Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes que dejaron los holandeses debajo de la publicación del pedido de disculpas, hay de todos los colores, les comparto algunos.


No te culpo.
Todo fue según las reglas publicadas. Así que no hay shame para ti, pero para todas aquellas personas que comentaron.
Quien esté sin pecado, tire la primera piedra, verdad?!
Esas personas deben estar celosas de que no pueden hacerlo ellos mismos.


Vale, no fue la acción empática más inteligente, pero, como leí ayer, tampoco pueden reservar un fin de semana Center Parcs. Lo que hicieron fue seguro en sí mismo. Vamos a seguir luchando contra la pandemia y dejar al rey en paz?

Al menos nuestra familia real dice que lo siento. Dónde están todas esas personas que no toman las reglas tan de cerca, y pueden poner a otros en peligro. Su Majestad gracias por este gesto, y espero que sus hijas hayan disfrutado esos días después de todo.

Qué hermosa pareja tenemos. Aunque la mitad de los Países Bajos se fue de vacaciones (no se oye nada sobre eso), se pusieron el vestido de penalti y nos dijeron lo poco prudente que fue. Creo que son geniales! Mucho respeto para estas personas.


Me siento mal por nuestra familia real.
Todos tratamos de pasar nuestro tiempo libre lo mejor posible. Pero dónde pueden hacer eso?? En un parque bungalow en un camping?
Además, el juicio está jugando contra el atacante de Amalia. Realmente entiendo por qué querían ir a su casa de vacaciones.
Muchos holandeses se comportan muy hipócrita y a los medios les gusta alimentar esto.
No pido reacción, solo doy mi opinión.

Respeto por este mensaje. Los mayores denunciantes sobre esto son especialmente los medios de comunicación y esas cifras repugnantes que ya estaban justo en el avión cuando (libertad) se indicaron. Debido a esas personas en particular tenemos restricciones aquí de nuevo


Todos somos personas que cometemos errores, solo ellos siempre están en el centro de atención. Para mí las excusas no tenían que ser, creo que hay más personas de vacaciones en un país de ′′ naranja ′′ pero eso no se está mirando. Fueron a un país amarillo en su propia casa. Qué hay de malo en eso? Actuando como si hubieran cometido un crimen. Que no era inteligente, vale. Pero para caer sobre eso, me parece exagerado. Coros en el molino para los republicanos

No creo que fuera inteligente. El ministro de Jonge acababa de decir: ′′ Viaja lo menos posible Quédate en casa." Aunque el viaje encaje dentro de las reglas. A veces es mejor no hacer las cosas. Espero que todos acepten sus disculpas y luego no se quejen de ello.


Estoy orgulloso de nuestro rey también. Después de todo, tanta gente se fue de vacaciones. Qué asco, qué mezquino. Tenemos gente, no?


Muy valiente de tu parte hablar con nosotros. Personalmente no tuve problema con que viajases; me dio pena que la gente interfiriera así, porque en mi opinión no hiciste nada malo. Ciertamente no somos infalibles; todos somos humanos. Si fuéramos perfectos en todo momento, no estaríamos en esta tierra para aprender y crecer. Te amo, y espero que puedas tener paz mental. Este no fue un asunto agradable ser ′′ atacado ′′ con críticas. Lo siento mucho. Eres nuestro Rey; y no importa lo infalible, pensé que el respeto habría sido apropiado para la gente. Sin embargo, es notable que nos hables en este hermoso y emotivo vídeo. Perfectamente hablado, sin faltar un aspecto. Genial! Larga vida al Rey y a la Reina.


No fue muy sabio, pero eso es más porque tienes una función de ejemplo, pero tu viaje fue seguro en un avión privado y tu propio Vila.
Cuántas personas holandesas se fueron de vacaciones a zonas naranjas esta semana y la semana pasada, creo que esas personas son un mayor riesgo que tú y tu familia

Su majestad, todo el mundo comete errores. Estoy más avergonzado de todos esos naggers que de tu paso equivocado. Mi apoyo permanece.


