Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

[QUOTE="Maga,
FR-DI1557-0409.jpg

pixel.gif


FR-DI1557-0413.jpg

pixel.gif


FR-DI1557-0421.jpg

pixel.gif


FR-DI1557-0425.jpg

pixel.gif


Por Dios.
Que desprecio tiene Sofeita por el ciudadano que acude a saludarlas.
Que barbaridad.
A Sofeita que sigan escondiendola, por favor.
Insensata. Niña estúpida ¿como crees que comes, palurdita?. Son esta gente quien te mantiene, idiota.
 
hasta que se decidio a cambiar y vestir bonito en la misa de pascua, de las niñas me encanta sofia, se nota que es independiente y tiene su prpopio estil, iba acorde a su edad, aunque la chaqueta un poco pesada para su edad, en cambio a leonor la siguen visitiendo como una niña de 4 años, leonor cada dia se parece mas a su madre, y sofia tiene unos gestos de altivez de lety, pero la mejor de todas la REINA DOÑA SOFIA
 
LA FAMILIA DEL REY, POR SEPARADO
La atípica Semana Santa de la infanta Elena: visita sorpresa a Murcia y Valencia
Por primera vez en varios años, la infanta Elena no ha sido la encargada de dar la salida al Cristo de los Alabarderos


imagen-sin-titulo.jpg


La infanta Elena en una imagen de archivo. (EFE)



A. RODRÍGUEZ
TAGS
INFANTA ELENA

22/04/2019

Cada Viernes Santo, la infanta Elena grita "Por España" para dar la salida al Cristo de los Alabarderos, la Hermandad del Palacio Real. Pero en esta ocasión, los fotógrafos que cada año cubren la tradicional 'levantada' se quedaron con las ganas. Y es que la hija del rey Juan Carlos ni siquiera estaba en Madrid, cambiando su habitual costumbre por un viaje exprés al Levante español, donde pudo visitar algunos emblemáticos templos en Murcia y Valencia, engalanados para vivir los días grandes del catolicismo.

El primer destino de la infanta Elena fue la capital del Segura, donde visitó la iglesia de Nuestro Padre Jesús. Allí se encuentran algunos de los pasos realizados por Salzillo, uno de los emblemas de la Semana Santa murciana y que doña Elena pudo contemplar solo dentro del templo, ya que la lluvia impidió que procesionaran. Precisamente la lluvia hacía que la duquesa de Lugo llevara uno de los estilismos más informales que recordamos, con un abrigo y chubasquero por encima, y el pelo recogido en una coleta baja. La infanta Elena escuchó las explicaciones de la comitiva, atenta a cada indicación sobre las esculturas.

Y tras Murcia, llegó Valencia, ya el sábado y también pasado por agua. Allí visitó la iglesia de San Nicolás, conocida como la Capilla Sixtina valenciana por los frescos de las bóvedas. Guiada por el párroco, Antonio Corbí, la infanta Elena realizó una visita por las diferentes capillas y zonas del templo, tras lo que firmó en el Libro de Honor para dejar constancia de su visita.

El periplo de la Infanta por el Levante ha sido toda una sorpresa, dejando muestra una vez más de la distancia que existe en la familia del Rey y que en esta Semana Santa ha sido también física. Aunque se sabía que su hermana, la infanta Cristina, había aterrizado unos días antes en Madrid, queda claro que no han pasado los días festivos juntas. Con su hija Victoria Federica en Sevilla, donde asistió a la corrida de Resurrección, su hijo Felipe en Marbella y los Reyes y sus hijas con doña Sofía en Palma, los Borbón han tenido cubierta buena parte del territorio nacional. Solo falta conocer la ubicación del rey Juan Carlos, que este año ha preferido no estar en la mediática misa de Pascua.


https://www.vanitatis.elconfidencia...a-elena-semana-santa-valencia-murcia_1953938/
 
Sí, pero ella fue la que conspiró y no paró hasta ver a su hijo casado con esta mujer y sentado en el trono. Ya sabes lo que dicen que les pasa a los que crían cuervos, ¿no? Pues eso.
Me parece muy bien.Pero no se a que viene el mezclar churros con meninas.Tiene la mirada triste tanto si es María Goretti como Lily Munster.Tampoco me pare ha hacerle un scanner.
 
Es que yo lo miraría al revés. Ella, como Reina, ha tenido la obligación de "Oficialmente" representar a un país. Como nosotros podemos representar a una empresa y no comulgar con ella, porque al final es un trabajo que nos permite vivir... otra cosa es lo que ella, en el fondo, sienta como persona y ser humano, y siga sus rituales, porque verdaderamente le interesan.

Esto ha venido porque alguien ha puesto qe es budista. Y no es cierto, es católica desde que se convirtio al casarse y dejar la iglesia ortodoxa. Eso es lo que es públicamente y como reina. Lo que le guste en su privacidad alla ella, como si quiere hacer vudú, pero no se puede decir que es de religión budista porque es una tontería y no es cierto.
 
Esta gente se cambia de religion como quien se cambia de chaqueta. Sofia era ortodoxa y cambio a catolica al casarse, como hubiese cambiado a protestante si el compromiso con Harald de Noruega hubiera prosperado.
Que tanto ella como su familia, de forma no oficial, han seguido ensenyanzas hindues es un hecho.

Un hecho constatado donde? por quien? quien es su gurú? La ob ligacion de Sofia como reina de España era ser católica y se convirtió, las iglesias ortodoxa y católica tienen mucho en común. Sofia, como siempre lo ha hecho, ha cumplido con su obligación y se ha mantenido aparentºemente en esta fé católica. Lo que piense por dentro o a quien siga es cuestiòn privada. Como reina Sofía durante tanto años, ha cumplido perfectamente y discretamente sus obligaciones del tipo que sean. Entre ellas comerse los cuernos que le ponia el marido Borbón y hacer como si nada. Otro deber de una Reina.
 
Back