Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Las niñas, que ya son adolescentes, tienen muy mala ralea también, he llegado a pensar que en realidad viven separados en el mismo palacete pero cada uno por su lado y se ven de higos a brevas. De otro modo no me explico que Felipe consienta a sus hijas ese comportamiento. Y digo que tienen mala ralea porque podrían al menos cruzar la mirada con su abuela paterna, digo yo. Tus padres te pueden influenciar pero hay cierta base propia que tiene que notarse, y lo que se ha notado es que son unas criaturas burlonas, desapegadas y muy mal educadas. A ver por qué si no solo siguen la pauta de la madre y no la del padre, por ejemplo, eal no besarle la mano al Obispo que es una cosa de protocolo y educaciòn.
La madre es la dominante y eso está más que visible en los actos.
El padre nunca tuvo autoridad para ciertas cosas. En catorce años hemos visto Letizia pasarse con más de uno en su familia politica y la ultima humillación a su suegra fue lo que hizo un parteaguas en la Monarquia. Si todavía habia algun tipo de tolerancia hacia ella, eso llego a su fin.
Muy poca gente la quiere o soporta y se nota.
No tengo idea de como llevan la educación de esas criaturas, pero desde luego están muy lejos de lo que se espera de una Infanta y una Princesa de Asturias.
Todavia no puedo culpar a las niñas por el circo, ya que ellas no tienen a adultos maduros orientandoles. "De donde no hay, no se puede sacar."
 
Última edición por un moderador:
Siempre con lo mismo, ¿es que los buenos modales son propios y exclusivos de la llamada realeza? ¿Es que para no soplar la sopa hay que nacer entre oropeles?

Lee algo sobre Isabel II, por poner un ejemplo, y sin necesidad de eso revisa los gestos despectivos, los desplantes del ínclito JC hacia su mujer y ante numeroso público. Fíjate en los modales de Elena cuando no está conforme con lo que le rodea.

Es que no puedo con esa manera de agacharse uno mismo.
Claro que no mujer, señor@s se nace y mucho, diría lo más, se aprende en y de la vida. Hay que tener sobre todo ganas para mejorar, esfuerzo que cuesta mucho, mientras es fácil empeorar, basta dejarse llevar por la inercia. Lo que ocurre es que tu (creo) como yo, a diferencia de personajes públicos como éstos Borbones, tenemos un círculo limitado en el que nos movemos y con el que interactuamos. La pequeña royal princesa lo tiene difícil, o al menos da ésa impresión, ya que está creciendo en un entorno poco constructivo y poco ético y el desafío al que se enfrentará, siempre que en españa no cambie sistema político, es arduo.
 
Última edición:
Se han esmerado en el vestuario para la misa. De las damas van todas bien vestidas, desde las niñas hasta la Reina Sofia. El vestido de Letizia es muy lindo, creo que es la primera vez en su vida que va bien vestida a la misa de pascua. Me gusta mucho. La ausencia de Juan Carlos ya era de se esperar. Cuanto la actitud todo muy sobreactuado, las niñas no son nada naturares y se nota de lejos que no hacen idea de como actuar en publico (son incapaces de saludar sin que les mande alguien) aunque Sofia es un rato mas "espontanea" que su hermana mayor.
 
es muy posible que no tenga solución o al ménos parece que tiene muy difícil el poder mejorar
Mientras no tome cartas en el asunto su padre no creo que la madre acepte ningún cambio respecto a mejorar los modales de ellas. Lo curioso es que el padre no sea consciente de ese descuido en la educación de las hijas. Esa falta de consideración para con su propia madre, que es además una persona mayor . Los malos hábitos una vez instalados son difíciles de revertir. Con autocrítica y voluntad de cambios todos podemos cambiar para mejor pero ellas con quién podrían hacerlo? Están a años luz de los demás hijos de los otros royals, al "club "del que pertenecen. En todo el arco .
 
Consecuente con qué? Se casó por la iglesia, bautizó a sus dos hijas, las presentó a no se qué virgen.....
porque se caso con un católico que prometio criar la progenie en la Iglesia. La Iglesia permite matrimonios donde solamente uno de los conyuges es católico siempre que el otro cónyuge no haga obstrucción para con las criaturas.
 
Yo empìezo a pensar como tu, que este año ha sido peor, el año pasado fue algo así como un calentón, algo que brotó, pero este año lo llevan pensado, ensayado y lo han perpetrado con toda la intención. El desprecio es peor que el enfrentamiento directo. La víbora Letiziera lo sabe muy bien. Las sonrisas cínicas y la incomprensible actitud de Felipe han sido para mi protagonistas de este año. Las niñas fatal, con el teatro bien aprendido y envenenadas hasta la médula por esa madre y la inoperancia del padre. Ya el manotazo de Leoncia del año pasado a su abuela me dejó super impactada, pero la frialdad de este año de esas chicas es aún peor.

Total acuerdo.
El año pasado fue una agresión puntual. Que fue escandaloso sin duda.
Pero este año han expuesto su alma, su realidad.
La abuela Sofía, está saturada de dolor. No puede mas.
Las dos botijas, indiferenes, sin cariño para la abuela. Su mensaje era: "vieja, estorbas".
F-6, desconcertado a tope. Sin saber que tiene que hacer. Perdido.
Y bueno, la elementa, esa va satisfecha mientras hay dolor en los demás. No quiere tener que asistir a esa misa, trabaja por sus ideales siempre.

Saludos.
 
la-infanta-leonor-sopla-las-velas-de-su-segundo-cumpleanos.jpg


De pequeña era una muñequita. Muy hermosa. Una sonrisa muy pìcara. Muy, muy bonita.
 
Siempre con lo mismo, ¿es que los buenos modales son propios y exclusivos de la llamada realeza? ¿Es que para no soplar la sopa hay que nacer entre oropeles?

Lee algo sobre Isabel II, por poner un ejemplo, y sin necesidad de eso revisa los gestos despectivos, los desplantes del ínclito JC hacia su mujer y ante numeroso público. Fíjate en los modales de Elena cuando no está conforme con lo que le rodea.

Es que no puedo con esa manera de agacharse uno mismo.
No dije nada de lo que mencionas. No es ése mi pensamiento.
 
Back