Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El hastío e indiferencia de Felipe hacia la Ortiz es supino,ni la mira,ella trata de disimular pero es muy notorio, Felipe se adelanta,su atención va solo a Leonor y Sofía queda a su bola,Leti casi arrastrando la bolsa del pan,horrible todo, ya no pueden disimular q ese matrimonio es sólo paripé, me bajan totalmente la energía,me quedo con las vacaciones de los chorizos
 
He estado viendo los videos y cuando llegan al lugar es bastante notorio que Leonor , cuando su padre se queda hablando con las autoridades , se queda parada no sabiendo qué hacer. Tiene un gran problema de seguridad y autoestima grande porque estuvo un momento en la nube sin saber para donde tirar mostrando que necesita a alguien de referencia. Ese aislamiento y sobreprotección a la que ha sido sometida por su madre le lleva a llevar tiempo sacudírselo y es hora de que vaya espabilando porque tendrá que ir a eventos sola y no va a ir de la mano ni de su papi ni de su hermana.
 
A la Consorte lo que la consume es que su seguro de vida se marcha a realizar estudios fuera y no va a poder controlarla como ella quisiera. El querer y no poder la trae de cabeza porque ahora su tesoro va a estar siguiendo los designios que Casa Real le ha preestablecido con el fin en un futuro incierto rija los destinos de España. Ver que tus hijas y marido pasan de ti, debe ser terrible ; pero se lo ha ganado a pulso porque entró como elefante en una cacharrería y no dejó títere con cabeza después de ser apoyada y respaldada para contraer matrimonio contra la voluntad del Emérito.
 
Gracias por el artículo vale 2807, guapísimos los hijos de Cristina,Pablo es un bombón,Miguel no lo hace nada de mal e Irene está preciosa,presume de figura,todos muy naturales y desenvueltos me gustan
Las fotos de Cristina muestran una familia bien avenida, las fotos de estos 4 no me transmite esa unión. Mas bien me transmiten frialdad y mal rollo.
Noto a Leo más seria en las fotos que antes y le favorece muchísimo más sonreír.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back