Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso es otro asunto pero vamos que a ti te parece genial y a mí reprobable...
Yo no dije que me parece genial.
dije que me parece una exageración pedir disculpas, porque no entiendo la vara que usan para medir los errores que cometen. ( ellos)
Si pidieron perdón por esto, tendrían que haberlo hecho también por otras cosas en el pasado, y no lo hicieron....
 
Yo leí bastante estos días tanto artículos periodísticos como comentarios aislados de holandeses y muchos hicieron hincapié en que era la prensa la que estaba todo el tiempo machacando con el tema, obviamente que a mucha gente le causo malestar y otra no lo ve como algo tan grave y piden dejar atras el tema y seguir con cuestiones que si son relevantes. Y tal cual como tu lo mencionas dicen que hay mucha gente viajando en este momento a zonas mas complicadas.
pues que curioso, que yo, que leo en ese idioma y me interesa particularmente el tema, digamos que lo oigo aunque no quiera jejeje, oiga y lea lo contrario que tú. Hay mucha gente que está como "despertando". Son gente facil de llevar, pacifica y sin ganas de lios, el país se gobierta relativamente bien, siempre hay mejoras por supuesto, y la gente se siente segura, respetada y respaldada. Pero no cuando se sienten niguneados y que se les toma el pelo, o miente, no son faciles
Nunca había leido tantos artículos en la prensa y opiniones tan criticas con la monarquia. A donde llegarán esas críticas, no lo sé, pero la semilla parece que ya está plantada.
 
Del disgusto se le han contraído los hilos de oro que lleva en los papos y se le ha quedado esa cara.


Yo es que le veo como unos surcos extraños en la boca, no sé si serán cosas de la edad o de algún defecto de las operaciones, porque en los últimos años se nota bastante que la cara se la ha tocado.

La cara en ese vídeo es fingida total, no sabe disimular, la pillada ha sido épica y a ver cómo te comportas para quedar lo mínimamente bien, porque ya se sabe que éstos pasan de todo (sea la monarquía que sea) pero viven de una imagen, y cuando no están acostumbrados a tener que rendir cuentas, se llevan una buena sorpresa. La cara que tiene ahí es de "mierda, me han pillado" y no de "menuda vergüenza más grande debería darme".


Recuerdo que los príncipes daneses la liaron muy parda siendo jovencitos. Cogieron un coche y se pusieron a hacer el gamberro en unos terrenos (al menos la historia la recuerdo así) y no se si tenían la edad para conducir (que alguien me corrija por favor). Cogió la reina Margarita y los obligó a los dos, a Fred y Joachim, a pedir perdón públicamente por no comportarse como dos príncipes ejemplares. Y creo, que los terrenos donde se pusieron a hacer el sucnor con el coche eran privados, vamos, que en teoría, podrían hacer incluso lo que les daba la gana con el coche en su propia finca. Pero la cara de Margarita muerta de vergüenza parecía más auténtica, al menos supo actuar de cara a ese aspecto, mejor.
 
pues que curioso, que yo, que leo en ese idioma y me interesa particularmente el tema, digamos que lo oigo aunque no quiera jejeje, oiga y lea lo contrario que tú. Hay mucha gente que está como "despertando". Son gente facil de llevar, pacifica y sin ganas de lios, el país se gobierta relativamente bien, siempre hay mejoras por supuesto, y la gente se siente segura, respetada y respaldada. Pero no cuando se sienten niguneados y que se les toma el pelo, o miente, no son faciles
Nunca había leido tantos artículos en la prensa y opiniones tan criticas con la monarquia. A donde llegarán esas críticas, no lo sé, pero la semilla parece que ya está plantada.
No se si me estas llamando mentirosa o que pero bueno no lo voy a tomar x ese lado. Leí comentarios de todos los colores y me arrepiento de no haberlos traído en el momento para mostrarlos aquí igual de última de que servirian? Como si algo cambiará las cosas.
 
Los reyes evidentemente no oyeron a los holandeses que quieren pasar del tema....
Al videito me remito.
Es como querer limpiar mal una mancha de sangre y hacer la aureola mas grande y profunda... en fin

Repito y sostengo , tanto se les fue de las manos, que aquí vemos a los tilinguitos ( mi opinion) , mal educados, ( mi opinion) irresponsables,( mi opinion) sentados en su palacio muy bien emperifollados, casi riendose de la gente.Mi opinion.

