Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Impresentables los reyes. Tener que regresar con un reto del gobierno.

Y luego la banalización y bromas con respecto a lo que no verán de sus vacaciones....
Realmente que desacierto.


Bromas ya hay:

Ekep75fW0AACi_k
 
No lo dudo, simplemente observo la diferencia.
Las otras casas reinantes se esfuerzan por dar una imagen de cercanía con las nuevas generaciones e incluyen a sus hijos en muchas actividades, creo que el ejemplo más claro es el de Victoria de Suecia. Estelle no da discursos pero tiene una presencia importante en la imagen de la casa real.
Los Windsor iban a partidos de polo, los daneses a eventos deportivos, Ingrid ha tenido alguno que otro acto, creo que fue madrina de un barco, no? Leonor da la cara desde hace un año, también.
En cambio en Holanda las chicas solo aparecen en posados. Por eso preguntaba, es una diferencia notable.
Gracias por la respuesta! No sabía lo de los 18 años. Ahora me fijo en Google cuánto le falta.
14 meses
 
Los comentarios.... mamita......

El rey Willem-Alexander ha respondido desde Grecia a la conmoción que ha surgido por sus vacaciones. Debido al bloqueo parcial, al rey Willem-Alexander le resulta demasiado difícil en los Países Bajos gastar su salario cada vez mayor. ⠀

La pareja real se fue inesperadamente a su casa de vacaciones en Grecia el viernes. Esto provocó muchas reacciones de indignación, porque la festividad contradice el consejo del gobierno de no viajar al extranjero. Sin embargo, el rey indica que en los Países Bajos se está volviendo demasiado difícil gastar su salario cada vez mayor. El rey recibió cerca de 6 millones de euros en sueldos y asignaciones para gastos este año. Otro 5 por ciento se añadirá el próximo año. ⠀

El rey Willem-Alexander responde con simpatía a las críticas de la población: "Entiendo la indignación. La mayoría de los sujetos en los Países Bajos no tienen los problemas que conlleva un salario muy alto. De hecho, a menudo tienen que ver con la caída de ingresos debido a La crisis de la corona. Pero la gente también debería mirarla de nuestro lado. Normalmente podríamos deshacernos fácilmente de esos dieciséis mil euros diarios con un postre extra en un restaurante. Pero eso no es posible por esas medidas restrictivas. que la gente hace tanto lío que hay que tomar este tipo de medidas, ¿no hay nada que pueda hacer al respecto? ". ⠀
 
Que ridículos que son por favor!!! No tienen tacto, se creen seres superiores obviamente. Deberían tener un poco de sobriedad y respeto por sus con-ciudadanos y la situación particular que están atravesando. Pero no es la primera vez que hacen estas cosas, siempre están al límite en esto.
Lastimas por las 3A que se quedaron sin sol ni playa ajaahah, me imagino la carita de Lex, ahahhaa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back