Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que este momento es especialmente delicado, llevamos 9 meses con una pandemia mundial que se ha llevado por delante a mucha gente, otros muchos siguen enfermos, está arrasando la economía, son momentos casi bélicos donde los ciudadanos tenemos que hacer sacrificios, confinarnos, ir con mascarilla, no ver en meses a nuestros seres queridos, gente que está perdiendo sus trabajos en fin que no está el horno para bollos...lo que demuestra es que esta gente vive en su torre de marfil ajenos a todo, gozando de sus múltiples privilegios, si fueran unos millonarios anónimos pues adelante ( les pillas en algo ilegal, multazo y ya) pero representan una nación y deberían dar ejemplo más que nadie.
Si , yo estoy encerrada desde Marzo. ni siquiera tuvimos el "respiro" de vacaciones,como en Europa....

Por eso, como especifique mas atrás en el hilo, si en Holanda NO hay una prohibición, mas bien una recomendación de no viajar, es un gris.
Cuando yo estaba encerrada a cal y canto en mi casa, se veía como en Holanda, con miles de casos mas, la cuarentena era mucho mas laxa que aca. y se cuestiono en el foro. incluso la vuelta a actividades de los Reyes, que consideramos, innecesarias.
También se fueron a Grecia y al volver incluso tuvieron que hacer los 14 días de cuarentena obligatoria....
Cada país tiene su protocolo.

El horno no esta para bollos desde febrero y el verano en Europa fue un descontrol, y acá parece que se viene igual........

Entonces yo puedo creer que esto si es una exageración, por que se da en un contexto mil veces mas light que el anterior......
 
Si , yo estoy encerrada desde Marzo. ni siquiera tuvimos el "respiro" de vacaciones,como en Europa....

Por eso, como especifique mas atrás en el hilo, si en Holanda NO hay una prohibición, mas bien una recomendación de no viajar, es un gris.
Cuando yo estaba encerrada a cal y canto en mi casa, se veía como en Holanda, con miles de casos mas, la cuarentena era mucho mas laxa que aca. y se cuestiono en el foro. incluso la vuelta a actividades de los Reyes, que consideramos, innecesarias.
También se fueron a Grecia y al volver incluso tuvieron que hacer los 14 días de cuarentena obligatoria....
Cada país tiene su protocolo.

El horno no esta para bollos desde febrero y el verano en Europa fue un descontrol, y acá parece que se viene igual........

Entonces yo puedo creer que esto si es una exageración, por que se da en un contexto mil veces mas light que el anterior......
Lógicamente puedes creer lo que quieras pero yo soy de la opinión que cuantos más privilegios tienes tb tienes más obligaciones y sobre todo un papel ejemplarizante, no dar la impresión que los problemas de la mayoría no van contigo...
 
ya peor hablamos a veces sin saber y criticamos sin saber als medidas que se toman en otros paises, Lo digo generealizando en el foro no por usted.
Todos los que leemos los diarios sabemos que la situación es muy, muy mala. Esto está en todos los diarios, lee, porque leer solo el foro no es suficiente.
Además la cosa se está poniendo muy, muy fea ahora,y está subiendo la cantidad de gente que está mal.
Esto cambia de un día a otro y justo por eso no es un juego. Es muy grave!
 
Todos los que leemos los diarios sabemos que la situación es muy, muy mala. Esto está en todos los diarios, lee, porque leer solo el foro no es suficiente.
Además la cosa se está poniendo muy, muy fea ahora,y está subiendo la cantidad de gente que está mal.
Esto cambia de un día a otro y justo por eso no es un juego. Es muy grave!
Ah si entonces porque en otras polemicas han preguntado forero que mediadas tenian en ese pais? , porque no lo sabian
 
Lógicamente puedes creer lo que quieras pero yo soy de la opinión que cuantos más privilegios tienes tb tienes más obligaciones y sobre todo un papel ejemplarizante, no dar la impresión que los problemas de la mayoría no van contigo...
No conozco UNA monarquía que sea ejemplo de nada....
 
Solas no estarían. Aparte de personal quizá estaba también la abuela argentina.
Decir que tuvieron que quedarse porque no había billetes es una invitación a la especulación porque nadie se lo va a creer.
si volaron con el avion del gobierno, quiza para no viajar juntos decidieron que fueran en avion de linea y no habia billetes y el gobierno les trajo en el mismo avion dias despues, `pero eso tambien e me parece mal. solo elucubro no afirmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back