Es malo que un rey tenga que hacer esto. Expresando arrepentimientos en ese banco. Por qué no usó su mente cuando tomó la decisión de viajar en un momento en el que tienes que estar ahí para tu país? Qué shame que tengas que dirigirte a tu pueblo como Rey, y tener que admitir que no fue sabio? Creo que pasará mucho tiempo antes de que Holanda olvide su viaje, y se ganó el respeto de la gente de vuelta a pesar de sus declaraciones de arrepentimiento.


Pastelería Orange presenta: Tarta griega de yogur edulcorado.
 
Algunos de los mensajes de Twitter

Todos a veces necesitamos nuestro descanso y un entorno diferente. El momento no era conveniente, pero así se ha reconocido y se ha cancelado la festividad. Todos cometemos errores, la diferencia es cómo lo resuelven. Bonito gesto este mensaje, aunque no fuera necesario.

Querida familia, desafortunadamente, los holandeses pueden señalar principalmente a otros. Falta un poco de autorreflexión. Les deseo a usted y a los suyos buena salud y estén a salvo.

Si se hubiera comunicado con honestidad ahora, no habría mucho de qué preocuparse. Entonces sus hijas podrían haberse quedado en Grecia una semana. E IVA, también está sujeto a una obligación de enmascaramiento en un automóvil con personas que no pertenecen a su hogar.

No tiene que justificarse para unas vacaciones privadas. Si la población tuviera la posibilidad de tomar un avión privado hasta su propia casa en el extranjero, habrían hecho lo mismo. Estabas en tu burbuja. Has cumplido las medidas.

Qué bueno esto, abierto y vulnerable. Es bueno cómo se maneja esto en NL. Un diputado que mantiene al Rey por lealtad y sentido del deber y un Rey que a su vez asume toda la responsabilidad y reconoce su fracaso. Comprometidos, pero no infalibles. Justo como nosotros

Sentado mirando con vergüenza vicaria, tan innecesario tener que poner excusas. Mucha gente se va de vacaciones y esta familia simplemente no puede alquilar una casa en Texel para relajarse.

Ok, fue "un poco estúpido" de nuevo, pero ya está hecho. Tantos holandeses ahora se van de vacaciones a su propia casa en el área amarilla ... está bien, no con aviones del gobierno sino con otro pájaro azul.;-) ¡La gente lo deja descansar ahora! Ahora debemos ser exactamente 1 contra el virus de la pudrición

Noble que hagas esto. Pero les concedí a usted y a su familia estas vacaciones. Me parece muy triste que tengas que atravesar el polvo mientras muchos holandeses también han tomado el avión.
 
eso digo yo estamos hablando sin saber en un foro y como dice en algun comentario la mitad de los paises bajos se fue de vacaciones, la hipocresia esta elevada a la enesima potencia

Eso lo dice un comentarista, habrá muchos que los defiendan y más que, en vista de lo ocurrido, no lo hacen.
No me creo que después de la rueda de prensa del presidente pidiendo salir lo menos posible y siendo la gente consciente de que los contagios están altísimos y en aumento la mitad de los holandeses se fueran de vacaciones.
 
Ellos son los reyes.
Deben de dar no solo el ejemplo, pero deben de estar en una situacion como ésta junto con el pueblo.
Es que la monarquia es desde siempre quien no solo dá el ejemplo, pero la que está con su pueblo cuando hay problemas y no salir del pais a divertirse mientras que mucha gente muere en su pais.
Lo que haga el pueblo (si es posible, pues es otra cosa, de ninguna manera se puede comparar)
y toods los holandesases que habran viajado ese fin de semana a otos lugares de zonas prohibidas, es que no soporto la hipocreisa de la gente.
 
