Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aparte de lo que te comento Lore sumo el hecho de que tampoco tiene un premio que lleve su nombre, o sea, no sería necesario su discurso aún. Seguro ya tendrá oportunidades infinitas de darlos.
No lo dudo, simplemente observo la diferencia.
Las otras casas reinantes se esfuerzan por dar una imagen de cercanía con las nuevas generaciones e incluyen a sus hijos en muchas actividades, creo que el ejemplo más claro es el de Victoria de Suecia. Estelle no da discursos pero tiene una presencia importante en la imagen de la casa real.
Los Windsor iban a partidos de polo, los daneses a eventos deportivos, Ingrid ha tenido alguno que otro acto, creo que fue madrina de un barco, no? Leonor da la cara desde hace un año, también.
En cambio en Holanda las chicas solo aparecen en posados. Por eso preguntaba, es una diferencia notable.
Gracias por la respuesta! No sabía lo de los 18 años. Ahora me fijo en Google cuánto le falta.
 
logo-kh.svg


Anuncio del Servicio de Información del Gobierno en nombre de Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina Máxima:

Comunicado de prensa | 16-10-2020 | 21:03

“Abortaremos nuestras vacaciones. Vemos las reacciones de la gente a los informes de los medios. Y son intensos y nos afectan. No queremos dejar ninguna duda al respecto: para obtener el virus COVID19 debajo, es necesario seguir las pautas. La discusión que siguió a nuestras vacaciones no contribuye a eso ".

RVD, No. 202
 
No lo dudo, simplemente observo la diferencia.
Las otras casas reinantes se esfuerzan por dar una imagen de cercanía con las nuevas generaciones e incluyen a sus hijos en muchas actividades, creo que el ejemplo más claro es el de Victoria de Suecia. Estelle no da discursos pero tiene una presencia importante en la imagen de la casa real.
Los Windsor iban a partidos de polo, los daneses a eventos deportivos, Ingrid ha tenido alguno que otro acto, creo que fue madrina de un barco, no? Leonor da la cara desde hace un año, también.
En cambio en Holanda las chicas solo aparecen en posados. Por eso preguntaba, es una diferencia notable.
Gracias por la respuesta! No sabía lo de los 18 años. Ahora me fijo en Google cuánto le falta.
Dos añitos ya nos falta menos! Es algo que la casa real aclaró hace mucho tiempo, no creo que a esta casa real le reste no mostrar a sus hijas, ni tampoco les haga falta popularidad, si los padres consideran que es mejor que vivan su adolescencia sin tanta exposición me parece bien, ya falta menos para poder verlas en sus funciones.
 


Traducción

El rey Willem-Alexander de los Países Bajos está en los titulares esta noche: él y su familia fueron a Grecia hoy de vacaciones, mientras que el gobierno recomienda encarecidamente a todos que viajen solo cuando sea estrictamente necesario. No es un buen aspecto.
 
bueno, volver en ese avión con WA echando humo por las orejas por el jalón de orejas del gobierno mas 3 adolescentes emberrinchadas de no poder tener vacaciones... no se envidia ...
Si particularmente por lidiar con el humor de las adolescentes!!! Igual Don Rutte tendría que haber aconsejado antes al rey de no viajar, él reconoció que conocía de este viaje, queda muy mal parado.
 
Dios mío... los que quedan mal parados son los reyes!!!
Pero cómo resulta que la.culpa la tiene el pobre funcionario, que probablemente haya recomendado que no salieran de Holanda y estos reyes lo desoyeron.
 
Y yo que quería sol, arena y mar .... chicas no tendremos fotitos en la playa, ni paseo en el yate ni cena en la medusa ?
Ver el archivo adjunto 1653904
pero las chicas no tienen clases? me parece medio raro que nadie sepa que el Rey sale del País. Tampoco creo que William Alexander sea tan estúpido para meterse en ese berenjenal, si asi fue, innecesario.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back