Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

[QUOTE="Maga,
FR-DI1557-0409.jpg

pixel.gif


FR-DI1557-0413.jpg

pixel.gif


FR-DI1557-0421.jpg

pixel.gif


FR-DI1557-0425.jpg

pixel.gif


Por Dios.
Que desprecio tiene Sofeita por el ciudadano que acude a saludarlas.
Que barbaridad.
A Sofeita que sigan escondiendola, por favor.
Insensata. Niña estúpida ¿como crees que comes, palurdita?. Son esta gente quien te mantiene, idiota.
 
Es que Letizia Ortiz en una empresa privada y con esos mimbres, no duraba ni un suspiro.Le dirían que se busque otro trabajo.Que es justamente lo que tendríamos que hacer nosotros,que somos los que financiamos su lujoso tren de vida.No se que es lo que se ha creído Felipe de los españoles,pero a la mayoría nos tienen muy hartas y hartos.Si cree que vamos a tragar con ruedas de molino,se equivoca y está gestionando muy mal ese "trabajo" que ha heredado sin ningún esfuerzo por su parte y es un error que piense que vamos a tener en consideración,su estirpe que ya si es que presume de esto,es que es más tonto que abundio,sus hijas ya no son royals al 100% hay una mitad plebeya, que no es precisamente para presumir de esa familia.Dime de que presumes y te diré de lo que careces.Ella es muy barriobajera,y él un engreído caprichoso, que no sabe ni por donde se anda.Vive en una nube de mentiras.

Nooo... hablaba de la Reina Sofía... :LOL::LOL::LOL: No pasa nada!... Respondía a @pirula que comentaba que Sofía es Católica porque Oficialmente está declarada asî, al tiempo que esta contestaba al comentario de @mali, la cual decía que Sofía es budista.

Pero, estoy al 100% de acuerdo contigo respecto a Lety, eh? (y)
 
Prefiero a la Letizia rebelde.

Queríamos otro rifirrafe. En realidad, nos encanta que la reina Letizia y doña Sofía se lleven mal. El año pasado nos vino de perlas que tuvieran el famoso desencuentro cuando la suegra intentó fotografiarse junto a sus nietas a la salida de la Misa de Pascua en Palma. Ni siquiera sabemos muy bien cómo llamar a aquello. Rifirrafe, desencuentro, ¿peleita? Aquella escena fue un alivio para los odiadores de Letizia, la confirmación de que en la Zarzuela habita una bruja mala. Por eso lo de este domingo fue una decepción. La normalidad mata de aburrimiento y se carga el pan y circo. Queríamos salseo, no sonrisas anodinas entre ellas, para poder decir una vez más, «pero qué mala es Letizia, pero qué falsa».

Se cumplía un año de la peleita entre reinas y había que analizar hasta la velocidad con la que cayó la lluvia. La escena es rápida y sencilla, entrar y salir del coche, saludar y poco más. Pero hay que poner la lupa en las reinas, si se hablan, si se sonríen, si se tocan. Daba igual lo que hiciera, todo estaría mal. No hay tregua para Letizia, ni siquiera cuando intenta no pelearse con su suegra.

Viéndola caminar junto a doña Sofía, me pregunto cómo tiene que ser vivir permanentemente fiscalizada y sin posibilidad de indulto. Somos capaces de perdonar lo imposible. Los españoles hemos demostrado indulgencia con políticos corruptos y banqueros ladrones. Olvidamos pronto las cacerías de elefantes de reyes eméritos, pero somos incapaces de perdonar a Letizia el pecado de ser reina plebeya.

No soportamos su carácter seco y perfeccionista, ni su gusto en el vestir ni su forma de respirar. La detestamos y ella lo sabe. Aun así, consigue sonreír, aunque lo que le salga sea la mueca hastiada del sparring que ha encajado ya demasiados derechazos.

No hay empatía porque es plebeya. Tampoco compasión, porque es mujer. No podemos soportar a esa chica de barrio que vive como una reina en la Zarzuela. Nos irrita esa mujer de 46 años, inteligente, bella, sana y fuerte, porque la vemos como una impostora. Letizia se esfuerza tanto por ser perfecta que olvida que ni la perfección sería suficiente.

Prefiero a la Letizia rebelde, porque la mansa me provoca pena. Prefiero a la Letizia displicente con la prensa, la que se cansó de pedir perdón por ser reina. Prefiero a la Letizia anárquica con su suegra, antes que a la reina de cartón piedra que intenta agradar a quienes la criticaremos sin remedio. Prefiero a la Letizia que nos da la espalda en la foto porque está hasta las narices de saludar a quienes la odian. Dicen que esa vida de reina se la pagamos entre todos. Pero no hay sueldo que te obligue a sonreír mientras te despedazan los leones.

https://amp.elmundo.es/baleares/2019/04 ... ssion=true


Por favor, que artículo tan patético. Ni que estuviera ahí secuestrada. A ella se la recibió en su día de la mejor manera posible, incluso la preferíamos a la Sanum. Pero ella se encargó desde el minuto 1 en mostrarse insolente, mal educada y soberbia. Es una cabra loca, una mujer despechada y desagradable y en lo único en que estoy de acuerdo con el tonto artículo este es en que ella sabe que no se la traga. Pero no por mujer, (me parto, que razonamiento, no se iba a casar Fellipe con un hombre) ni por no ser noble, es que tiene una personalidad muy desagradable y no cae bien.
 
Bueno es tu punto de vista, como ves hay mas que el tuyo

No nos hagas hacer la cuenta, creo que ganarìamos por goleada. Es un hecho ya constatado que la mayoria no la tragamos. Lo del Palmagate del año pasado fué la rúbrica final. Este año ha hecho algo parecido pero en plan cínico, ha saboteado la presencia de Sofia, le ha dado la espalda en muchas ocasiones y ha procurado humillarla de todas las formas posibles.
 
Del posado solo veo a una reina;Doña Sofía de Grecia ;los otros 3 supongo que pasaban por ahí y los han fotografiado(ni bien vestidos,ni buenas caras..que vais a misa no al matadero:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:)
esos 3 no valen para la función que corresponde.
 
Si tenéis tiempo, pasaros por el ¡HOLA!.

Parece ser que ha habido dos misas simultáneas, a la misma hora, con las mismas ropas, en el mismo sitio:
- una la q hemos visto nosotr@s
- otra la q han visto en ¡HOLA!, con caricias, simpáticas conversaciones y atenciones por doquier.

Esto demuestra la existencia de los mundos paralelos. Voy a avisar a la NASA.
Avisa también a Cuarto Milenio por si acaso:D:D:D
 
El vestido me parecía bonito hasta que me di cuenta que las flores son pequeñas en la blusa y en la falda son grandes.:cautious::eek::confused:
La repuesto se ha puesto el abrigo al revés???? Los botones se ven en la espalda, no deberían ir adelante??':LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
La heredera luce alelada definitivamente............como que estuviera en otra dimensión..........:(:(:(:(
 
Gracias! Por estos lares aùn no han llegado esas excentricidades. Deben comprarse un saco dos talles màs grande o usarlo abierto.

Pues al verlos solo digo :Mucha originalidad tiene el que lo lleva cuando lo hacen todos
También el padre de niño parecía un muñeco , era el más bonito de los tres. Ahora....:unsure: ? Gracioso no sé si lo era o simpático ?
Pues esta niña era una monada además se la veía espabilada ,alegre y simpática
Lástima de entorno
 
Back