciera, ¿qué les habría parecido si en su infancia y adolescencia las hubieran tenido encerradas en una jaula de oro?

Con su permiso, apunto otras cualidades de sus tiempos pretéritos, que se las podría, quizás, adjudicar.

pendenciero = camorrista, peleón, provocador, fanfarrón, bravucón.
 
¿Hola las ha comparado?.
No me entero.

No creo que Tita haya congelado nada suyo.
Ya tuvo el hijo que quiso tener.
Si hubiera deseado tener otro hijo, lo habria tenido.
Claro, ella considera un tesoro a su hijo. Algo fuera de lo corriente.
Y como tal, le resulta interesante la descendencia del hijo.
No hay vinculos geneticos en las niñas con Mr. Ascensor.

Saludos.

No he dicho que los haya. Pero el hijísimo de Tita,;¿¿¿ cómo se apellida ??? Segura,segura,que no es Cervera..;)
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back