Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

No nos hagas hacer la cuenta, creo que ganarìamos por goleada. Es un hecho ya constatado que la mayoria no la tragamos. Lo del Palmagate del año pasado fué la rúbrica final. Este año ha hecho algo parecido pero en plan cínico, ha saboteado la presencia de Sofia, le ha dado la espalda en muchas ocasiones y ha procurado humillarla de todas las formas posibles.
Canarias por goleada dices, que cosa?? aquí en Cotilleando si lo que se trata el campeonato es "insultemos a Letizia", si claro, en un debate neutral veríamos, de cualquier manera, vamos a ver como lo digo de forma respetuosa, cada quien tiene su opinión, sobre Letizia y sobre el cultivo del plátano en Canarias, a mi personalmente no me importa nada de nada lo que cada quien opine aquí, me parece bien, no va a cambiar nada, ni mi percepción de la reina, ni la vida de nadie, cada quien en dueño de sus opiniones, yo las mías las mantengo aquí y fuera de aquí y no me siento ni me sienta mal las de nadie, las de nadie, las formule como las formule, cada quien escribe, supongo, como piensa y como es, para lo bueno y para lo malo.
Yo no soy la mayor defensora de Letizia, la mayor es su suegra, la que publicamente mas la ha alabado, y mas la sigue apoyando, por que será??
Sofia dixit: 4737950-le-roi-felipe-vi-d-espagne-entoure-de-la-950x0-2.jpg "Es inteligente, viva, dinámica, divertida, entusiasta, atenta, sensitiva, fina y honrada. Me asombra ver lo exigente que es consigo misma". "Yo no he sido su maestra ni me he dedicado a enseñarle nada". "Es Letizia quien me enseña a mí cosas de la actualidad". "Me chifla su gusto para vestirse ella o a las niñas o para las cosas de la casa y cuando vamos de compras, me dejo guiar, me fío de su elección. Con Letizia veo la vida desde otra perspectiva"
 
giphy.gif
 
LA FAMILIA DEL REY, POR SEPARADO
La atípica Semana Santa de la infanta Elena: visita sorpresa a Murcia y Valencia
Por primera vez en varios años, la infanta Elena no ha sido la encargada de dar la salida al Cristo de los Alabarderos


imagen-sin-titulo.jpg


La infanta Elena en una imagen de archivo. (EFE)



A. RODRÍGUEZ
TAGS
INFANTA ELENA

22/04/2019

Cada Viernes Santo, la infanta Elena grita "Por España" para dar la salida al Cristo de los Alabarderos, la Hermandad del Palacio Real. Pero en esta ocasión, los fotógrafos que cada año cubren la tradicional 'levantada' se quedaron con las ganas. Y es que la hija del rey Juan Carlos ni siquiera estaba en Madrid, cambiando su habitual costumbre por un viaje exprés al Levante español, donde pudo visitar algunos emblemáticos templos en Murcia y Valencia, engalanados para vivir los días grandes del catolicismo.

El primer destino de la infanta Elena fue la capital del Segura, donde visitó la iglesia de Nuestro Padre Jesús. Allí se encuentran algunos de los pasos realizados por Salzillo, uno de los emblemas de la Semana Santa murciana y que doña Elena pudo contemplar solo dentro del templo, ya que la lluvia impidió que procesionaran. Precisamente la lluvia hacía que la duquesa de Lugo llevara uno de los estilismos más informales que recordamos, con un abrigo y chubasquero por encima, y el pelo recogido en una coleta baja. La infanta Elena escuchó las explicaciones de la comitiva, atenta a cada indicación sobre las esculturas.

Y tras Murcia, llegó Valencia, ya el sábado y también pasado por agua. Allí visitó la iglesia de San Nicolás, conocida como la Capilla Sixtina valenciana por los frescos de las bóvedas. Guiada por el párroco, Antonio Corbí, la infanta Elena realizó una visita por las diferentes capillas y zonas del templo, tras lo que firmó en el Libro de Honor para dejar constancia de su visita.

El periplo de la Infanta por el Levante ha sido toda una sorpresa, dejando muestra una vez más de la distancia que existe en la familia del Rey y que en esta Semana Santa ha sido también física. Aunque se sabía que su hermana, la infanta Cristina, había aterrizado unos días antes en Madrid, queda claro que no han pasado los días festivos juntas. Con su hija Victoria Federica en Sevilla, donde asistió a la corrida de Resurrección, su hijo Felipe en Marbella y los Reyes y sus hijas con doña Sofía en Palma, los Borbón han tenido cubierta buena parte del territorio nacional. Solo falta conocer la ubicación del rey Juan Carlos, que este año ha preferido no estar en la mediática misa de Pascua.


https://www.vanitatis.elconfidencia...a-elena-semana-santa-valencia-murcia_1953938/

¿Como?.
¿Que es lo que dicen?.
El rey Felipe nadie sabe donde ha estado.
En Palma estaba doña Sofia.
A Letireina la vieron viajar a ella y sus dos marionetas, la prensa ha dicho que han estado en Italia. Hasta ayer domingo que aterrizaron en Palma.
 
Canarias por goleada dices, que cosa?? aquí en Cotilleando si lo que se trata el campeonato es "insultemos a Letizia", si claro, en un debate neutral veríamos, de cualquier manera, vamos a ver como lo digo de forma respetuosa, cada quien tiene su opinión, sobre Letizia y sobre el cultivo del plátano en Canarias, a mi personalmente no me importa nada de nada lo que cada quien opine aquí, me parece bien, no va a cambiar nada, ni mi percepción de la reina, ni la vida de nadie, cada quien en dueño de sus opiniones, yo las mías las mantengo aquí y fuera de aquí y no me siento ni me sienta mal las de nadie, las de nadie, las formule como las formule, cada quien escribe, supongo, como piensa y como es, para lo bueno y para lo malo.
Yo no soy la mayor defensora de Letizia, la mayor es su suegra, la que publicamente mas la ha alabado, y mas la sigue apoyando, por que será??
Sofia dixit: Ver el archivo adjunto 1014284 "Es inteligente, viva, dinámica, divertida, entusiasta, atenta, sensitiva, fina y honrada. Me asombra ver lo exigente que es consigo misma". "Yo no he sido su maestra ni me he dedicado a enseñarle nada". "Es Letizia quien me enseña a mí cosas de la actualidad". "Me chifla su gusto para vestirse ella o a las niñas o para las cosas de la casa y cuando vamos de compras, me dejo guiar, me fío de su elección. Con Letizia veo la vida desde otra perspectiva"
Encantadora y un remanso de paz:angelic::angelic:
La nuera,la cuñada ideal.:smug:

Que hay gente que le gusta como reina??
Y la admira:rolleyes:
Pues claro también hay gente que tiene como mascotas tarantulas:ROFLMAO: y le gusta que le den azotes en el:mooning:.
DksTl4QBSu3Hdhct5brQz6.jpg
 
Me extraña que la Reina Emérita luzca canas y no se haya tinturado el cabello.
Me sorprende como se salta el protocolo y es KK con las hijas que saludan primero y el Sexto, deja no más que sean las protagonistas.
La pobre se ha hecho a un lado para que no provocarla, pero con la foto con la mano en la espalda de KK , ganó un punto y la otra ha de trinar....
 
Back