Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Parece que a nadie se le permite decir nada sobre la fiesta de la Casa de Orange y que es sagrada. Tiene tres sabias hijas adolescentes que podrían haber sido su mejor asesora: ven cómo sus amigos no se van de vacaciones", dice. Evers.


"No es que diga perdón o se disculpe. Al igual que con la foto de las vacaciones (en la que no se mantuvo alejado del dueño de un restaurante, ed.) Del verano pasado, vuelve a señalar a los medios", dice Evers.

"El rey ahora parece muy fácil señalar a los medios de comunicación, que en este caso realmente solo actuaron como mensajeros y no hicieron nada malo. No veo ninguna disculpa real en la respuesta de la Casa de Orange".

El rey no tiene que consultar con nadie sobre sus vacaciones, pero según el experto en la familia real, es probable que Willem-Alexander haya discutido esto con el primer ministro Mark Rutte durante la consulta semanal. Rutte tiene la responsabilidad ministerial sobre el rey. Desde entonces, el Servicio de Información del Gobierno ha confirmado que Rutte estaba al tanto del viaje.

Por tanto, a Evers le sorprende que aparentemente nadie haya advertido al rey sobre la imagen negativa que puede surgir. "Parece que a nadie se le permite decir nada sobre la fiesta de la Casa de Orange y que es sagrada. Tiene tres sabias hijas adolescentes que podrían haber sido su mejor asesora: ven cómo sus amigos no se van de vacaciones", dice. Evers.

Más alboroto por las vacaciones de verano del rey
Hay más alboroto sobre las vacaciones de la Casa de Orange. El rey también se fue de vacaciones tras el accidente del vuelo MH17. Luego se interrumpió rápidamente cuando resultó que se organizaron reuniones de duelo en las que la pareja tenía que estar presente. "Luego volaron de regreso a Grecia de inmediato. La sesión anual de fotos se canceló en ese momento " , explica Evers.

Willem-Alexander y Máxima también quedaron desacreditados este verano porque no se mantuvieron a 1,5 metros del dueño de un restaurante durante sus vacaciones en Grecia, con quien se tomaron una foto. En ese momento, la pareja real estaba de vacaciones en la isla griega de Milos.

¿Y en el extranjero?
Otras casas reales de Europa están adoptando un enfoque más cuidadoso. Por ejemplo, la reina Isabel del Reino Unido decidió no visitar su palacio en Escocia este verano. También se quedó principalmente en el Castillo de Windsor, en lugar del habitual Palacio de Buckinham.

"Su personal también entró en cuarentena y trabajaron en rondas. Muchas otras familias reales también se quedaron adentro durante mucho tiempo. En ese sentido, nuestra familia real está de viaje con mucha más frecuencia", dijo Evers.

Sin embargo, también ve algo positivo en las vacaciones del rey: "Si miras las cifras de infección, Grecia está mejor que Holanda. Así que Willem-Alexander y su familia estuvieron, al menos durante unas horas, más seguros que nosotros. se sentó. "

 


Gracias por traerlo, pero es que yo creo que aqui no importa si el tal Rutte sabia o no que estos dos y sus hijas saldrian de vacaciones al extranjero. Aqui lo criticable segun mi punto de vista es que ellos no deberian haber ido, en primer lugar porque el gobierno habia pedido al pueblo holandes que no vayan al extranjero, solo en casos de necesidad, y ellos deberian dar el ejemplo quedandose en su palacio. Y en segundo lugar, deberian ser mas empaticos, cuantos holandeses han perdido a sus seres queridos? cuantos han quedado sin trabajo? cuantos han perdido sus negocios? Ellos son los jefes de estado, no se van a morir si no se van de vacaciones esta vez, hace tres meses estaban en Grecia. Para mi eso es el problema aqui, no que el incompetente ese supiera de que este par se irian de vacaciones.
 