Juro que no sé como apoyan la cabeza en la almohada, he leido comentarios agresivos, insultantes, respetuosos, coherentes, maleducados, de todo, pero sin dudas la mayoria de ellos hacen hincapié en que el asunto no es el viaje a Grecia por vacaciones, el enojo es por la falta de solidaridad.

Y repito también que el Sr. Rutte tiene muchisima responsabilidad, pero llega un punto que si uno no quiere , dos no pueden, y no puedo creer que el ministro no haya hecho una minima expresión en el sentido de circulacón de la gente y el consejo inverso a la acción que hicieron.

Ademas, es verdad que estos viajes tienen una cierta prevision, seguramente forman parte del calendario anual esta semanita esta prevista desde Enero 2020, pero hombre que si te rompes una pierna cancelas el viaje a esquiar... ESTO ES LO MISMO pero mucho mas grave porque afecta a todo el pais!!!!!!!!!!!!!

Me dan verguenza ajena. Del mismo modo la sentiría en cualquier situación parecida en otras familias reales. Y hablo por mi, obviooooooooooooooooo.
 
Y eso no justifica que estos hayan tomado una pésima decisión en el peor de los momentos

Lo de pesima desicion si. lo del peor de los momentos....en el peor de los momentos no se puede ni salir a la vereda. en mi experiencia.
pero bueno, por algo esta el video pidiendo las disculpas pertinentes.
veremos que pasa mas adelante y como les rebota todo esto.
 
y mas en tiempo de pandemia que la gente esta muy vulnerable (en todos los sentidos)


Los países confinados, los ciudadanos aguantando las medidas y llegan éstos (como tantos otros) y pasan de todo y se ponen a viajar. En España lo hemos visto con políticos y demás personajes durante el verano, todo el mundo con la mascarilla puesta y aparecen tan campantes en sus fotos sin ellas, hoy mismamente hemos vuelto a ver en el Congreso cómo salían sin mascarillas fumando y haciendo lo que les daba la gana, hazlo tú verás que bien. Les importamos una mierda realmente.


Lo bueno es que los holandeses les han pillado por banda a estos dos y hasta el propio parlamento y les han obligado a pedir perdón, que pienso que en otros países europeos si la lían los reyes, los ciudadanos se quejan más o al menos las faltas están vistas como faltas muy graves. Hay más sentido de vergüenza pública, aunque luego en privado sean gilipollas perdidos, pero en cuanto a "comportarse" tienen otra mentalidad.
 
Yo no dije que me parece genial.
dije que me parece una exageración pedir disculpas, porque no entiendo la vara que usan para medir los errores que cometen. ( ellos)
Si pidieron perdón por esto, tendrían que haberlo hecho también por otras cosas en el pasado, y no lo hicieron....
Es que las circunstancias son las mismas? Desde la IIGM no se ha habido una crisis de tales dimensiones a nivel mundial...
 
Yo es que le veo como unos surcos extraños en la boca, no sé si serán cosas de la edad o de algún defecto de las operaciones, porque en los últimos años se nota bastante que la cara se la ha tocado.

La cara en ese vídeo es fingida total, no sabe disimular, la pillada ha sido épica y a ver cómo te comportas para quedar lo mínimamente bien, porque ya se sabe que éstos pasan de todo (sea la monarquía que sea) pero viven de una imagen, y cuando no están acostumbrados a tener que rendir cuentas, se llevan una buena sorpresa. La cara que tiene ahí es de "mierda, me han pillado" y no de "menuda vergüenza más grande debería darme".


Recuerdo que los príncipes daneses la liaron muy parda siendo jovencitos. Cogieron un coche y se pusieron a hacer el gamberro en unos terrenos (al menos la historia la recuerdo así) y no se si tenían la edad para conducir (que alguien me corrija por favor). Cogió la reina Margarita y los obligó a los dos, a Fred y Joachim, a pedir perdón públicamente por no comportarse como dos príncipes ejemplares. Y creo, que los terrenos donde se pusieron a hacer el sucnor con el coche eran privados, vamos, que en teoría, podrían hacer incluso lo que les daba la gana con el coche en su propia finca. Pero la cara de Margarita muerta de vergüenza parecía más auténtica, al menos supo actuar de cara a ese aspecto, mejor.
Si y ambos tenian carnet.
 
Es que las circunstancias son las mismas? Desde la IIGM no se ha habido una crisis de tales dimensiones a nivel mundial...
Lo sabremos mas adelante, supongo.
Todo es terrible las primeras 48 horas, a la semana no pasa nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back