El Servicio de Información del Gobierno ha publicado un breve mensaje en video del rey Willem-Alexander y la reina Máxima comentando sobre su viaje a Grecia:



Lo sabíamos. Desde que se filtró la metedura de pata de estos caraduras sabíamos que los asesores de imagen se estaban estrujando el cerebro para hacer un lavado de imagen de la pareja.....lo que no me imaginé es que obligarían a Willem-Alexander a leer en el telepronter un mensaje tan cínico mientras Máxima ladea su careto varias veces hacia el marido obligado a leer esa absurdez de que no somos infalibles ....el rictus de Máxima tratando de contener una carcajada al escuchar las bobadas que salen de la boca de Alexander es de traca....se esfuerza en fruncir el ceño cuando mira al marido....como queriendo vendernos que está arrepentida cuando todos sabemos que si no se llega a filtrar aún estarían tomando el sol en su mansión griega....

Yo ya les he puesto una aspa roja a estos dos....han cometido tantas meteduras de pata en los últimos años que ya no es creíble que lo hagan sin ser conocedores de que están obrando mal....se les ha subido el trono a la cabeza, se rodean de lujos desmedidos y se pasan las leyes por el forro.....el mensaje de hoy no dice nada.....absurdo decir que no son infalibles....no me creo esas frases donde presume de ayudar a las víctimas de toda esta pandemia....van a verlos, se hacen la foto y con la misma se van a ser posible de vacaciones (como hicieron tras el accidente del avión donde murió en cientos de holandeses)...en fin....yo ya no los puedo ni ver en pintura....falsos!
 
Eso lo dice un comentarista, habrá muchos que los defiendan y más que, en vista de lo ocurrido, no lo hacen.
No me creo que después de la rueda de prensa del presidente pidiendo salir lo menos posible y siendo la gente consciente de que los contagios están altísimos y en aumento la mitad de los holandeses se fueran de vacaciones.
pue yo si la gente en general es muy hipocrita,
 
y toods los holandesases que habran viajado ese fin de semana a otos lugares de zonas prohibidas, es que no soporto la hipocreisa de la gente.

A lo mejor son estos los holandeses que los defienden.
Ellos aunque deben de respetar lo que dice el gobierno no son el rey, que para más inri, forma parte de ese gobierno.
 
eso digo yo estamos hablando sin saber en un foro y como dice en algun comentario la mitad de los paises bajos se fue de vacaciones, la hipocresia esta elevada a la enesima potencia
Yo leí bastante estos días tanto artículos periodísticos como comentarios aislados de holandeses y muchos hicieron hincapié en que era la prensa la que estaba todo el tiempo machacando con el tema, obviamente que a mucha gente le causo malestar y otra no lo ve como algo tan grave y piden dejar atras el tema y seguir con cuestiones que si son relevantes. Y tal cual como tu lo mencionas dicen que hay mucha gente viajando en este momento a zonas mas complicadas.
 
Lo sabíamos. Desde que se filtró la metedura de pata de estos caraduras sabíamos que los asesores de imagen se estaban estrujando el cerebro para hacer un lavado de imagen de la pareja.....lo que no me imaginé es que obligarían a Willem-Alexander a leer en el telepronter un mensaje tan cínico mientras Máxima ladea su careto varias veces hacia el marido obligado a leer esa absurdez de que no somos infalibles ....el rictus de Máxima tratando de contener una carcajada al escuchar las bobadas que salen de la boca de Alexander es de traca....se esfuerza en fruncir el ceño cuando mira al marido....como queriendo vendernos que está arrepentida cuando todos sabemos que si no se llega a filtrar aún estarían tomando el sol en su mansión griega....

Yo ya les he puesto una aspa roja a estos dos....han cometido tantas meteduras de pata en los últimos años que ya no es creíble que lo hagan sin ser conocedores de que están obrando mal....se les ha subido el trono a la cabeza, se rodean de lujos desmedidos y se pasan las leyes por el forro.....el mensaje de hoy no dice nada.....absurdo decir que no son infalibles....no me creo esas frases donde presume de ayudar a las víctimas de toda esta pandemia....van a verlos, se hacen la foto y con la misma se van a ser posible de vacaciones (como hicieron tras el accidente del avión donde murió en cientos de holandeses)...en fin....yo ya no los puedo ni ver en pintura....falsos!
Los holandeses le perdonan todo a la familia real. @HAAKON tu sabes que en momentos de pandemia no se sabe como actuar pprque es muy dificil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back