Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los holandeses le perdonan todo a la familia real. @HAAKON tu sabes que en momentos de pandemia no se sabe como actuar pprque es muy dificil.
Pero si en todos lados del mundo aconsejan que si es posible quedarse en casa mejor hacerlo. Hasta detener esto. Ya habrá tiempo para juntarse a comer, beber, bailar y vacacionar. Que nadie se muere por no poder hacer una fiesta, ni por no poder viajar a la playa alguna vez. Pero con este virus sí te puedes morir.
 
pues no has visto los comentarios, te digo yo que como mucho habra abdicacion en otro miembro , su hermano, los oranje tienne mucho poder no politico de otra forma. Tambien se fueron de vacaciones a la nieve Haakon y su mujer, respetando las medidas y no hubo tanto revuelo y no se esta hablando de ello en Holanda son en el foro donde le damos vueltas vamos creo yo. y ha pasado con otros temas polemicos que aqui los hemos exagerado y en le pais de monarquia no.
Es que "ellos" son los reyes, y deben de dar el ejemplo! En tiempos asi deben de esar con su gente.
Y en cuanto a Haakon,no estaba en su pais?????????
 
Es que "ellos" son los reyes, y deben de dar el ejemplo! En tiempos asi deben de esar con su gente.
Y en cuanto a Haakon,no estaba en su pais?????????
no lo recuerdo y ya te digo que no hubo tanta polemica, pero de todas formas que tiene que ver el que esten en su pais o no . los reyes holamndesse iban a vacacionar a grecia no en su pais
 
Sigo pensando que esto es una exageración.Y me parece ridículo pedir disculpas cuando no rompieron ninguna regla o ley.
Si cuando fue el quilombo con la casa de Botswana no paso nada, no entiendo esto francamente.
Es que este momento es especialmente delicado, llevamos 9 meses con una pandemia mundial que se ha llevado por delante a mucha gente, otros muchos siguen enfermos, está arrasando la economía, son momentos casi bélicos donde los ciudadanos tenemos que hacer sacrificios, confinarnos, ir con mascarilla, no ver en meses a nuestros seres queridos, gente que está perdiendo sus trabajos en fin que no está el horno para bollos...lo que demuestra es que esta gente vive en su torre de marfil ajenos a todo, gozando de sus múltiples privilegios, si fueran unos millonarios anónimos pues adelante ( les pillas en algo ilegal, multazo y ya) pero representan una nación y deberían dar ejemplo más que nadie.
 
Mucho! los noruegos seguro estaban en su pais
pero que tiene que ver que estuvieran en su pais o no? Pero hubo polemica porque no guardaban la distancia esquiando, y posaron juntos como estos en su villa griega, no tiene que ver estar en tu pais o no, fue caso bastante similar. por lo menos aqui aunque estaban en otro pais de vacaciones les han criticado pero a Joachim de Belgica no se le critico en su pais o lo justo porque habia cometido el error de hacer una fiesta en cordoba con su novia , eso fue peor y porque no estaba en su pais en Belgica les dio igual. a los belgas l es da igual lo que hagan su principes fuera de su pais, no les representa.
 
Última edición:
pues no has visto los comentarios, te digo yo que como mucho habra abdicacion en otro miembro , su hermano, los oranje tienne mucho poder no politico de otra forma. Tambien se fueron de vacaciones a la nieve Haakon y su mujer, respetando las medidas y no hubo tanto revuelo y no se esta hablando de ello en Holanda son en el foro donde le damos vueltas vamos creo yo. y ha pasado con otros temas polemicos que aqui los hemos exagerado y en le pais de monarquia no.

¿No hubo tanto revuelo y no se está hablando de ellos en Holanda? ¿Son en el foro donde le damos vueltas? ¿aquí lo hemos exagerado y en el país de monarquía no? (n)

Ostras, a ver si es verdad que en Holanda nadie ha protestado y somos solo nosotros. Nunca me hubiera imaginado que el foro tuviera tanta influencia que hasta ha obligado a los reyes de Holanda a volver de Grecia, romper sus vacaciones y a pedir disculpas.
Os dejo primas, esto ya no da para más ?
 
Última edición:
Es que este momento es especialmente delicado, llevamos 9 meses con una pandemia mundial que se ha llevado por delante a mucha gente, otros muchos siguen enfermos, está arrasando la economía, son momentos casi bélicos donde los ciudadanos tenemos que hacer sacrificios, confinarnos, ir con mascarilla, no ver en meses a nuestros seres queridos, gente que está perdiendo sus trabajos en fin que no está el horno para bollos...lo que demuestra es que esta gente vive en su torre de marfil ajenos a todo, gozando de sus múltiples privilegios, si fueran unos millonarios anónimos pues adelante ( les pillas en algo ilegal, multazo y ya) pero representan una nación y deberían dar ejemplo más que nadie.
Ya te digo yo que en Holanda Dentro de una semana estaran mas preocupados de la pandemia y los muertos que de esta polemica, ya te digo yo.
 
¿No hubo tanto revuelo y no se está hablando de ellos en Holanda? ¿Son en el foro donde le damos vueltas? ¿aquí lo hemos exagerado y en el país de monarquía no? (n)

Ostras, a ver si es verdad que en Holanda nadie ha protestado y somos solo nosotros. Nunca me hubiera imaginado que el foro tuviera tanta influencia que hasta ha obligado a los reyes de Holanda a volver de Grecia, romper sus vacaciones y a pedir disculpas.
Os dejo primas, esto ya no da para más ?
Si le habra molestado peor no creo tan exagerado.
 
pero que tiene que ver pero hubo polemica porque no guardaban la distancia esquiando, no tiene que ver estar en tu pais o no, fue caso bastante similar,
Hay diferencias, en Noruega el caso no ha sido tan malo, en Holanda si ha sido pésimo!
Por ejemplo (de momento) en Dinamarca no es obligado ir con mascarillas, porque si bien ha subido el caso, todavia no es necesario. En algunos sitios si han puesto que se deben de llevar macarillas. Por ejemplo en los consultoros de médicos y otros. Pero ni por la calle ni en muchos sitios.
 
Hay diferencias, en Noruega el caso no ha sido tan malo, en Holanda si ha sido pésimo!
Por ejemplo (de momento) en Dinamarca no es obligado ir con mascarillas, porque si bien ha subido el caso, todavia no es necesario. En algunos sitios si han puesto que se deben de llevar macarillas. Por ejemplo en los consultoros de médicos y otros. Pero ni por la calle ni en muchos sitios.
ya peor hablamos a veces sin saber y criticamos sin saber als medidas que se toman en otros paises, Lo digo generealizando en el foro no por usted.
 
Ya te digo yo que en Holanda Dentro de una semana estaran mas preocupados de la pandemia y los muertos que de esta polemica, ya te digo yo.
Obviamente estarán preocupados de lo importante, ésta es una polémica que en otro momento tendría una importancia relativa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back