Gracias por traerlo, pero es que yo creo que aqui no importa si el tal Rutte sabia o no que estos dos y sus hijas saldrian de vacaciones al extranjero. Aqui lo criticable segun mi punto de vista es que ellos no deberian haber ido, en primer lugar porque el gobierno habia pedido al pueblo holandes que no vayan al extranjero, solo en casos de necesidad, y ellos deberian dar el ejemplo quedandose en su palacio. Y en segundo lugar, deberian ser mas empaticos, cuantos holandeses han perdido a sus seres queridos? cuantos han quedado sin trabajo? cuantos han perdido sus negocios? Ellos son los jefes de estado, no se van a morir si no se van de vacaciones esta vez, hace tres meses estaban en Grecia. Para mi eso es el problema aqui, no que el incompetente ese supiera de que este par se irian de vacaciones.
Ni siquiera 3 meses, hace 45 dias estaban en Grecia.......( fines de Agosto)
No tienen excusas. Al punto que hacen semejante papelon, y otra vez, deben justificarse. Son adultos, responsables, con deberes de estado, vamos.....
Justificar esto es de necio.
 
Ni siquiera 3 meses, hace 45 dias estaban en Grecia.......( fines de Agosto)
No tienen excusas. Al punto que hacen semejante papelon, y otra vez, deben justificarse. Son adultos, responsables, con deberes de estado, vamos.....
Justificar esto es de necio.

45 dias? Y yo que pensaba ese viajecito fue en julio. Gracias por la aclaracion @Monalisa. Yo estoy muy sensible con este tema, nosotros tratando de cuidarnos al maximo y cuidar a los demas. Cancelando vacaciones para evitar una mayor propagacion de este virus que parece no tener fin. Tratando de ahorrar porque no sabemos que pasara en los siguientes meses. Se dice que viene otra ola y puede ser peor que al principio, y gente como estos que deberian ser ejemplos haciendo cosas que no deberian. En fin no sigo
 
45 dias? Y yo que pensaba ese viajecito fue en julio. Gracias por la aclaracion @Monalisa. Yo estoy muy sensible con este tema, nosotros tratando de cuidarnos al maximo y cuidar a los demas. Cancelando vacaciones para evitar una mayor propagacion de este virus que parece no tener fin. Tratando de ahorrar porque no sabemos que pasara en los siguientes meses. Se dice que viene otra ola y puede ser peor que al principio, y gente como estos que deberian ser ejemplos haciendo cosas que no deberian. En fin no sigo
El 30 de Agosto, regresaron a Holanda, equivoque 47 días es lo correcto..... claramente la indignación que leo de los holandeses es muy justificada.
 
Ya van varias veces que estos dos hacen algo cuestionable y deben retractarse

Esto me parece una vergüenza. Exigir a los ciudadanos que se queden en sus casas cuando ellos no son capaces de hacerlo me parece lamentable. Es una conducta impropia de un rey. Además volvieron porque los agarraron in fraganti. Sino se quedaban en Grecia

Si un rey no sirve para ser el primero en dar el ejemplo, entonces no sirve para nada
 
Ya van varias veces que estos dos hacen algo cuestionable y deben retractarse

Esto me parece una vergüenza. Exigir a los ciudadanos que se queden en sus casas cuando ellos no son capaces de hacerlo me parece lamentable. Es una conducta impropia de un rey. Además volvieron porque los agarraron in fraganti. Sino se quedaban en Grecia

Si un rey no sirve para ser el primero en dar el ejemplo, entonces no sirve para nada
Y es que ningún rey o royal es ejemplo de nada, o sea hoy son una institución demode, ns yo creo que ejemplo somos todos los que le estamos poniendo el cuerpo día a día a esta pandemia, física, psicológica, emocionalmente y hasta economicamente ¿Cuáles son los esfuerzos de estos supuestos ejemplos? ¿Sacrificios? Yo que no vivo en un país monarquico los veo como un lindo entretenimiento, joyas, ropa etc, etc, pero jamás se me cruzaria pensar que está clase de gente tiene que dar el ejemplo o tomar sus conductas de ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back