Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si, ahi lo edite, por que entendi mal.
pero al receso hay que agregarle, supongo un tiempo de cuarentena preventiva al regresar. no es muy practico y un lindo quilombo.
El receso es del 18 al 25 de octubre, seguro iba a ser un viaje corto xq Máxima tenía agenda ya prevista para la semana del 20, creo que todo esto explota x la ola de contagios de estos últimos días en Holanda, sino pasaba desapercibido, pero planificado seguro estaba.
 
Me parece estupendo que se vuelvan, las normas son para todos por igual.
Se creen inmortales o qué?A ellos ya les han puesto la vacuna? Las imprudencias se pagan
 
No son libres, no pueden hacer lo que quieran sino lo que deban y predicar con el ejemplo,
Sofia es fumadora empedernida,hay fotos de ella fumando,,,,,,
Recientemente al Rey Felipe se le prohibio asistir a un acto con el Poder Judicial y lo acato.
Balduino, dejo de ser Rey para no firmar la Ley del aborto................
no son libres
 
Al parecer el problema estaría en el temas de las áreas a donde se viaje, por eso la sorpresa, hay parte de Grecia que es área naranja y se recomienda viajar solo si es necesario y cumplir con la cuarentena de 10 días y otras partes de Grecia que son zonas amarillas donde aplican otras reglas. Dicen que la casa esta ubicada en la zona amarilla y que el viaje estaba dentro de las reglas, pero bueno también se pidió que se movieran lo menos posible.


El viceprimer ministro De Jonge dijo después del Consejo de Ministros que 'no estaba familiarizado' con los planes de vacaciones de la monarca. Un portavoz de RVD anunció el viernes por la noche que el primer ministro Rutte, que es responsable ministerialmente del rey, sabía del viaje.

Técnicamente, el viaje del monarca estaba dentro de las reglas, porque su casa de vacaciones está en el continente griego, un área 'amarilla'. Pero Rutte acababa de pedir esta semana a la gente que no sobrepasara los límites de lo permitido.

www.telegraaf.nl
 
Impresentables los reyes. Tener que regresar con un reto del gobierno.

Y luego la banalización y bromas con respecto a lo que no verán de sus vacaciones....
Realmente que desacierto.

Eso mismo estaba pensando yo. A lo que hemos llegado. Regresar con el rabo entre las piernas porque fueron criticados.
Que William y Maxima no se comunican con el gobierno especialmente en estos momentos de crisis mundial? Que no entienden que son jefes de estado y ademas vitalicio? Y me hago muchas otras preguntas.
Se que mi opinion va a ser unpopular aqui, pero tenia que decirlo
 
Última edición:
logo-kh.svg


Anuncio del Servicio de Información del Gobierno en nombre de Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina Máxima:

Comunicado de prensa | 16-10-2020 | 21:03

“Abortaremos nuestras vacaciones. Vemos las reacciones de la gente a los informes de los medios. Y son intensos y nos afectan. No queremos dejar ninguna duda al respecto: para obtener el virus COVID19 debajo, es necesario seguir las pautas. La discusión que siguió a nuestras vacaciones no contribuye a eso ".

RVD, No. 202
Me da la impresión de que les fallaron los asesores. Necesitan a alguien que les avise sobre el humor social, mejor dicho alguien que les dé un baño de realidad.
Qué se yo, alguien que se adelante y le deje sobre la almohada el resultado de la encuesta "Ud, pueblo llano, qué opina sobre las vacaciones del rey en este momento?", una simple tablita Excel con tres columnas: estoy de acuerdo/me da lo mismo/es una burrada.
Porque parecen sorprendidos de la reacción de la gente, y eso está mal, suena mal y se ve peor todavía.
 
Beatriz nunca tubo gancho..............................Guillermo,menos aun
y la mejora que quiere traer Maxima con estas contrariedades
hace que la imagen de la monarquia caiga en picado.
Son ricos si, pero tambien calvinistas.............
 
Este articulo es clarisimo. Hace , en su parte final, referencia a las vacaciones de verano que concluyeron hace 1 mes y medio; en Grecia, obvio.
Es necesario? En vez de un baño en el mar griego deberian darse un baño de respeto a su sociedad.

El viceprimer ministro De Jonge dijo después del Consejo de Ministros que 'no estaba familiarizado' con los planes de vacaciones de la monarca. Un portavoz de RVD anunció el viernes por la noche que el primer ministro Rutte, que es responsable ministerialmente del rey, sabía del viaje.

Técnicamente, el viaje del monarca estaba dentro de las reglas, porque su casa de vacaciones está en el continente griego, un área 'amarilla'. Pero Rutte acababa de pedir esta semana a la gente que no sobrepasara los límites de lo permitido.


Los planes de vacaciones del rey están causando revuelo, porque los miembros del gabinete están pidiendo a la gente esta semana que no haga viajes innecesarios. A los que se van de vacaciones a los Países Bajos, por ejemplo, se les insta a que se queden en el alojamiento de vacaciones y sus alrededores. La decisión del rey de irse de vacaciones, por tanto, provoca una tormenta de críticas.
La pareja real decidió entonces abortar el viaje el viernes por la noche. En una respuesta a través del Servicio de Información del Gobierno (RVD), el rey se refiere principalmente a la conmoción que ha surgido. Habla de informes 'violentos' sobre su partida a Grecia, donde el monarca es propietario de una casa de vacaciones. “No queremos dejar ninguna duda al respecto: para poner el virus COVID19 debajo, es necesario seguir las pautas. La discusión con motivo de nuestra fiesta no contribuye a eso ”, dice el rey.


Las vacaciones de verano del rey en Grecia causaron revuelo hace unos meses, cuando una foto mostró que él y la reina Máxima habían violado las reglas de la distancia. Después de un alboroto, la pareja dijo que no habían prestado mucha atención a la distancia 'en la espontaneidad del momento'. “Por supuesto que deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las reglas de la corona también es esencial durante las vacaciones para controlar el virus ”.

Por eso el viaje provocó un malentendido en la Cámara de Representantes. "Imprudente e incomprensible", dice el diputado D66 Joost Sneller. "No es un buen ejemplo para otros holandeses", dice Attje Kuiken, miembro de PvdA. El miembro del Parlamento del SP, Ronald van Raak, lo llama 'extremadamente desafortunado': "El rey tiene una función ejemplar y debería sentir mejor el espíritu de nuestro tiempo".
 
logo-kh.svg


Anuncio del Servicio de Información del Gobierno en nombre de Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina Máxima:

Comunicado de prensa | 16-10-2020 | 21:03

“Abortaremos nuestras vacaciones. Vemos las reacciones de la gente a los informes de los medios. Y son intensos y nos afectan. No queremos dejar ninguna duda al respecto: para obtener el virus COVID19 debajo, es necesario seguir las pautas. La discusión que siguió a nuestras vacaciones no contribuye a eso ".

RVD, No. 202
Últimamente no dan pie con bola. Me he desilusionado de esta Casa Real. No han seguido mucho las pautas de la pandemia siendo Máxima una representante de las Naciones Unidas.
Esta el mundonpara irse a tomar vacaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back